Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3


grx8


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Igual me lo voy a comprar. Por ultimo lo vendo y recupero la plata facil.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous



grx8


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

el de 32 esta a 730 en maconline, sigue siendo mucho para un portátil con un SO limitado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Diciembre 19, 2015, 04:50:30 PM
el de 32 esta a 730 en maconline, sigue siendo mucho para un portátil con un SO limitado.
Seep... más caro que un Mac Book. Para un arquitectp o diseñador puede ser... pero para un usuario comun y silvestre... es como el reloj... mucha plata para el chiche... si esta al nivel de un Tissot ( el  más barato)... y como depende del iphone, no se entiende ... fuera solito sería otra cosa. :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Askagoto

Buen dato del track pad, lo compre altiro, lo venia mirando hace rato pero me resistía a pagar 60 piticlines. Yo manejo harto software 3d para hacer clases, me viene de lujo.
Alguno de ustedes sabe donde comprar un lápiz que funcione con este aparatito

grx8


Askagoto

Cita de: grx8 en Diciembre 20, 2015, 04:09:50 PM
Para lápiz busca en maconline o reifstore
Si he buscado en esas paginas, mas no lo he pillado. Sólo lápices para ipad, pero no sé si serviran para el trackpad.

DutyFree

Te fijaste que las esquinas tiene unas patitas de goma por abajo, esas patitas son los botones del mouse... yo no habia cachado porque en la ventana de inicio no funciona el clic y es por eso, lo ideal es conectarlo con el usuario root, soi es que lo tienes activo.

Cita de: Askagoto en Diciembre 20, 2015, 10:49:26 AM
Buen dato del track pad, lo compre altiro, lo venia mirando hace rato pero me resistía a pagar 60 piticlines. Yo manejo harto software 3d para hacer clases, me viene de lujo.
Alguno de ustedes sabe donde comprar un lápiz que funcione con este aparatito
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Askagoto

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2015, 11:11:07 AM
Te fijaste que las esquinas tiene unas patitas de goma por abajo, esas patitas son los botones del mouse... yo no habia cachado porque en la ventana de inicio no funciona el clic y es por eso, lo ideal es conectarlo con el usuario root, soi es que lo tienes activo.
Lo compre por internet con retiro en la tienda, aun no he ido a buscarlo, pero buen dato te mandaste

DutyFree

Para los que lleva más tiempo con Mac, una consulta

Qué pasa si tengo abierta una sesión con descargas activas y se me ocurre cambiar de usuario

Las descargas de la sesión anterior se interrumpen y continúan después, mueren o continúan mientras estoy en la otra sesión?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Si abres sin cerrar deberian seguir.... es lo que supongo... mi mac es mio nomás... no lo presto, es como el cepillo de dientes... :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

mi sra lo usa ocasionalmente para hacer algunos documentos del trabajo... hise la prueba y efectivamente las descargas se mantienen en segundo plano

es realmente fabuloso OS X, sobre todo si lo usas con el Trackpad... mi señora lo odia jajaja
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

cuanto les dura la bateria del iphone 6?

no se porque pero el Spotify se la hace chupete, si le doy todo el dia no aguanta
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Ya tengo el Iphone 6s.. me salio 100 lucas... modelo de 64 gigas... A mi jefe le robaron el 6 plus en el metro  y le quedaban como 8 meses pa liberarlo... se iba a tener que comprar un Samsung por mientras... pero el abogado del mes le ofreció el Iphone 6 a un precio adecuado... cuento corto hube de poner 100 lucas de diferencia en Claro y sali con el bicho... :freddie:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones