Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Todos los chiches nuevos de Appel están llegando caros. El nuevo teclado y mouse al doble, así nomás.

A mi no me sirve de nada el nuevo, para el uso que le doy está ok.

Voy a desactivar las actualizaciones para que no me calcen con un sistema nuevo y pesado que me obligue a cambiar el dispositivo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Diciembre 07, 2015, 12:15:43 AM
Todos los chiches nuevos de Appel están llegando caros. El nuevo teclado y mouse al doble, así nomás.

A mi no me sirve de nada el nuevo, para el uso que le doy está ok.

Voy a desactivar las actualizaciones para que no me calcen con un sistema nuevo y pesado que me obligue a cambiar el dispositivo.
Fin de semana busque mica anti grasa para el Ipad Air... no había... al final le puse una de esas láminas vidriadas... igual bien.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

cuanto te costo?

Cita de: chunchos en Diciembre 07, 2015, 10:20:39 AM
Fin de semana busque mica anti grasa para el Ipad Air... no había... al final le puse una de esas láminas vidriadas... igual bien.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Yo el 6 lo tengo pelado... la pantalla se limpia sola a diferencia del 5 que habia que limpiarla manualmente.

Recuerden los que tienen Appel TV eliminar la actualizacion automatica, de lo contrario Appel les va a encajar un SO mas pesado y el aparato va a morir.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Yo ya había desactivado en casa, en stgo. ahora lo acabo de desactivar acá, gracias por el recrdatorio.

Yo prefiero usar mis aparatitos sin micas ni láminas, para la pantalla digo. Me da la impresión que hacerlo es como dejarle los plásticos puestos a un auto nuevo. Total, ni se rayan.

Cómo es eso de que se limpia sola la del seis?


DutyFree

Es por el tipo de cristal de la pantalla, la del iphone 5 retenia la suciedad, la del 6 se limpia con el roce del pantalon.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: Citation-X en Diciembre 07, 2015, 12:30:10 PM
Yo ya había desactivado en casa, en stgo. ahora lo acabo de desactivar acá, gracias por el recrdatorio.

Yo prefiero usar mis aparatitos sin micas ni láminas, para la pantalla digo. Me da la impresión que hacerlo es como dejarle los plásticos puestos a un auto nuevo. Total, ni se rayan.

Cómo es eso de que se limpia sola la del seis?
Yo tuve una experiencia traumatica... meti unos documentos dentro de mi primer  ipad y un corchete rayó la pantalla... una pequeña pifia, pero pifia al fin...  :chino: de ahi en adelante les puse a todos su mica... respecto de los iphone asi los puedo meter con llaves y monedas y nos les pasa nada. :plaf:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

HIAT

Cabros que puedo hacer, mi Mac desde ayer anda lento y le suena a ratos el ventilador !?


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

grx8

Cita de: DutyFree en Diciembre 07, 2015, 10:52:12 AM
Yo el 6 lo tengo pelado... la pantalla se limpia sola a diferencia del 5 que habia que limpiarla manualmente.

Recuerden los que tienen Appel TV eliminar la actualizacion automatica, de lo contrario Appel les va a encajar un SO mas pesado y el aparato va a morir.

Los Apple TV de tercera generación (los que tenemos y ahora ya antiguos) ya no soportan nuevas actualizaciones o iOS. Yo tengo uno de segunda (720p) y tercera (1080i) y por ejemplo el de segunda ya hace tiempo que no aguanta actualizaciones (tiene un iOS mas viejo que el de tercera) y la app de Youtube ya no está disponible.

DutyFree

Cita de: grx8 en Diciembre 07, 2015, 02:28:26 PM
Los Apple TV de tercera generación (los que tenemos y ahora ya antiguos) ya no soportan nuevas actualizaciones o iOS. Yo tengo uno de segunda (720p) y tercera (1080i) y por ejemplo el de segunda ya hace tiempo que no aguanta actualizaciones (tiene un iOS mas viejo que el de tercera) y la app de Youtube ya no está disponible.

Gracias, buen dato. :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Yo tengo los de tercera generación con actualizaciones desactivadas y solo los uso para netflix. Imagino que podrán seguir funcionando así por un buen tiempo más.


negroVeloz

Cita de: HIAT en Diciembre 07, 2015, 01:19:07 PM
Cabros que puedo hacer, mi Mac desde ayer anda lento y le suena a ratos el ventilador !?


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Quizá te convenga resetear las memorias.
Apaga el Mac y cuando lo enciendas mantén presionadas las 4 teclas: Comand-Option-P-R
Cuando suene un pitido las sueltas.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

grx8

Cita de: Citation-X en Diciembre 07, 2015, 08:00:11 PM
Yo tengo los de tercera generación con actualizaciones desactivadas y solo los uso para netflix. Imagino que podrán seguir funcionando así por un buen tiempo más.

Si pero el día que te quieran obligar a comprar el nuevo, "quitan" mágicamente el soporte para Netflix y listo. Así lo hicieron con lo de YouTube que dije, no fue por una actualización.

Archer 3

Cita de: grx8 en Diciembre 08, 2015, 12:49:57 AM
Si pero el día que te quieran obligar a comprar el nuevo, "quitan" mágicamente el soporte para Netflix y listo. Así lo hicieron con lo de YouTube que dije, no fue por una actualización.

no me extrañaría que lo hicieran, pero dado el caso volvería a chromecast, total el apple tv lo uso solo para netflix


Archer 3

Siguiendo con esto de las prácticas estúpidas de apple... no entiendo para qué el iphone 6 y 6 Plus tienen la cuestión de la huella digital si debo ingresar mi código de 4 números a cada rato. Eso a pesar que le he dicho que para actualizaciones y cosas gratis o baratas  no pregunte nada etc. lo mismo para cuándo se reinicia el teléfono.. y hablo de cuando exige ingresar el código exclusivamente.

"appletonteras"

por suerte me decidí por el ipar air y no el 2 porque la única diferencia importante que veía era esa.

HIAT


Cita de: Citation-X en Diciembre 08, 2015, 10:26:26 PM
Siguiendo con esto de las prácticas estúpidas de apple... no entiendo para qué el iphone 6 y 6 Plus tienen la cuestión de la huella digital si debo ingresar mi código de 4 números a cada rato. Eso a pesar que le he dicho que para actualizaciones y cosas gratis o baratas  no pregunte nada etc. lo mismo para cuándo se reinicia el teléfono.. y hablo de cuando exige ingresar el código exclusivamente.

"appletonteras"

por suerte me decidí por el ipar air y no el 2 porque la única diferencia importante que veía era esa.

Al menos en el 6S, yo le configuré todo para no usar el código y hasta ahora lo he puesto solo cuando he prendido el teléfono


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

Cita de: HIAT en Diciembre 08, 2015, 10:34:02 PM
Al menos en el 6S, yo le configuré todo para no usar el código y hasta ahora lo he puesto solo cuando he prendido el teléfono


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Es cosa de configuración. Pero que te obligue a actualizar al parecer es una nueva "appletontera"
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Para ingresar en ajustes a "digitouch y código" debo ingresar el código, digitouch no sirve. Ejemplo 1.

y en efecto hay una opción para usar digitouch en itunes y appstore que en mi caso estaba desactivado. Veremos qué pasa ahora.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous