Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

a mi de netflix lo único que me llegó es el aviso que a partir de junio sube la membresía... lo que no entiendo es por qué te llegó a través de la iTunes...

DutyFree

Cita de: HIAT en Mayo 16, 2016, 12:57:21 PM
Ya, pero la pregunta es porque me llego este mail, a mi hermano me llego uno igual sobre Apple Music, por eso no entiendo.

Dificil saberlo, si es un problema tecnico puede ser que la tarjeta haya vencido o simplemente no logró hacer el cobro.

Lo otro, es que desactivaste la suscripción.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

el lunes pase por la maconline a ver precios prohibitivos de carcazas  :trustory:   y me fijé que frente a un tv estaba un pollo jugando... y tenía en las manos una especie de control negro, cuadrado y también había un apple tv.

qué sería? será la nueva versión de apple tv? se le puede cargar juegos?

DutyFree

Te respondiste solo.

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2016, 12:08:15 PM
el lunes pase por la maconline a ver precios prohibitivos de carcazas  :trustory:   y me fijé que frente a un tv estaba un pollo jugando... y tenía en las manos una especie de control negro, cuadrado y también había un apple tv.

qué sería? será la nueva versión de apple tv? se le puede cargar juegos?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 01, 2016, 12:10:48 PM
Te respondiste solo.

es que escribiendo ahora me acordé de cuando se habló del nuevo apple tv y decía que hay de 16 y 32 gigas y pregunté para qué era esa memoria pero nadie respondió.


DutyFree

Encontré el iPad mini 4 a un precio muy conveniente, así que no me quedo más alternativa que comprar uno jajaja.

Me llamo la atención lo pesado de la caja, claro, viene con un enchufe diferente, muy pesado, alguien cacha si me sirve en Chile o tendré que comprarme uno aparte? De todos modos sigue siendo muy conveniente la compra, el iPad Air 2 estaba también al mismo precio. Es un mundo de diferencia con el viejo mini.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


Archer 3

Hubieses comprado el Air mejor, es muy wenno y debe estar más barato que el ipad mini 4 de 64G de la maconline.

Hay que aprovechar estos viajes




DutyFree

Cita de: Citation-X en Junio 11, 2016, 11:34:37 AM
Hubieses comprado el Air mejor, es muy wenno y debe estar más barato que el ipad mini 4 de 64G de la maconline.

Hay que aprovechar estos viajes

Estaba al mismo precio en best buy, pero no me interesa, es muy grande para el uso que le doy. Y aparte del tamaño de la pantalla y la cpu son iguales

U$ 300  :lerolero: :lerolero: :lerolero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 13, 2016, 09:58:28 AM
Estaba al mismo precio en best buy, pero no me interesa, es muy grande para el uso que le doy. Y aparte del tamaño de la pantalla y la cpu son iguales

U$ 300  :lerolero: :lerolero: :lerolero:


Pero no seas acomplejado hombre, cualquier comentario no es un ataque personal, relax.


Tenemos claro que tus decisiones de compra son siempre las mejores  :trollface:




DutyFree

No lo tomé como ataque... Simplemente no me interesa el tamaño del iPad Air, para eso tengo un iMac de 21"  :paulmann:

El mini lo uso en la cama para navegar y ver netflix, el tamaño de su pantalla es ideal.

Cita de: Citation-X en Junio 13, 2016, 10:28:12 AM

Pero no seas acomplejado hombre, cualquier comentario no es un ataque personal, relax.


Tenemos claro que tus decisiones de compra son siempre las mejores  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Ya le llegó su hora a mi incombustible MacBook A1181, tras 8 años de fiel servicio :'( Se me fue la retroiluminación de la pantalla (ahora lo uso conectado a la tele), el ventilador pasa casi constantemente encendido aun sin mucho proceso ejecutándose, anda lentísimo, estéticamente hecho bolsa... en fin, vida útil cumplida.

No quiero volver nica a Windows (lo odiooooooooooo :diablo:), así que le ando echando el ojo a un MacBook Pro A1278. Tiene dos fases, los más antiguos son con proce Core2Duo y los "facelift" son i5 o i7. La pregunta es: ¿vale la pena un Core2Duo ahora o mejor un i5 altiro? Igual la diferencia en $$ es medio considerable, a mí me tinca más el i5 porque creo que tendría laptop suficiente como para terminar la carrera, si Dios quiere en 2 años más máximo, y ahí saltar a un Pro Retina como la gente. Pero si el Core2Duo es suficiente... :piensahomero:

La otra alternativa que tengo es un Air, ideal del 2012 en adelante. No suelo acarrear mucho el compu a la U u otros sitios, pero se agradece el peso de menos.

Así que en resumen estoy en esa disyuntiva. Mi uso es netamente trabajo (ofimática y uno que otro programa específico, así que debe tolerar bien Windows en Parallels u otra máquina virtual, aunque el actual salvó ene con Boot Camp), pero igual escucho harta música y videos tanto de Youtube y Netflix como los que tengo en el disco duro. Juegos nada en verdad, para eso tengo el PS3.

Presupuesto: 400 lucas, un poco más quizás. Claramente no es opción nada 0 kms :poker:

Gracias!


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Junio 14, 2016, 11:04:21 PM
Y porque ocupas Office con emulador?

Noooooooo, Office lo ocupo en OSX, son otros programas que existen solamente en Windows o la versión de Mac es muy penca :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

Listo, habemus MacBook Pro de 13", comprado 0 kms en Paris :azn:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Junio 25, 2016, 03:00:02 PM
Listo, habemus MacBook Pro de 13", comprado 0 kms en Paris :azn:

wenna... son máquinas que funcionan perfect. el único problema que tengo yo es que como a ratos estoy en mac y a ratos en pc se me arma el enredo con comandos y operaciones frecuentes.


DutyFree

Porque AirDrop funciona cuando quiere nomas? Le afectará el aire contaminado?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 26, 2016, 03:24:52 PM
Porque AirDrop funciona cuando quiere nomas? Le afectará el aire contaminado?

yo lo he estado usando desde hace no mucho, entre iphone i Ipad, entre iphone y macbook y funciona bien hasta ahora. todos en la misma red wifi...  todos con compartir "para todos" y lo único que a veces pueda demorarse fracción de minuto en identificar al que tiene al lado.