Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: DutyFree en Enero 13, 2016, 10:45:42 AM
cuanto les dura la bateria del iphone 6?

no se porque pero el Spotify se la hace chupete, si le doy todo el dia no aguanta
Dura poco. :poker:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Uta, la batería de mi iPhone me está durando un moco, y eso que la he calibrado varias veces...

¿Le llegó la hora a la batería? ¿Qué opináis? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Enero 22, 2016, 04:29:09 AM
Uta, la batería de mi iPhone me está durando un moco, y eso que la he calibrado varias veces...

¿Le llegó la hora a la batería? ¿Qué opináis? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuantos años? Cuantas cargas... Una batería de Litio debería durar unos 1000-1500 ciclos de carga y unos tres años.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400


Cita de: chunchos en Enero 22, 2016, 08:42:22 AM
Cuantos años? Cuantas cargas... Una batería de Litio debería durar unos 1000-1500 ciclos de carga y unos tres años.

Aprox 2 años, cargas NPI porque se averigua con un software en el compu...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Enero 22, 2016, 10:23:30 PM
Aprox 2 años, cargas NPI porque se averigua con un software en el compu...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

??? ???  Uta... y yo pensé que mi Samsung aguantaba poco.   :lerolero: :lerolero:    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Enero 22, 2016, 10:23:30 PM
Aprox 2 años, cargas NPI porque se averigua con un software en el compu...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ve el numero de cargas. Yo con el 4 y con 5 llegue a másde 2 años y estaban impecables cuando los vendí.
Deja que se agote completamente y cargala unas 10 horas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Son ultimos de pendejos en Apple.

Desde que empecé a utilizar otros navegadores en OSX, Safari se taima y se queda pensando eternamente... y ahora que puse Chrome como navegador por defecto ni se molesta en cargar las paginas.

En Mavericks existia una opcion de restaurar Safari pero ya no está
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Febrero 28, 2016, 10:57:33 AM
Son ultimos de pendejos en Apple.

Desde que empecé a utilizar otros navegadores en OSX, Safari se taima y se queda pensando eternamente... y ahora que puse Chrome como navegador por defecto ni se molesta en cargar las paginas.

En Mavericks existia una opcion de restaurar Safari pero ya no está
Que raro... yo uso firefox y el safari que carga por defecto en muchas aplicaciones no me ha dado ni un drama.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

JaBe

Cita de: chunchos en Febrero 28, 2016, 10:24:14 PM
Que raro... yo uso firefox y el safari que carga por defecto en muchas aplicaciones no me ha dado ni un drama.

Debe ser  un problema de  batería...!!      :memeo:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#471
Cita de: Pandoso en Febrero 29, 2016, 10:51:20 AM
en serio hay gente que sigue comprando estas tonteras?  :yaoming:
:aji:

Otros tienen la versión chinolia   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

#473
hoy en entel miré el iphone 6S de "16" gigas...  memoria disponible para el usuario de 8 gigas :serious:  eso es lo que queda usable de los 16 y cuota de 429.000* con plan de 39 lucas.

están enfermos en apple. Creo que el 6 Plus fue mi último iphone. Hay mejores teléfonos, de mejores prestaciones y superiores en todo sentido por menos dinero y con menos trabas.


*  precio para gente normal. a la especial le hacen un montón de descuentos cómo es sabido    :paulmann:

DutyFree

Entel esta tan mala y cara que ya no da ni status...

Yo no saco mas iphone con compañias, conviene mas comprar el aparato, ademas los planes salen mas baratos.

Cita de: Citation-X en Febrero 29, 2016, 04:09:27 PM
hoy en entel miré el iphone 6S de "16" gigas...  memoria disponible para el usuario de 8 gigas :serious:  eso es lo que queda usable de los 16 y cuota de 429.000* con plan de 39 lucas.

están enfermos en apple. Creo que el 6 Plus fue mi último iphone. Hay mejores teléfonos, de mejores prestaciones y superiores en todo sentido por menos dinero y con menos trabas.


*  precio para gente normal. a la especial le hacen un montón de descuentos cómo es sabido    :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Respecto del iPhone hace tiempo que hay teléfonos es mejores, el problema es que vienen con  Android
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

cuál sería la ventaja de comprarlo vs tenerlo en "comodato" pagando la mitad?

hay planes y planes y en dos años el teléfono ya tiene un deterioro en batería y otros aspectos.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 29, 2016, 06:50:37 PM
cuál sería la ventaja de comprarlo vs tenerlo en "comodato" pagando la mitad?

hay planes y planes y en dos años el teléfono ya tiene un deterioro en batería y otros aspectos.

Y depende de las Cias., por Claro tengo derecho a cambiarlo cada 18 meses y pagar la diferencia si quiero uno mejor al que me ofrecen.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Es mas de la mitad, ademas el plan es mas caro... Al final el telefono se queda en tus manos y lo terminas pagando mucho mas caro.

Cita de: Citation-X en Febrero 29, 2016, 06:50:37 PM
cuál sería la ventaja de comprarlo vs tenerlo en "comodato" pagando la mitad?

hay planes y planes y en dos años el teléfono ya tiene un deterioro en batería y otros aspectos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 29, 2016, 09:50:16 PM
Es mas de la mitad, ademas el plan es mas caro... Al final el telefono se queda en tus manos y lo terminas pagando mucho mas caro.

la matemática no es tan concluyente entre una y otra opción y en ambos casos el teléfono al cabo de 18 meses queda en tus manos y lo puedes vender en igualdad de condiciones.

opción1. pago cash de 746.000 por Iphone 6S de 64G
plan comparable de 26.000 por 18 meses = 468.000

Total al cabo de 18 meses = M$1.214

opción 2. pago inicial de 430.000 y plan de 4.5G por 39.900

total al cabo de 18 meses = M$962

el plan en comodato es M$252 más barato.

se puede tener un plan más barato pero ya no es tan comparable. con un plan de 12.000 se igualan los costos pero un plan de 12.000 no sirve para nada.