Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8

Sería raro pero revisa que no estén bloqueados


configuración<telefono<números bloqueados

DutyFree

 actualice el seis, se pasó el sistema Night Shift, les recomiendo que lo prueben ,ahora voy a instalar en el iPad ahí les cuento como me va
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

No tengo idea de android y si ya tienen el sistema pero no entiendo como para Apple puede ser un gran lanzamiento que la pantalla se ponga amarillenta y quite el tono azul en la noche. Como que no es para tanto..

DutyFree

En el iPad mini no tiene el night shift.

Lo que encontré extraño es que la actualización pida contraseña :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: grx8 en Marzo 29, 2016, 12:41:32 PM
Sería raro pero revisa que no estén bloqueados


configuración<telefono<números bloqueados

ahí está, ahora me fijé en eso y no se veía dónde pensaba yo. en efecto estaban bloqueados, moya cómo llegaron ahí.

gracias

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 31, 2016, 03:42:58 PM
ahí está, ahora me fijé en eso y no se veía dónde pensaba yo. en efecto estaban bloqueados, moya cómo llegaron ahí.

gracias

Habla bien de ti que no te acuerdes... eso significa que no eres rencoroso :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2016, 03:43:39 PM
Habla bien de ti que no te acuerdes... eso significa que no eres rencoroso :trollface:

el tema es más grave, no eran ellos dos no más los bloqueados, eran un montón.. pero moya

grx8

Probé el iPad Pro con él teclado y funciona muy bien. La pantalla es grande y la calidad sublime, el teclado es de una pieza entera como de goma, hay que apretar, no es tan al tacto pero es agradable que tenga resistencia.

Es interesante como alternativa a un notebook pero ahí radica el problema: entre el iPad y el teclado es 1 palo aprox, prácticamente lo mismo que cuesta un MacBook (potente y liviano) y más que un Air. Un Pro Retina tampoco se dispara en precio y es mucho más potente.

DutyFree

 El punto flaco del iPad Pro es el sistema operativo, no hay comparación en todo lo que puedes hacer con OS X versus iOS
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

El Ipad pro es gigante y no es liviano. Creo que su público es gente que no quiera hacer nada más que navegar, escribir correos y ver netflix en lo principal.

No le ceo ninguna ventaja sobre un notebook que cueste poco más de la mitad.


Archer 3

Sres. tengo en el Mac un archivo para ejecutar. Es un parche. sin embargo al darle doble click solo se abre como un documento de texto y en el titulo dice "bloqueado". si doy click ahí me dice que no se puede desbloquear y me ofrece abrir una copia de texto.

Qué se podrá hacer?

gracias 

DutyFree

En el sitio desde donde lo descargaste debiera estar las instrucciones de instalación.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

No lo abras con doble clic. Clic derecho arriba del archivo y "abrir". Después puede que te pregunte "está seguro de querer abrir este tipo de archivo?"

Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 04, 2016, 04:11:30 PM
En el sitio desde donde lo descargaste debiera estar las instrucciones de instalación.

Cita de: grx8 en Abril 04, 2016, 06:36:01 PM
No lo abras con doble clic. Clic derecho arriba del archivo y "abrir". Después puede que te pregunte "está seguro de querer abrir este tipo de archivo?"


al final no hice nada con el famoso archivo, me salté el paso y fui directo con el siguiente que consistía en reemplazar uno de los archivos. con eso quedó funcionando. Después veo si con el botón derecho y abrir funciona

gracias

Archer 3

actualicé el seis a la versión 9.3.1. Cómo siempre un trámite simple y rápido. parece que la gran novedad es el "night shift"... lo configuré con la opción por defecto de 22 a 07 hrs. Es útil para no fregar a la iñora cuando está durmiendo y cuando se saca el phone durante una observación de las estrellas a ojo pelado pues no quedas encadilado al desbloquearlo.

aparte de eso no vi nada más interesante.




Archer 3

Estando en mis clases de astronomía  :sir:  mi profe usaba su Mac para presentar y por lo que aprecié era un air como el mío. Antes de empezar la clase reiniciaba el tarro y aparecía una ventana de una aplicación que decía que se iba a cerrar y cuyo nombre no recuerdo ahora pero googlié en su momento que era para manejar programas de office. No me interesó eso sino que su mac no tenía solo un escritorio como yo sino que él por lo que vi iba pasando de pantalla en pantalla y cada una era parte del escritorio... no se si me expliqué bien pero existe eso? yo no lo tengo.

gracias

DutyFree

Eso es de OSX... si entendi bien.

Hay que deslizar 3 dedos hacia arriba en el trackpad y después llevar el cursor arriba.

Ahi puedes generar todos los escritorios que quieras.

Con el botón verde de la esquina superior izquierda pones la aplicación a pantalla completa y eso aparece como un escritorio aparte en la lista de escritorios, aunque si la minimizas desaparece y vuelve al escritorio de origen, asi que es un poco engañoso el asunto.

Si no es lo que te expliqué entonces el gallo usa una aplicación que no conozco.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Estoy picado porque el iPad mini no tiene night shift... aquellos que tienen el mini retina les funciona el sistema?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 08, 2016, 12:11:15 PM
Eso es de OSX... si entendi bien.

Hay que deslizar 3 dedos hacia arriba en el trackpad y después llevar el cursor arriba.

Ahi puedes generar todos los escritorios que quieras.

Con el botón verde de la esquina superior izquierda pones la aplicación a pantalla completa y eso aparece como un escritorio aparte en la lista de escritorios, aunque si la minimizas desaparece y vuelve al escritorio de origen, asi que es un poco engañoso el asunto.

Si no es lo que te expliqué entonces el gallo usa una aplicación que no conozco.

gracias, con el mission control se podía, no tenía idea pero la verdad es que desde lo tengo lo he usado para lo básico.  :thumbup:  supongo que si lo apago con la opción respectiva marcada cuando reinicie estará todo así de nuevo.


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 08, 2016, 12:12:13 PM
Estoy picado porque el iPad mini no tiene night shift... aquellos que tienen el mini retina les funciona el sistema?


estos son los modelos compatibles.


Night Shift es compatible tanto con iPhone como con iPad y llega como parte de la actualización a iOS 9.3. Los dispositivos compatibles son iPod Touch de sexta generación, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPad Air, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Pro de 12,9 pulgadas y iPad Pro de 9,7 pulgadas.


http://www.tusequipos.com/2016/03/22/asi-funciona-el-modo-night-shift-de-ios-9-3/