Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Agregar también que el plan más caro da derecho a mas servicios, por lo que el valor agregado es mayor.

En mi caso jamás ha hecho sentido comprar el teléfono.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Yo con un plan de 20.000 soy libre de cambiarme cuando no este conforme con los servicios y los costos son similares, asi como tambien puedes cambiar el telefono sin dramas demostrandole al comprador que es tuyo y no de una compañia(riesgo de bloqueo por impago)

No tiene mucho sentido tener un plan caro si en estos tiempos nadie habla por telefono todo es waazap.

Pero en fin cada cual con sus necesidades.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 07:50:27 AM
Yo con un plan de 20.000 soy libre de cambiarme cuando no este conforme con los servicios y los costos son similares, asi como tambien puedes cambiar el telefono sin dramas demostrandole al comprador que es tuyo y no de una compañia(riesgo de bloqueo por impago)

No tiene mucho sentido tener un plan caro si en estos tiempos nadie habla por telefono todo es waazap.

Pero en fin cada cual con sus necesidades.

claro, pero la opción más conveniente sigue siendo tener el teléfono en comodato.

respecto al uso, al parecer es común que mujeres con 800 minutos se los pitean en el mes
en el caso de los hombres es diferente pero hay planes para un smartphone que sea solo internet?


DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 01, 2016, 01:54:44 PM
claro, pero la opción más conveniente sigue siendo tener el teléfono en comodato.

respecto al uso, al parecer es común que mujeres con 800 minutos se los pitean en el mes
en el caso de los hombres es diferente pero hay planes para un smartphone que sea solo internet?

No es comodo porque estás amarrado a la compañia por 18 meses. Puede ser mas barato si es que tienes la imperiosa necesidad de hablar muuuuchos minutos.

Creo que Claro tiene planes de sólo datos.

Yo tengo 200 minutos y nunca uso más de 100.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 03:03:53 PM
No es comodo porque estás amarrado a la compañia por 18 meses. Puede ser mas barato si es que tienes la imperiosa necesidad de hablar muuuuchos minutos.

Creo que Claro tiene planes de sólo datos.

Yo tengo 200 minutos y nunca uso más de 100.

A mi me avisaron que ahora tengo 1500 minutos y 5 GB, por lo que voy a pasar a la Cia. para cambiar a un plan más barato, ya que está sobredimensionado para lo que necesito.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2016, 03:24:45 PM
A mi me avisaron que ahora tengo 1500 minutos y 5 GB, por lo que voy a pasar a la Cia. para cambiar a un plan más barato, ya que está sobredimensionado para lo que necesito.  :azn:

Es una bolsa de fidelización por 12 meses, no un cambio de plan. Eso me dijeron en Claro cuando pregunté porque no aparecia el nuevo plan en la web.

ASi que si querias pagar menos, pato yañez.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 03:03:53 PM
No es comodo porque estás amarrado a la compañia por 18 meses. Puede ser mas barato si es que tienes la imperiosa necesidad de hablar muuuuchos minutos.

Creo que Claro tiene planes de sólo datos.

Yo tengo 200 minutos y nunca uso más de 100.

¿Cada cuanto tiempo te cambias de compañía?
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Yo me cambio cuando el plan que tengo es malo en precio respecto al mercado, eso pasa cada cierto tiempo.

Ahora por ej. estoy en VTR y el plan era conveniente pero ahora es caro respecto a la competencia, asi que en cuanto renueve cédula me cambio. Claro por la misma plata me da 4 gigas, y VTR me esta dando 1.5  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Pero cuántas veces pues.
Estás argumentando que 18 meses es un amarre tremendo.
Yo he cambiado el plan cada 2 años mínimo.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

no he dicho que sea tremendo... pero prefiero cambiarme cuando lo estime conveniente y no tener que esperar 18 meses.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

En lo personal llevo como 20 años en Claro... desde antes que se llamara así... Smartcom era antes... cambio de planes sin mayor drama... no entiendo donde esta el amarre de que hablas Opus.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 01, 2016, 04:59:32 PM
En lo personal llevo como 20 años en Claro... desde antes que se llamara así... Smartcom era antes... cambio de planes sin mayor drama... no entiendo donde esta el amarre de que hablas Opus.

El que puede puede el que no lo saca en cuotas.

Ahi se entendio o no?

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 05:02:50 PM
El que puede puede el que no lo saca en cuotas.

Todos podemos, lo que nos extraña es la nula capacidad de evaluación de costos de oportunidad y análisis financiero de flujos.  :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Marzo 01, 2016, 05:29:53 PM
Todos podemos, lo que nos extraña es la nula capacidad de evaluación de costos de oportunidad y análisis financiero de flujos.  :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

Mission Acomplished  :aji: :aji: :aji:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT

Que chucha tiene que ver con Apple cada cuando o cuánto pagan en su compañía .-. Xd


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 05:02:50 PM
El que puede puede el que no lo saca en cuotas.

Ahi se entendio o no?



??? ???  ¿Comprar un teléfono o sacarlo en cuotas?  Hay que ser bien bruto cuando te lo pasan costo 0 con el plan.  :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2016, 05:35:06 PM
??? ???  ¿Comprar un teléfono o sacarlo en cuotas?  Hay que ser bien bruto cuando te lo pasan costo 0 con el plan.  :lerolero:

Con Un plan de 70 lucas te pasan el iphone 6 plus a costo cero. A los 18 meses esta pagado= 1.260.000.

Prefiero comprar el telefono... y cambiarlo o venderlo cuando quiera... y tener un plan barato que para el uso que yo le doy es suficiente.

Pero depende de las necesidades de cada persona...hay gente que habla mucho y les conviene un plan caro, en mi caso no me sirve porque no gasto ni la mitad de los 200 minutos... y la mayoria del tiempo ocupo el wifi de la casa.

o si le alcanza o no para comprarlo en efectivo. :paulmann:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 05:40:35 PM
Con Un plan de 70 lucas te pasan el iphone 6 plus a costo cero. A los 18 meses esta pagado= 1.260.000.

Prefiero comprar el telefono... y cambiarlo o venderlo cuando quiera... y tener un plan barato que para el uso que yo le doy es suficiente.

Pero depende de las necesidades de cada persona...hay gente que habla mucho y les conviene un plan caro, en mi caso no me sirve porque no gasto ni la mitad de los 200 minutos... y la mayoria del tiempo ocupo el wifi de la casa.

o si le alcanza o no para comprarlo en efectivo. :paulmann:

Me castigo por bruto  :ouch:  Olvidé que este es el tema de los y pone   :uy:   Con mis 19 lucas me da pa Samsung no má.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Iphone sucks!!

anoche me fijé que de los 55 gigas aproximadamente que tengo disponibles para mi uso en el iphone 6 plus tenía apenas 18 disponibles y empecé a sacar cuentas. 15 de música, 4 en aplicaciones, 3 en fotos y videos y 5 en varias cosas me daban un espacio ocupado de 29 gigas y no 37 cómo sugería el telefóno. lo conecté a Itunes y en la gráfica de ocupación me daba algo parecido y me llamó la atención que entre "datos" y "documentos" y "otros" me daba un espacio ocupado de 12 G...  :serious:  eso aparte fotos, ibooks, apps, música etc

Googlié y no hubo caso, puros videos chantas en youtube así que respaldé y lo resetié, primera vez desde que lo tengo hace 13 meses. Media hora de operación, se restaura info desde icloud, luego sincronizo con la copia en el mac... reinicio, ingrese el códgio, código de nuevo, clave para la cuenta de itunes, reinicio, que paja y listo. 2 de la mañana y con lo mismo que tenía antes pero con un espacio disponible no de 20 sino que de 32 gigas libres  :freddie:   

Por qué estaba todo ese espacio tomado? ni idea pero cada día más cabreado con el popular IOs.