Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

es curioso, yo tengo 16 giga y no tengo ese problema, y la bruja 64 y tiene como 55 disponibles... debes tener alguna aplicacion instalada que esta mal diseñada

hubiera sabido le compro el 6s plus de 16 giga :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Estoy a punto de comprarme un Time Capsule... es de los de 1 Tera... de primera generacion.

Pero me queda la duda, si puedo usarlo como un disco duro cualquiera o si es a lo apple, o sea con acceso restringido por alguna aplicación de ellos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 14, 2016, 11:17:58 PM

hubiera sabido le compro el 6s plus de 16 giga :cop:

te leyera tu señora patudo diciendo que le compras los teléfonos. se divorcia y te deja si ni uno.

Cita de: DutyFree en Julio 21, 2016, 01:15:08 PM
Estoy a punto de comprarme un Time Capsule... es de los de 1 Tera... de primera generacion.

Pero me queda la duda, si puedo usarlo como un disco duro cualquiera o si es a lo apple, o sea con acceso restringido por alguna aplicación de ellos.

no se dice que lo vas "a comprar", se dice que "lo estás negociando"...   :trollface:




yo le compré al macbook un WD Passport de 1 Tera y lo uso solo con el mac y anda perfecto. 55 luquitas.

DutyFree



Cita de: Citation-X en Julio 21, 2016, 01:19:08 PM
te leyera tu señora patudo diciendo que le compras los teléfonos. se divorcia y te deja si ni uno.

I bought it to her, with it you shall deal :sir:

Cita de: Citation-X en Julio 21, 2016, 01:19:08 PM
no se dice que lo vas "a comprar", se dice que "lo estás negociando"...   :trollface:
yo le compré al macbook un WD Passport de 1 Tera y lo uso solo con el mac y anda perfecto. 55 luquitas.

El time capsule es un router ademas de disco... por 50 lucas es una buena oferta pero dicen que es lento asi que al final desisti de comprarlo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Las cosas que odio de apple... de un día para otro y sin motivo que conozca una de mis cuentas de itunes, la local, apareció bloqueada. Ni idea por  qué y no me deja actualizar aplicaciones por ejemplo.

Hay un correo que aparece o inscribí para desbloquear la cuenta en su oportunidad y ya no tengo acceso a esa cuenta... y me tira las preguntas y me dice que no respondo lo correcto...

Moya qué hacer ahora, botar la cuenta es una opción  :fuckyeah:

grx8

Cita de: DutyFree en Julio 21, 2016, 03:14:53 PM

I bought it to her, with it you shall deal :sir:

El time capsule es un router ademas de disco... por 50 lucas es una buena oferta pero dicen que es lento asi que al final desisti de comprarlo.

Quien dice que es lento? Tengo uno cuadrado y uno largo y funcionan perfecto. Los puedes usar como disco duro normal o como Time Capsule. Y el router es buenísimo.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

La zorra ios 10. Tiene algunos detalles asi que si son perfeccionistas no lo recomiendo todavia.

Es super rapido, una pena que no es soportado por los dispositivos mas antiguos.

En el ipad mini no lo pude instalar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT

Cita de: DutyFree en Julio 23, 2016, 11:15:05 PM
La zorra ios 10. Tiene algunos detalles asi que si son perfeccionistas no lo recomiendo todavia.

Es super rapido, una pena que no es soportado por los dispositivos mas antiguos.

En el ipad mini no lo pude instalar.
Pero qué tipo de detalles ??
Saludos


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

Cita de: HIAT en Julio 24, 2016, 04:52:18 PM
Pero qué tipo de detalles ??
Saludos


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Cosas que aparecen mal en la pantalla, aplicaciones que no funcionan completamente, etc. Si eres detallista mejor espera el release oficial.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Bajé una película en el mac y cómo es avi el quick time no lo reproduce. tengo el vlc y ese si lo hace pero me pregunto si hay alguna aplicación que me permita ver la película en la tele usando el apple tv.

existirá?


Archer 3

Cita de: Citation-X en Julio 29, 2016, 08:23:26 PM
Bajé una película en el mac y cómo es avi el quick time no lo reproduce. tengo el vlc y ese si lo hace pero me pregunto si hay alguna aplicación que me permita ver la película en la tele usando el apple tv.

existirá?

me respondo... investigando un poco fui a preferencias del sistema / pantallas/ active air play en el apple tv, elegí la resolución y listo se duplica la pantalla del mac en el tv con imagen y audio y listo. Facilísimo


DutyFree

#652
 A mí se me pega Airplay cuando lo uso con el Mac ,no tengo idea porque si tiene muchísimos más recursos de CPU y memoria que el iPad mini 4 con el cual me funciona perfecto , o al menos mejor, dependiendo de la calidad del video

A todo esto VLC puede manejar airplay
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2016, 10:04:14 PM
A mí se me pega Airplay cuando lo uso con el Mac ,no tengo idea porque si tiene muchísimos más recursos de CPU y memoria que el iPad mini 4 con el cual me funciona perfecto , o al menos mejor, dependiendo de la calidad del video

A todo esto VLC puede manejar airplay

Wifi penca

Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2016, 10:04:14 PM
A mí se me pega Airplay cuando lo uso con el Mac ,no tengo idea porque si tiene muchísimos más recursos de CPU y memoria que el iPad mini 4 con el cual me funciona perfecto , o al menos mejor, dependiendo de la calidad del video

A todo esto VLC puede manejar airplay

Voy a ver lo del vlc y el airplay, yo buscaba el simbolo ese del airplay pero no lo vi nunca.

A todo esto ayer me compré un teclado para el ipad logitech K480 y funciona muy bien porque son teclas-teclas y se puede usar con mac y con pc además de android. Tiene un switch de tres posiciones y según la posición tiene un dispositivo pareado... Funciona bien y para mi es más cómodo que el teclado del ipad.


grx8

Pero si basta con que pongas play en el VLC y luego vas a la barra de menú del Finder, AirPlay y listo.
Yo veo así series que bajo que no están en Netflix hace años

Archer 3

Cita de: grx8 en Julio 30, 2016, 09:30:39 PM
Pero si basta con que pongas play en el VLC y luego vas a la barra de menú del Finder, AirPlay y listo.
Yo veo así series que bajo que no están en Netflix hace años

ah ok, estoy pasando películas del pc al mac en este momento y voy a hacer las pruebas correspondientes, gracias


Archer 3

En marzo y montando mi oficina en casa, tomé mi notebook con Win 7 y compré un monitor de 24" y un teclado y mouse inalámbricos y puse en las configuraciones de energía que al bajar la pantalla el notebook no entre en suspenso. Además hice que conectando al puerto hdmi del notebook el monitor externo, la pantalla del notebook se apague y funciona perfecto.El notebook queda con la tapa cerrada pero funcionando y con la pantalla apagada.

El problema es que evaluando ahora reemplazar el notebook por el macbook me fijo que el macbook no tiene puerto hdmi... imagino que por tónica apple necesitará un cable especial... (cosas que me cargan de apple) ¿qué cable será ese? y en opciones de energía no veo algo similar a lo que hice con el notebook... se puede hacer lo mismo? sospecho que obviamente si pero será simple?

gracias

chunchos

Hay un cable flash-hdmi... poco menos de 20 lucas en Reifstore... lo compré antes del apple tv pq ahora conecto todo por wifi.
Cuando conectaba con el cable, con OS Montain Lion,  NO existía la opción de que se desconectara la pantalla, asi que lo único era quitarle brillo hasta que quedara negra. Ignoro si con los OS posteriores ello cambio.
:thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Julio 31, 2016, 10:49:20 PM
Hay un cable flash-hdmi... poco menos de 20 lucas en Reifstore... lo compré antes del apple tv pq ahora conecto todo por wifi.
Cuando conectaba con el cable, con OS Montain Lion,  NO existía la opción de que se desconectara la pantalla, asi que lo único era quitarle brillo hasta que quedara negra. Ignoro si con los OS posteriores ello cambio.
:thumbup:

gracias, estuve googleando y al parecer hay programas de terceros que manejan el modo de suspensión y similares... voy a ver lo del cable pero lo consideraba para conectarlo a otro monitor porque con airplay según lo sugerido en consulta anterior funciona bien.