Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 08, 2016, 02:14:45 PM
gracias, con el mission control se podía, no tenía idea pero la verdad es que desde lo tengo lo he usado para lo básico.  :thumbup:  supongo que si lo apago con la opción respectiva marcada cuando reinicie estará todo así de nuevo.

Yo las pocas veces que apago le pongo que no restituya ventanas. En general lo dejo en Reposo/Sleep

Como el mio es de escritorio no tiene SSD entonces si te pasas con el uso de la memoria se pone lento.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Conseguí un iPod Nano de 3ra generación para usarlo en el auto. El gran gran detalle que tiene es que la pantalla está quebrada, ¿alguien sabe de alguno en desarme o picadas de dónde conseguir el repuesto? De todas maneras, tengo visto en eBay algunos para canibalizar y tb pantallas solas.

Lo otro, típico de estos bichos, la carcasa trasera está sumamente rayada. ¿Algún tip para pulir? Muchas gracias


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Consulta. tengo un disco externo que siempre uso con windows. Contiene fotos y diferentes documentos, Lo conecto al macbook y el finder no me muestra absolutamente nada... es como si no hubiera conectado nada... es normal?  una cosa es que no grabe ni escriba pero no muestra nada?

por qué entonces si traigo fotos en un pendrive que copié en un pc sí puedo verlas en el mac?

hay alguna herramienta que permita ver un disco externo escrito por windows?

gracias

DutyFree

Creo qie si esta en Fat32 o ntfs no podras verlo... Tiene que ser en Fat, me parece que hay que volver a formatear... A no ser que sea posible convertir.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


Archer 3


chunchos

Con Tuxera no deberías tener problemas. Cuando migré a Mac sufrí el problema con mis discos duros de respaldo... aplique Tuxera y ni un drama. Ahora cuando compro un MacBook lo primero es instalar el programita. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Instalado Tuxera sin problemas y al conectar de nuevo uno de los discos lo reconoció sin dilaciones y preguntó si deseaba usarlo para respaldar y asdfasdf.  Costó un poco más de 20 lucas el programa pero los vale. lo que no me queda claro es si es pago único o anual.  :piensa:

agradecido!

chunchos

Ojo, viene gratis en los discos Toshiba - por lo menos hace dos años atrás-. Y al parecer no expira... por lo menos a mi en los años de Mac jamás me lo ha pedido.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Yo no se que clase de contubernio prohibido hay entre el iPhone y el iPad en materia de llamados telefónicos.

Me explico:

hasta hace un tiempo estando en casa me sonaba el celular por un llamado y a continuación empezaba a sonar el iPad anunciando el mismo llamado... ok, me dije que era por el tema del FaceTime y asdfasdf.

después de un tiempo de lo mismo me aburro y decidí terminar la vinculación. Fui al iPad, sección FaceTime y en las posibles formas de ubicarme saqué el número de celular y lo dejo solo para la dirección de correo gmail.

Pareció funcionar pero grande fue la sorpresa cuando un día estaba fuera de casa y me llamaron algunas personas y resulta que al llegar a casa veo varias de esas llamadas como perdidas en la pantalla bloqueada del iPad. No tengo idea por qué pero sigue pasando y lo peor es que estoy en casa trabajando en el macbook como ahora y si suena mi celular suenan también el iPad y el mac  :yaoming:  :nanai:

No entiendo por qué...    no se si es por usar la misma cuenta de iTunes o por lo que está especificado en los setos del FaceTime que como dije ya arregle pero sigue pasando.

gracias

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Mayo 09, 2016, 02:10:50 PM
Yo no se que clase de contubernio prohibido hay entre el iPhone y el iPad en materia de llamados telefónicos.

Me explico:

hasta hace un tiempo estando en casa me sonaba el celular por un llamado y a continuación empezaba a sonar el iPad anunciando el mismo llamado... ok, me dije que era por el tema del FaceTime y asdfasdf.

después de un tiempo de lo mismo me aburro y decidí terminar la vinculación. Fui al iPad, sección FaceTime y en las posibles formas de ubicarme saqué el número de celular y lo dejo solo para la dirección de correo gmail.

Pareció funcionar pero grande fue la sorpresa cuando un día estaba fuera de casa y me llamaron algunas personas y resulta que al llegar a casa veo varias de esas llamadas como perdidas en la pantalla bloqueada del iPad. No tengo idea por qué pero sigue pasando y lo peor es que estoy en casa trabajando en el macbook como ahora y si suena mi celular suenan también el iPad y el mac  :yaoming:  :nanai:

No entiendo por qué...    no se si es por usar la misma cuenta de iTunes o por lo que está especificado en los setos del FaceTime que como dije ya arregle pero sigue pasando.

gracias

En el iPhone ve a
Configuración => Teléfono => Llamadas en otros dispositivos 

Ahí desactivas esa opción.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Mayo 09, 2016, 02:55:28 PM
En el iPhone ve a
Configuración => Teléfono => Llamadas en otros dispositivos 

Ahí desactivas esa opción.

erzzzelente, eso era, muchas gracias.

DutyFree

el problema con apple es que no tiene competencia, por eso se dan algunos lujos como enderezar las fotos solo en dispositivos apple y mostrarselas chuecas a medio mundo :cumple:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Es excelente ese sistema, pero solo suena a veces en los otros dispositivos, es raro

Archer 3

#594
Cita de: grx8 en Mayo 09, 2016, 03:41:17 PM
Es excelente ese sistema, pero solo suena a veces en los otros dispositivos, es raro

yo tengo una cuenta itunes en la app stoe de usa y otra acá. a veces en el ipad tengo la de acá y en el iphone  no y puede que eso incida en que a veces el llamado al iphone no se replicaba en el ipad.

no he dicho cosa alguna, ahora estaban en cuentas diferentes y sonó en los tres. tampoco es por estar en el mismo wifi... rara la cuestión .


edit: dice que es por dispositivos en la misma icloud y en el mismo wifi pero no me cierra

DutyFree

Apple es un cacho... quiero que los eventos puestos en un dispositivo aparezcan en todos, simplemente no pasa
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Mayo 09, 2016, 05:03:22 PM
Apple es un cacho... quiero que los eventos puestos en un dispositivo aparezcan en todos, simplemente no pasa

Noob.
Nobody was faster on the draw.

HIAT



Hoy me llegó este mail, q tengo q hacer ? 


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

Suscribete a traves de la web de Netflix, no le regales tu dinero a Apple.

Cita de: HIAT en Mayo 16, 2016, 11:46:49 AM


Hoy me llegó este mail, q tengo q hacer ? 


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT

Cita de: DutyFree en Mayo 16, 2016, 12:00:24 PM
Suscribete a traves de la web de Netflix, no le regales tu dinero a Apple.

Ya, pero la pregunta es porque me llego este mail, a mi hermano me llego uno igual sobre Apple Music, por eso no entiendo.
Confidence in Motion - Subaru