Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 10, 2015, 07:06:31 PM
Ok.
Para extraer el dd pinchas el icono del escritorio. ;)

Yo me fui al icono con la cara mitad azul y mitad y ahi sale el disco y un boton para expulsarlo, por lo menos no reclamó.

Lo otro es que el air no tiene una ranura para ponerle un candado... Mal. Fui a maconline y me hablaron de algo con bluetooth. No lo tenían si.

Pd. Qué hace el imouse?







djweezyng

Hoy salió una oferta en groupon de Apple TV, me lo compré, algún tip para sacarle el jugo al aparato este?
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

chunchos

Cita de: djweezyng en Marzo 11, 2015, 10:37:27 PM
Hoy salió una oferta en groupon de Apple TV, me lo compré, algún tip para sacarle el jugo al aparato este?
Yo lo uso para conectar wifi con el TV... pal resto lo uso re poco porque redundante con las funciones nativas del smart TV y esas casi ni las uso.  :piensahomero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2015, 10:05:09 PM
Yo me fui al icono con la cara mitad azul y mitad y ahi sale el disco y un boton para expulsarlo, por lo menos no reclamó.

Lo otro es que el air no tiene una ranura para ponerle un candado... Mal. Fui a maconline y me hablaron de algo con bluetooth. No lo tenían si.

Pd. Qué hace el imouse?
Es el mouse nativo de Mac... la gracia, aparte del diseño minimalistas es la duración de las pilas... dandole duro te duran de dos a tres meses.  Lo tengo porque venía de regalo con mi primer Mac book... sino, por el precio, creo que no lo hubiera comprado.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

djweezyng


Cita de: chunchos en Marzo 11, 2015, 10:51:31 PM
Yo lo uso para conectar wifi con el TV... pal resto lo uso re poco porque redundante con las funciones nativas del smart TV y esas casi ni las uso.  :piensahomero:
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 11, 2015, 10:54:19 PM
Es el mouse nativo de Mac... la gracia, aparte del diseño minimalistas es la duración de las pilas... dandole duro te duran de dos a tres meses.  Lo tengo porque venía de regalo con mi primer Mac book... sino, por el precio, creo que no lo hubiera comprado.

Ahh el blanquito sin botones, ok!

Pero mala la duración de las pilas, ponle las del iphone  >:D

Yo en el trabajo tengo teclado y mouse inalambrico logitech, muy buenos y ambos llevan ya como 5 meses con las pilas que traín.


chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2015, 11:54:45 PM
Ahh el blanquito sin botones, ok!

Pero mala la duración de las pilas, ponle las del iphone  >:D

Yo en el trabajo tengo teclado y mouse inalambrico logitech, muy buenos y ambos llevan ya como 5 meses con las pilas que traín.
:memeo: :memeo: :memeo:
Si funciona no lo arregles dicen por ahí... aqui podríamos decir  no lo lo cambies :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

Yo en mi casa tengo un mouse y teclado inalámbrico Microsoft hace más de 1 año, y sólo una vez le he cambiado las pilas.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Yo use los inalámbricos cuando recién salieron, duraban la nada... me aburrí... las siguientes generaciones deben haber superado el problema  :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Andrea.

Hola, yo soy fanática de apple! soy usuaria de la marca como desde hace 5 años más menos, tanto de ntbk como de celular. Aprovechando quisiera hacerles la siguiente consulta. En la actualidad tengo un iphone 5S, sin embargo, he notado que la batería me está durando muy poco. E algún lugar leí que no necesariamente un cambio de batería podría ser la solución, pues leí que también podría ser un problema de placa. Es asÓ? alguien podría orientarme? Gracias! :)

negroVeloz

#70
Cita de: Andrea. en Marzo 13, 2015, 02:25:38 PM
Hola, yo soy fanática de apple! soy usuaria de la marca como desde hace 5 años más menos, tanto de ntbk como de celular. Aprovechando quisiera hacerles la siguiente consulta. En la actualidad tengo un iphone 5S, sin embargo, he notado que la batería me está durando muy poco. E algún lugar leí que no necesariamente un cambio de batería podría ser la solución, pues leí que también podría ser un problema de placa. Es asÓ? alguien podría orientarme? Gracias! :)
Hola Andrea, te recomiendo que pruebas deshabilitar la localización (GPS), en los ajustes. Con eso prueba si te dura más la batería.
Suele suceder que ciertos programas, dejan la localización encendida todo el día, y eso consume mucha batería.

Ah, y se me olvidaba. Bienvenida  :uy:

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

#71
Cita de: negroVeloz en Marzo 13, 2015, 03:21:30 PM
Hola Andrea, te recomiendo que pruebas deshabilitar la localización (GPS), en los ajustes. Con eso prueba si te dura más la batería.
Suele suceder que ciertos programas, dejan la localización encendida todo el día, y eso consume mucha batería.

Ah, y se me olvidaba. Bienvenida  :uy:

Lo otro que ayuda es desactivar la acutalización en segundo plano de algunas de las aplicaciones. Para ello entrar en ajustes, general y elegir actualización en segundo plano.

Y por supuesto... tratar de chatear menos por wassap. Eso consume mucha batería. También puedes darte una vuelta por rancagua... por ahí hay fuerzas místicas que cargan las baterías de iphone para desempeños sorprendentes!!  >:D




Pd. y bienvenida.

chunchos

Cita de: Andrea. en Marzo 13, 2015, 02:25:38 PM
Hola, yo soy fanática de apple! soy usuaria de la marca como desde hace 5 años más menos, tanto de ntbk como de celular. Aprovechando quisiera hacerles la siguiente consulta. En la actualidad tengo un iphone 5S, sin embargo, he notado que la batería me está durando muy poco. E algún lugar leí que no necesariamente un cambio de batería podría ser la solución, pues leí que también podría ser un problema de placa. Es asÓ? alguien podría orientarme? Gracias! :)
Se calienta mucho el iphone?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Andrea.

No siempre, pero existen ocasiones que me llama la atención que está hirviendo. pero como digo no es algo que ocurra sistemáticamente.

DutyFree

El Appel TV, que segun chunchos no sirve para nada, lo bajaron a 69 dolares, desde 99  :azn:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT

PA ni el Apple TV es un muy buen aparato, rápido sobre todo en YouTube se ven fotos en iCloud y me han dicho q netflix es mas rápido por el sistema smart t.v


Enviado desde mi iPhone 4S
Confidence in Motion - Subaru

Neuro JP

Cita de: Andrea. en Marzo 13, 2015, 04:10:58 PM
No siempre, pero existen ocasiones que me llama la atención que está hirviendo. pero como digo no es algo que ocurra sistemáticamente.

El iPhone 6 igual se calienta bastante sinse usa harto. Pero la batería dura bastante. En el plus dura más aún.

Bienvenida al foro, Andrea  :thumbup:

Una consulta. El celu me pide actualizar a iOS 8.2 y viene con el 8.1.3.
¿Qué tal es esa versión? ¿Vale la pena?

chunchos

Yo actualicé todos los bichos y ni un drama... ahora qué tiene de nuevo... no me he fijado...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8


djkupi

Esta actualizacion me ha botado varias veces algunas app :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk