Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 21, 2016, 03:32:40 PM
el punto flaco es la pantalla... 4" es poco para las aplicaciones actuales.

esa es la apuesta comercial, que existe un segmento que no quiere un "phablet" sino un teléfono pequeño con muy buenas prestaciones.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 21, 2016, 03:52:42 PM
esa es la apuesta comercial, que existe un segmento que no quiere un "phablet" sino un teléfono pequeño con muy buenas prestaciones.

Veamos como le va... yo cambie el 5 justamente por el tamaño de la pantalla, y eso que es mas grande que este nuevo SE.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 21, 2016, 03:55:02 PM
Veamos como le va... yo cambie el 5 justamente por el tamaño de la pantalla, y eso que es mas grande que este nuevo SE.

el 5 también tiene pantalla de 4"


chunchos

Mmm...Para mi un teléfono debe ser tamaño teléfono u quedar bien en el bolsillo de la camisa. El Plus lo encuentro casi demasiado grande.  Un phablet se ve hasta medio ridículo para hablar con el.  :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

El tamaño del 5s es perfecto, podrían haber mantenido el tamaño del telefono pero haber alargado la pantalla.

DutyFree

 es una buena idea ,sin embargo un cambio en el diseño hubiera impicado aumentar los costos y se supone que este es el iPhone que quiere cubrir el nicho de precio más bajo

Cita de: grx8 en Marzo 21, 2016, 07:14:48 PM
El tamaño del 5s es perfecto, podrían haber mantenido el tamaño del telefono pero haber alargado la pantalla.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

A 300 US$ el SE de 16Gigas y captura video en 4K... cueck.


DutyFree

 Es insólito que sigan vendiendo la versión de 16 Jiga pero bueno al parecer en la próxima generación el iPhone 7 yo dejara de venir el 16 gigas
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 21, 2016, 08:00:20 PM
Es insólito que sigan vendiendo la versión de 16 Jiga pero bueno al parecer en la próxima generación el iPhone 7 yo dejara de venir el 16 gigas

si no lo usas para la música ni videos los 16G están bien, pero es raro ese caso. En todo caso creo que es una vil avivada de apple


DutyFree

#550
Se acuerdan de esto?

Aburrido de la lentitud de la navegacion, acabo de conectar el iMac directo al modem por cable y ahora vuela...  :piensa:

Me queda la duda si la wi-fi del iMac esta mala o que... el modem de VTR no creo que sea porque los Apple TV funcionan la raja incluso en pisos distintos de la casa. :piensa:

La pregunta del millon, que pasa si dejo activa la wi-fi y la conexion por el cable?

Cita de: DutyFree en Febrero 28, 2016, 10:57:33 AM
Son ultimos de pendejos en Apple.

Desde que empecé a utilizar otros navegadores en OSX, Safari se taima y se queda pensando eternamente... y ahora que puse Chrome como navegador por defecto ni se molesta en cargar las paginas.

En Mavericks existia una opcion de restaurar Safari pero ya no está
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Yo lo conecto por cable y también queda activa el wifi, predomina la red por cable pero te queda activa la otra para AirDrop

DutyFree

Y para hablar por fono...

Gracias, voy a probar  :thumbup:

Cita de: grx8 en Marzo 25, 2016, 03:47:30 PM
Yo lo conecto por cable y también queda activa el wifi, predomina la red por cable pero te queda activa la otra para AirDrop
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Exacto. Aunque no suena tan bien, siempre me dicen que tiene eco

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous



DutyFree

Cita de: mechanix en Marzo 28, 2016, 11:29:57 AM
Demasiado tarde :face:


Mechanix

tuviste problemas?

yo de puro podrido que Apple insista en presionarte para que instales la actualización no lo hago... parece que tuve suerte. En el ipad traté de instalar y dice que no esta conectado a Internet.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Por lo visto no hay que actualizar a mi... aunque ni me ha llegado la "invitación" todavía.

Consulta. SIN tener la opción "no molestar" activada, me llaman amigos a mi iphone y les da el mensaje "usuario ocupado". Recibo llamados de fijos y de otros celulares pero me llaman estos pollos y les da ocupado.

A alguien le ha pasado? busqué en google pero solo lo describen para cuando la opción no molestar está activada.

gracias


DutyFree

Tengo la impresión de que eso pasa cuando te pillan sin red... como tu operador no pesca la llamada por falta de cobertura no los manda a buzon

Cita de: Citation-X en Marzo 28, 2016, 09:04:22 PM
Por lo visto no hay que actualizar a mi... aunque ni me ha llegado la "invitación" todavía.

Consulta. SIN tener la opción "no molestar" activada, me llaman amigos a mi iphone y les da el mensaje "usuario ocupado". Recibo llamados de fijos y de otros celulares pero me llaman estos pollos y les da ocupado.

A alguien le ha pasado? busqué en google pero solo lo describen para cuando la opción no molestar está activada.

gracias
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 28, 2016, 09:09:00 PM
Tengo la impresión de que eso pasa cuando te pillan sin red... como tu operador no pesca la llamada por falta de cobertura no los manda a buzon


es una posibilidad pero si fuera eso no pasaría ningún llamado y no es el caso, otros pasa, de estos amigos no y están al frente mío. Uno de claro y otro de movistar