Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HIAT


Cita de: Pandoso en Marzo 05, 2016, 02:29:59 PM
Aah no se actualiza automáticamente? Q atroh...

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
De hecho si, en el mío de actualizan todas las apps solas


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

La madre del cordero

"Usuarios informan que nueva actualización de WhatsApp deja sin memoria a iPhone
La nueva actualización de la aplicación de mensajería deja sin gigas al modelo Apple iPhone 6 Plus"


http://www.t13.cl/noticia/tendencias/tecnologia/la-nueva-actualizacion-whatsapp-deja-memoria-iphone


Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 07, 2016, 06:22:34 PM
La madre del cordero

"Usuarios informan que nueva actualización de WhatsApp deja sin memoria a iPhone
La nueva actualización de la aplicación de mensajería deja sin gigas al modelo Apple iPhone 6 Plus"


http://www.t13.cl/noticia/tendencias/tecnologia/la-nueva-actualizacion-whatsapp-deja-memoria-iphone

jahjhahjahjahjjhajhahja... Acá mi colega no puede actualizar nada porque dice que tendría que borrar las fotos, no cacho cómo es el sistema pero bueno, ahí está sin poder actualizar nada   :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 08, 2016, 09:51:02 AM
jahjhahjahjahjjhajhahja... Acá mi colega no puede actualizar nada porque dice que tendría que borrar las fotos, no cacho cómo es el sistema pero bueno, ahí está sin poder actualizar nada   :piensahomero:

El sistema es como las pelotas pa uno que es y usa teléfonos CAM   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

No se, yo tengo todo actualizado y en mi Iphone 6s Claro y el 5s Vomistar ni undrama. :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mechanix

Consulta y tips,quiero cambiarle el iPhone a mi mama y estaba viendo en yapo algunos ,.....en que hay que fijarse para q no vaya a ser robado,será suficiente con vincular una nueva cuenta iCloud y listo?

Eso
Gracias

Mechanix

Archer 3

Cita de: mechanix en Marzo 13, 2016, 11:26:43 AM
Consulta y tips,quiero cambiarle el iPhone a mi mama y estaba viendo en yapo algunos ,.....en que hay que fijarse para q no vaya a ser robado,será suficiente con vincular una nueva cuenta iCloud y listo?

Eso
Gracias

Mechanix

yo buscaría uno en mercadolibre y de preferencia a un vendedor con buena reputación. de no ser así, el precio no puede ser muy bajo porqiue ya es sospechoso y si llegas a un acuerdo con uno, lleva la sim lista para probarlo ahí mismo antes de cerrar el trato.

si tu mamá ya tiene cuenta itunes y icloud entonces que esté respaldado recientemente y puedes resetearlo de nuevo y te preguntará si lo configuras cómo nuevo iphone o bien restaurar a partir de icloud o bien desde respaldo con itunes en un pc para empezar dónde dejaste el anterior.


DutyFree

Tiene que venir restaurado si o si. Yo siempre lo hago cuando los vendo.

¿Alguien ha actualizado el TV OS? esta pidiendo actualizacion pero me da julepe que me borre algo o se ponga lenteja.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT


Cita de: DutyFree en Marzo 14, 2016, 12:42:48 PM

¿Alguien ha actualizado el TV OS? esta pidiendo actualizacion pero me da julepe que me borre algo o se ponga lenteja.
+1!!! Alguien lo ha actualizado, últimamente entre la cagá de router y el Apple TV andan súper lentos, ya 3 veces se ha quedado pegado el sistema, no el internet !!
Saludos


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

Cita de: HIAT en Marzo 14, 2016, 09:29:47 PM
+1!!! Alguien lo ha actualizado, últimamente entre la cagá de router y el Apple TV andan súper lentos, ya 3 veces se ha quedado pegado el sistema, no el internet !!
Saludos


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

yo creo que tienes algun problema ahi,,, el apple tv es una de las pocas cosas de apple que no se pone lentas con el uso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT


Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2016, 10:24:10 AM
yo creo que tienes algun problema ahi,,, el apple tv es una de las pocas cosas de apple que no se pone lentas con el uso.

Cresta y q podré hacer ???
A todo esto q cuesta puedo hacer pa q el Mac corra bien en Safari?, últimamente también anda super lento en comparación a Chrome
Saludos



Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

yo deje botado Safari y estoy con Chrome... creo que la unica manera puede ser instalar en limpio, pero no es tan fácil.

Cita de: HIAT en Marzo 17, 2016, 04:29:59 PM
Cresta y q podré hacer ???
A todo esto q cuesta puedo hacer pa q el Mac corra bien en Safari?, últimamente también anda super lento en comparación a Chrome
Saludos



Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous



DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 21, 2016, 03:17:44 PM
demasiado parecido al 5S... podrian haber hecho algun cambio de diseño  :piensahomero:

pero el doble de poderoso

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 21, 2016, 03:27:30 PM
pero el doble de poderoso

el punto flaco es la pantalla... 4" es poco para las aplicaciones actuales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous