Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neuro JP

Desde que actualizé mi ex aifon 4s al iOS 8, no actualizo ni una weá más.
Al iPad (4 retina)le conservé el 7.1 y venía con el 6.2 :yaoming:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

Yo sigo con la 7.1.2


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Cita de: negroVeloz en Marzo 15, 2015, 04:35:58 PM
Yo sigo con la 7.1.2


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
Ta bien, yo digo  nomás... :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Marzo 15, 2015, 04:35:58 PM
Yo sigo con la 7.1.2


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.

en qué iphone? alguna razón especial para no actualizar?


negroVeloz

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2015, 09:56:42 AM
en qué iphone? alguna razón especial para no actualizar?
En el iPhone 5.
La razón inicialmente fue porque no tenía espacio para actualizar (pedía como 5 Gb de espacio y yo con suerte tenía 200 Mb).
No obstante, con el tiempo, el 5C de mi señora comenzó a tener algunos errores con las versiones, que fueron solucionadas con las actualizaciones, pero se generaban otros errores nuevos. Errores que eran generalizados tanto en el 5 como en el 5C, y se podían ver en comentarios de internet.
Entonces, he sentido que las nuevas versiones no han sido muy estables, que en cambio la versión que tengo es más estable.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

No tiene sentido quedarse pegado en el 7... la caida en el desempeño se produjo del 6 al 7... el 8 es lo mismo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2015, 10:55:05 AM
No tiene sentido quedarse pegado en el 7... la caida en el desempeño se produjo del 6 al 7... el 8 es lo mismo.
Ok, te voy a hacer caso y voy a actualizar ahora.
Si no vuelvo, te culparé a ti
:meruane:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Marzo 16, 2015, 11:05:07 AM
Ok, te voy a hacer caso y voy a actualizar ahora.
Si no vuelvo, te culparé a ti
:meruane:

te va a durar menos la batería no más pero... desactiva algunas funciones y queda más o menos  :pozo:


DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2015, 11:25:06 AM
te va a durar menos la batería no más pero... desactiva algunas funciones y queda más o menos  :pozo:

Yo encuentro que dura la misma cagada de siempre nomás.

E insisito, no sirve de nada quedarse en el 7, salvo tener menos caracteristicas nuevas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

A todo esto, vieron la presentacion del Appel Watch?

Swatch manifestó sus temores respecto a la industria suiza del  reloj debido a las ventas que tendrá el dispositivo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Todavía no le veo lo interesante al reloj. Si eres deportista probablemente uno de esos relojes Polar hace lo mismo.

DutyFree

Cita de: grx8 en Marzo 16, 2015, 11:39:45 AM
Todavía no le veo lo interesante al reloj. Si eres deportista probablemente uno de esos relojes Polar hace lo mismo.

A mi no me gustó el diseño... pero se va a vender como pan caliente. Sobretodo el de oro de U$ 10.000.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2015, 11:48:29 AM
A mi no me gustó el diseño... pero se va a vender como pan caliente. Sobretodo el de oro de U$ 10.000.

Chinos y raperos comprando como locos. Tampoco me gustó el diseño, en el diario ayer aparecía un aviso de uno Samsung, bastante mejor.

HIAT

Yo te go un 4S y na hay día en q no me arrepienta de haberlo actualizado: quedo lento la batería dura un moco y : se laguea entera la caga :


Enviado desde mi iPhone 4S
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

Cita de: grx8 en Marzo 16, 2015, 11:49:56 AM
Chinos y raperos comprando como locos. Tampoco me gustó el diseño, en el diario ayer aparecía un aviso de uno Samsung, bastante mejor.

Ayer miraba en Mosso los relojes suizos... aparte de los precios, uta las leseras feas, cual de todos mas pa viejo de 80 años... si no se actualizan van a morir.

El Appel Watch se los va a comer, tienen que modernizarse.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2015, 11:59:29 AM
Ayer miraba en Mosso los relojes suizos... aparte de los precios, uta las leseras feas, cual de todos mas pa viejo de 80 años... si no se actualizan van a morir.

El Appel Watch se los va a comer, tienen que modernizarse.

Creo que la mayoría de las marcas tiene diseños modernos con muchas manecillas y relojes (horrorosos) y todavía clasicos elegantes que no pasarán de moda.

Como no me puedo comprar un Seamaster De Ville, obligado a seguir con mi swatch de plástico...

DutyFree

Cita de: grx8 en Marzo 16, 2015, 12:02:24 PM
Creo que la mayoría de las marcas tiene diseños modernos con muchas manecillas y relojes (horrorosos) y todavía clasicos elegantes que no pasarán de moda.

Como no me puedo comprar un Seamaster De Ville, obligado a seguir con mi swatch de plástico...

Yo tengo un swatch de acero inox... bien bonito, pero los wnes cagados le ponen un plastico en vez de vidrio o cristal... ahi lo tengo de florero, le quiero comprar la pila.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


Archer 3

Cita de: negroVeloz en Marzo 16, 2015, 11:05:07 AM
Ok, te voy a hacer caso y voy a actualizar ahora.
Si no vuelvo, te culparé a ti
:meruane:

Y cómo te fue con la actualización NV?