Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2015, 11:59:29 AM
Ayer miraba en Mosso los relojes suizos... aparte de los precios, uta las leseras feas, cual de todos mas pa viejo de 80 años... si no se actualizan van a morir.

El Appel Watch se los va a comer, tienen que modernizarse.
Ufff, que caida, que comentario más Cam... mostraste la ojola, oye  :face:
Sería hacer el mismo comentario sobre un Phantom de RR, o sugerir ponerle "sabor" a un Chivas Azul... si no cachas que pa unos esta la utilidad, y que Otros prefieren la exclusividad y la elegancia... :sir: Es como preferir una Fender Stratocaster a un Guarnerius... Hay cosas que se usan y otras que se lucen... :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400


Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2015, 03:38:13 PM
Yo tengo un swatch de acero inox... bien bonito, pero los wnes cagados le ponen un plastico en vez de vidrio o cristal... ahi lo tengo de florero, le quiero comprar la pila.

Ese supongo que fue regalo de tu maid, porque tus reales relojes son de Omega hacia arriba :sir:


Sent from my iPhone using Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

negroVeloz


Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2015, 12:12:07 AM
Y cómo te fue con la actualización NV?
Hasta el momento bien, salvo que con Chrome tuve algunos guatazos.  Si giras la pantalla y después vuelves a la posición original, la barra de herramientas se pierde, no se encuadra bien en la pantalla.

Pero el teclado es bastante mejor que el de iOS 7.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

HIAT

Confidence in Motion - Subaru

HIAT

Mi MacBook Pro retina no prende, solo suena, y le cierro la tapa y la manzana queda prendida


Enviado desde mi iPhone 4S
Confidence in Motion - Subaru

Juanjo400

Y al fin me compré un iPad! Deseché la idea del 1 ultrausado, y me fui por un Mini de 16 GB 0 kms, que encontré por ML a un precio inferior al de mercado, con boleta y todo :awesome:

Si me pudieran sugerir apps, fantástico!

Slds.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Neuro JP

Cita de: Juanjo400 en Marzo 21, 2015, 11:16:47 AM
Y al fin me compré un iPad! Deseché la idea del 1 ultrausado, y me fui por un Air 2 wifi cellular de 128 GB, por 600 lucas. El más caro, por supuesto. No me iba a ir por el mini más básico ni por una tablet Android que es para los roticuajos wannabe.

Ya compré e instalé apps de pago en ella, compradas por mi TC black.

:sir: - :chan:

Juanjo400

Cita de: Neuro JP en Marzo 21, 2015, 11:34:04 AM
:sir: - :chan:

:memeo:

Ojalá tuviera las $$ para ir por el Air 2, por lo demás muy conforme hasta ahora con el Mini.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Neuro JP

Cita de: Juanjo400 en Marzo 21, 2015, 12:11:28 PM
:memeo:

Ojalá tuviera las $$ para ir por el Air 2, por lo demás muy conforme hasta ahora con el Mini.

Sí. Buena compra hiciste. Buen bicho. Por la forma es un ipad air chico. Tiene 2 parlantes, eso me gusta.

Con respecto a aplicaciones, a ver. Para leer documentos y textos tengo el Good Reader (es de pago), Adobe Reader, kindle... pero el Good Reader es más completo. El Flightaware para ver el movimiento de los avioncitos, el VLC para ver videos (en todos los formatos), dropbox, google driver, youtube, facebook, Google Earth, Prey, Twitter, Spotify, Ookla Speedtest, y otras que no me acuerdo en este momento (no lo tengo a mano.)
Saludos

chunchos

icomics...vlc, natabiity, PVZ2... hay un GTA a dos dolares, es el III.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cuál es la herramienta "nativa" del MAC para editar videos?  en windows usaba el movie maker. ¿cuál es en Mac? tengo que bajarla o viene instalada?

atte.

Mac Newbie  :jumbito:


Archer 3

Cita de: grx8 en Abril 17, 2015, 01:53:03 PM
iMovie

Gracias, lo había bajado para el iphone y nunca lo usé. No recuerdo cuánto costó pero para mac veo que vale 15 de los verdes.

grx8

#114
Pero si es gratis, viene con mac. Yo nunca he pagado por ese programa.

Archer 3

#115
Cita de: grx8 en Abril 17, 2015, 03:01:15 PM
Pero si es gratis, viene con mac. Yo nunca he pagado por ese programa.


ya lo dije... newbie!    :awesome:

buscando...


Editando... stay tunned


Yap. me metí al finder y en aplicaciones aparece el Imovie. Cuando lo ejecuto me sale un mensaje que dice.

"Esta versión de la aplicación "IMovie" no puede utilizarse con esta versión de OS X". Y agrega abajo... "Usted dispone de "Imovie" 10.0.2

:piensahomero:

grx8


Archer 3

Cita de: grx8 en Abril 17, 2015, 03:41:28 PM
Actualízalo en el AppStore, en el Dock es la A azul.

es lo que comentaba antes, no me da la opción de actualizar esa aplicación, solo le pone el precio al lado.


Archer 3

Cita de: grx8 en Abril 17, 2015, 03:41:28 PM
Actualízalo en el AppStore, en el Dock es la A azul.

Ya lo arreglé siguiendo esto. Es un "tema" de la versión de yosemite.

http://www.soydemac.com/usar-imovie-os-x-yosemite/


Gracias!


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones