Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

cuando tratas de pasar muchas fotos con un dispositivo antiguo, como el iPad mini de primera generación... hay problemas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


Archer 3

ah ok, mis equipos son todos de última generación por eso no lo he notado  :sir:

chunchos

Voy a decir una herejía... pero compre el S2 hace un par de meses y na que decir d ela maquina... en cuanto a conectividad e interacción es mejor que Ipad... muy sencillo... todo a la mini sd y sería... nada de interfaz con itunes...calidad de audio. reconocimiento dactilar... mil patás el AIR, pero en cuanto a funcionalidad ... :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

hay  programas que sustituyen a itunes

lo que sienpre me ha molestado de apple es que no puedas usar memoria externa

pero android no me gusta asi que no queda mas que tolerar las putadas de apple

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

No es que no se puede usar memorias externas solamente... de los 32 gigas que venden, 25 están libres para uno... itunes con sus restricciones tontas ya me tiene chato, contraseña para todo, no hay caso que deje de pedir clave para cuando quiero bajar algo gratos o actualizar apps, y eso que le dije "usar touch id"... ahora con las actualizaciones te obliga a decir que no quieres actualizar ahora, que tampoco quieres actualizar esta noche previo ingreso de clave.. etc unos pesados.

en el ipad me da un poco lo mismo, el iphone es el cacho... por lo mismo estoy que lo cambio por el teléfono de alexys  :trustory:

Cita de: DutyFree en Junio 29, 2016, 08:46:19 PM
hay  programas que sustituyen a itunes






cómo es eso?

HIAT

Como puedo cancelar una suscripción en Apple, porque tengo 2 y las 2 salen caducadas, pero no tengo deuda, sigue saliendo que tengo suscripciones ! :/
Lo otro como se puede reclamar un error en el cobro de la cuenta de Apple?
Saludos


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

Cita de: HIAT en Junio 29, 2016, 09:28:45 PM
Como puedo cancelar una suscripción en Apple, porque tengo 2 y las 2 salen caducadas, pero no tengo deuda, sigue saliendo que tengo suscripciones ! :/
Lo otro como se puede reclamar un error en el cobro de la cuenta de Apple?
Saludos


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

entra a la app store, pincha sobre tu user id, ingresa la clave como para todo, y ahí salen las suscripciones y su adminsitración

chunchos

Lo que me gustó del S2 es la facilidad para traspasar y organizar tus archivos... usas el administrador de archivos igual que en win... lo otro es que viene con la suite de win office preinstalada. Pude meter los archivos de la pega y organizarlos como nunca había podido en IOS.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Junio 29, 2016, 11:34:49 PM
Lo que me gustó del S2 es la facilidad para traspasar y organizar tus archivos... usas el administrador de archivos igual que en win... lo otro es que viene con la suite de win office preinstalada. Pude meter los archivos de la pega y organizarlos como nunca había podido en IOS.

es raro el sistema de iOS, pero tiene sus ventajas... puedes proteger tus archivos y la privacidad de forma mucho más simple y piola >:D
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Buena la publicidad actual de Samsung de que "tu teléfono no tiene que ponerte limites". Es para darle una vuelta...

Askagoto

El problema de Samsung es que funciona bien los primeros 6 meses, después de eso se vuelve lento y se comienza a llenar la memoria de puras leseras. Aprendiendo a usar bien Apple no te enredas con nada.

DutyFree

Cita de: Askagoto en Julio 01, 2016, 12:30:23 PM
El problema de Samsung es que funciona bien los primeros 6 meses, después de eso se vuelve lento y se comienza a llenar la memoria de puras leseras. Aprendiendo a usar bien Apple no te enredas con nada.

Es como windows... una lata todo lo que tengo que esperar cada vez que reinicio mi computador del trabajo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: Askagoto en Julio 01, 2016, 12:30:23 PM
El problema de Samsung es que funciona bien los primeros 6 meses, después de eso se vuelve lento y se comienza a llenar la memoria de puras leseras. Aprendiendo a usar bien Apple no te enredas con nada.
Igual me toca renovar por plan un Iphone, Voy a ver un S6 o S7 para probar que tal están los Android. Igual el Iphone bueno va a ser el del 2017, pa los 10 años. El de este año no me tinca, Según las filtraciones no va a traer entrada de audifono, va a ser con Bluetooth o con uno específico por la entrada flash... ni ahí... los cables Apple duran la nada y pa más cacha son carísimos.
Igual en la oficina llegó un colega con los lentes de realidad virtual de samsung y me crearon la necesidad... >:D 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Cita de: Askagoto en Julio 01, 2016, 12:30:23 PM
El problema de Samsung es que funciona bien los primeros 6 meses, después de eso se vuelve lento y se comienza a llenar la memoria de puras leseras. Aprendiendo a usar bien Apple no te enredas con nada.

Tampoco es tan así, tengo el S5 hace mas de un año y medio y me funciona igual que el primer día, con las actualizaciones correspondientes y no se debería tener problemas.
Además, sumado a los 16 gb del teléfono, le puse una sd de 64 gb, por lo que lo hace más cómodo para la música y fotos/videos.

Fin del off topic, adelante estudios.

Archer 3

Yo decidí quedarme con el 6 plus por lo menos un año más, excelente teléfono, anda espectacular y las molestias de apple las puedo tolerar,

Además que por primera vez en 20 años entel me hizo un excelente descuento por mi fidelidad, así que por los próximos 12 meses voy a aprovecharlo con los teléfonos que tengo hoy.

Archer 3

samsung y/o android no tiene como hacerle el peso a IOs además de la expansión de la memoria... sad but true 

chunchos

Cita de: Citation-X en Julio 01, 2016, 09:17:16 PM
samsung y/o android no tiene como hacerle el peso a IOs además de la expansión de la memoria... sad but true
Hablando desde mi experiencia con el S2... claramente IOS es superior en estabilidad y fiabilidad.  Comparado con el Ipod Air, Apple es más fiable, por ejemplo el reconocimiento de huella dactilar en el S2 es un chiste, funciona cuando quiere. En el S2 la batería dura más, el audio es inferior, y el video anda bien. Donde gana el samsung es en la facilidad de cargar y administrar archivos de trabajo. 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones


Archer 3

anoche miré el estado de la memoria de mi iphone y tenía 2 gigas libres... again  :serious:     digo again por el famoso mega  espacio ocupado por el "otros" ue te muestra itunes.

decidí respaldar en el mac, luego procedí a restaurarlo, borrando todo. total del proceso medio hora y con lo mismo que tenía antes sin borrar nada y de nuevo... 14 gigas libres.

esa es una pifia grande de IOs, no se qué basura acumula ahí.