Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Ahi nos cuentas... yo subí mi win xp de la pega a virtual box, lamentablemente no funciona ya que me exige activar y la clave no la acepta, ni me acepta ninguna clave de las que hay en internet.

Intenté activar por telefono y tampoco funcionó :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz


Cita de: DutyFree en Noviembre 23, 2015, 09:51:44 PM
Ahi nos cuentas... yo subí mi win xp de la pega a virtual box, lamentablemente no funciona ya que me exige activar y la clave no la acepta, ni me acepta ninguna clave de las que hay en internet.

Intenté activar por telefono y tampoco funcionó :okay:
Logré instalarlo y todo. Funciona perfecto, muy rápido y fluido, salvo un pequeño detalle...se calienta como el infierno.
Me puse a buscar en internet y encontré que es muy común que pase eso. Sin embargo, creo que eso no es bueno porque mantiene altas temperaturas durante tiempos sostenidos.

El monitor de actividad de OS mostraba que el uso de la CPU iba al máximo.

Así que por ahora estoy descartando usarlo así. Quizá la solución es limitar el uso de la CPU en las opciones del Virtualbox. Al menos, con un 42% de límite, no noté subidas de temperatura. Pero se pone más lento.

Es raro. Yo uso el Virtualbox en Windows para levantar Linux y nunca me pasó eso en un PC.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Cita de: negroVeloz en Noviembre 24, 2015, 10:50:23 AM
Virtualbox

Bueno, no te podria decir mucho porque yo no puedo usarlo (por los motivos explicados previamente), pero parece ser mas liviano que parallels... pero si con Parallels eso no te deberia pasar, al menos yo no he notado nada extraño, a mi me daria un poco de julepe que se calentara tanto, puede ser peligroso.

Con parallels hay que instalar un programa en la maquina de origen "transporter agent" que te permite crear una imagen en disco que se usa para montar el nuevo sistema, no hay que hacer nada desde cero.

Dicen que VMWare es lo mejor, pero no lo he probado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT

Cuando llega el nuevo Apple TV?? O ya llegó??


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

www.maconline.com

ahi llegan las primicias.

Cita de: HIAT en Noviembre 24, 2015, 08:13:51 PM
Cuando llega el nuevo Apple TV?? O ya llegó??


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz


Cita de: DutyFree en Noviembre 21, 2015, 02:52:55 PM
Pd: insisto en que veas el case que permite instalar el disco duro en el espacio del cd, ahi te haces un fusion drive, en applsfera sale como hacerlo, es la papa de facil
No era na papa hacerlo. Era un culo.
Y peor aún, no parte el Mac. Volví a instalar el CD y sigue sin partir.

Mejor no intenten hacer eso. Ahora tengo sueño así que mañana lo veré.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Hay tutoriales en youtube donde explican como hacer los cambios.

A lo mejor te quedó algo desconectado, pero no es algo complejo, debiera haberte funcionado sin mayor inconveniente.

Cita de: negroVeloz en Noviembre 25, 2015, 12:47:21 AM
No era na papa hacerlo. Era un culo.
Y peor aún, no parte el Mac. Volví a instalar el CD y sigue sin partir.

Mejor no intenten hacer eso. Ahora tengo sueño así que mañana lo veré.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

Cita de: chunchos en Noviembre 25, 2015, 09:31:51 AM
Chuta que mala NV. :-\

Cita de: DutyFree en Noviembre 25, 2015, 09:36:23 AM
Hay tutoriales en youtube donde explican como hacer los cambios.

A lo mejor te quedó algo desconectado, pero no es algo complejo, debiera haberte funcionado sin mayor inconveniente.

Keep Calm.  :paulmann:

Ya estamos devuelta con el Mac. Estoy posteando desde ahí.
Desconecté la alimentación desde la batería a la Placa Madre durante un minuto para que se descargara la EPROM y luego volví a conectarla y listo.


"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

Algo me decía que no dijera "Keep Calm". XD

Estuve webeando hasta las 2:30 am con el MAC, y lo volví a armar no sé cuántas veces. Nada funcionaba. Incluso hice todas las cosas que salían en internet.

Hoy estuve en un curso todo el día, así que despejé la mente. Cuando llegue a casa, recién me acordé del Mac.
Lo abrí y en 3 minutos lo arreglé.

Parece que con la mente más despejada, todo funciona mejor.




Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Noviembre 25, 2015, 08:34:01 PM
Algo me decía que no dijera "Keep Calm". XD

Estuve webeando hasta las 2:30 am con el MAC, y lo volví a armar no sé cuántas veces. Nada funcionaba. Incluso hice todas las cosas que salían en internet.

Hoy estuve en un curso todo el día, así que despejé la mente. Cuando llegue a casa, recién me acordé del Mac.
Lo abrí y en 3 minutos lo arreglé.

Parece que con la mente más despejada, todo funciona mejor.




Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.

qué bueno que resucitó... Ami me pasaba todo lo contrario cuando dejaba alguna embarrada en el pc que no podía solucionar. Me iba a trabajar pero estaba todo el día pensando en el temita, era una intranquilidad constante.


negroVeloz

Cita de: Citation-X en Noviembre 25, 2015, 08:36:31 PM
qué bueno que resucitó... Ami me pasaba todo lo contrario cuando dejaba alguna embarrada en el pc que no podía solucionar. Me iba a trabajar pero estaba todo el día pensando en el temita, era una intranquilidad constante.
Si, bueno. Es una verdadera lata porque te pasas todos los rollos.
Apropósito de PC, voy a formatear uno que le heredaré a mi hermana. Espero no mandarme otra cagadita  :chino: :paulmann:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Jajaja, yo estaba hasta con culpa por el tema(lo dejaste con el disco duro cierto?)... pero me alegro, tenis la media maquina ahora... si le pudieras poner un quadcore quedaria monstruoso :paulmann:

Yo me compré este chiche (gracias al consejo de grx8) y anda de pelos, se puede conectar hasta a la TV, el problema es que la cagá de TV no lee ningun archivo que no sea de formatos estandar, Sony tenia que ser :cop:

http://www.amazon.com/gp/product/B00MLXA1KI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT

 Una consulta, vale realmente la pena el nuevo Apple TV o sigue siendo más conveniente, el Apple TV saliente ??


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

Cita de: HIAT en Diciembre 06, 2015, 12:52:58 AM
Una consulta, vale realmente la pena el nuevo Apple TV o sigue siendo más conveniente, el Apple TV saliente ??


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Yo iba a preguntar lo mismo... Vale la pena cambiar el que tengo por el nuevo Apple Tv?

Qué gracaia tiene el nuevo?

Archer 3

 :piensahomero:   de entrada el nuevo apple Tv vale el doble que el actual... en versión de 32 gigas... ¿en qué se usará esa memoria? ¿guardará películas y juegos?

http://www.maconline.com/producto/9646-Nuevo_Apple_TV_32_GB.html


Creo que mañana haré una pasada por la maconline del costanera para que me expliquen las gracias de este aparatito. Hasta ahora al que tengo yo no le he echado nada en falta.