Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

yo tengo como 30 gigas en música y no podía tenerla toda en el iphone... primero retomé un ipod que tenía y la pasé toda para allá y después me compré un ipod touch de 64G y ahora tengo toda la música ahí y el iphone solo para fotos.


negroVeloz

 Yo no escucho música en el iPhone ni iPod, porque no me gusta el sonido, y porque no sirven para levantar buenos audífonos. Me gusta el audio portable y los audífonos, y tengo varios. Entonces escucho música en un reproductor de música aparte, que permite tarjetas SD y es capaz de levantar los audífonos más difíciles. Pero su interfaz de usuario es callampa.

En el caso de del iPhone y el iPod, es la raja la interfaz de usuario y todo, pero se caen en el dac y amplificador que traen.

Por lo tanto, para mí no es necesario un iPhone de más de 16 gigas. Lo que demuestra que las necesidades son diferentes en cada persona y decir que es frustrante tener 16 gigas, creo que es muy absolutista.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Lo mejor que tengo en audio portatil es un mini cd sony... nada lo ha superado. Despues de eso, el ipod de 120 por la comodidad de tener toda tu musica - ripeada- en un solo  lugar... ideal para la pega o para viajar. En casa nada menor que el Cd y tu colección... tengo discos de hace 33 años... y los más nuevos los traigo de amazon.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Cita de: chunchos en Noviembre 01, 2015, 11:53:03 PM
Lo mejor que tengo en audio portatil es un mini cd sony... nada lo ha superado. Despues de eso, el ipod de 120 por la comodidad de tener toda tu musica - ripeada- en un solo  lugar... ideal para la pega o para viajar. En casa nada menor que el Cd y tu colección... tengo discos de hace 33 años... y los más nuevos los traigo de amazon.

:sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

negroVeloz


Cita de: chunchos en Noviembre 01, 2015, 11:53:03 PM
Lo mejor que tengo en audio portatil es un mini cd sony... nada lo ha superado. Despues de eso, el ipod de 120 por la comodidad de tener toda tu musica - ripeada- en un solo  lugar... ideal para la pega o para viajar. En casa nada menor que el Cd y tu colección... tengo discos de hace 33 años... y los más nuevos los traigo de amazon.
Cuando alguien habla de Sony, no puede hablar de calidad de audio.

Por otra parte, según entiendo el primer disco compacto de audio se lanzó hace 32 años. Y a Chile llegaron como 6 años después.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Cita de: negroVeloz en Noviembre 02, 2015, 08:15:41 AM
Cuando alguien habla de Sony, no puede hablar de calidad de audio.

Por otra parte, según entiendo el primer disco compacto de audio se lanzó hace 32 años. Y a Chile llegaron como 6 años después.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
Estas mal... El equipo de CD de mi viejo es un Akai de 1984. Me equivoque por  un par de años, porque el equipo es de 1982 -los otros componentes-
el Mini Cd.. Me refería al Mini Disk.

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Noviembre 01, 2015, 10:52:00 PM
Yo no escucho música en el iPhone ni iPod, porque no me gusta el sonido, y porque no sirven para levantar buenos audífonos. Me gusta el audio portable y los audífonos, y tengo varios. Entonces escucho música en un reproductor de música aparte, que permite tarjetas SD y es capaz de levantar los audífonos más difíciles. Pero su interfaz de usuario es callampa.


para escuchar durante 15 minutos de caminata a la pega de ida y 15 de vuelta está muy bien mi sistema. Para qué más.

Qué reproductor de música es el que usas entonces?


negroVeloz

Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2015, 12:54:15 PM

para escuchar durante 15 minutos de caminata a la pega de ida y 15 de vuelta está muy bien mi sistema. Para qué más.

Qué reproductor de música es el que usas entonces?
Por eso depende de las necesidades. Efectivamente para 15 minutos ni vale la pena, pero para 1 hora de viaje y más, tanto de ida como de vuelta el asunto cambia.
Tengo un iBasso DX50 y ahora lo estoy usando con unos audífonos Fidue A73.

La gracia es que el reproductor también funciona como tarjeta de sonido externa.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

#348
Ando en busca de un 6 Plus blanco silver para mi sra, pasé por maconline costanera center y solo tenían el negro. La idea es quedarme con el 6 de ella, ya que no me gusta el pantallón del Plus y ella muere por uno.  :rotogay:

Decidi comprarlo, ya que me doy cuenta que no vale la pena portarse y prostituirse, las cuotas mas los meses que te amarras es un disparate; comprarlo uno mismo sale a 629.000, y Movistar me pide 475.000 pesos.-
"Is not what you say, is what you do." Anonimous



DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Gracias a los posteos  de negro y citation sobre los reproductores de música... di con este aparatillo
... me esta llegando el finde... :thumbup:
Reproductor grabador de MiniDisk
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: DutyFree en Noviembre 02, 2015, 10:04:09 PM
Ando en busca de un 6 Plus blanco silver para mi sra, pasé por maconline costanera center y solo tenían el negro. La idea es quedarme con el 6 de ella, ya que no me gusta el pantallón del Plus y ella muere por uno.  :rotogay:

Decidi comprarlo, ya que me doy cuenta que no vale la pena portarse y prostituirse, las cuotas mas los meses que te amarras es un disparate; comprarlo uno mismo sale a 629.000, y Movistar me pide 475.000 pesos.-

Fui a Pza. Norte y no tienen 6 plus... lo unico que tienen es el 6S Plus en rosado  :rotogay: no me gusta, el dorado se ve elegante y de buena calidad, pero el rosado parece un pigmento "cheap".

Ademas no me tinca pagar por el S, en ese caso compro un 6 plus de 128 gigas, que solo cuesta 20 lucas mas que el de 64, 750 vs 730. El de 16 está a 630.

Respecto a Mercado Libre, estuve mirando en detalle pero no me tinca el sistema de compra.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

El Dorado tiene los bordes superiores blancos o es dorado entero?

DutyFree

Cita de: grx8 en Noviembre 03, 2015, 08:57:45 PM
El Dorado tiene los bordes superiores blancos o es dorado entero?

es dorado entero...   :thumbup:

al final pille un 6 plus silver de 64 giga... uta que están escasos, de 16 giga puro negro  :rotogay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

la pregunta del millón ahora ... quiero pasar el teléfono de mi señora al nuevo y mi 5 al 6 de ella(que ahora va a ser mio), sirve utilizar restauracion de las copias de seguridad de iTunes?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 04, 2015, 07:35:34 PM
la pregunta del millón ahora ... quiero pasar el teléfono de mi señora al nuevo y mi 5 al 6 de ella(que ahora va a ser mio), sirve utilizar restauracion de las copias de seguridad de iTunes?

del actual de tu sra al nuevo. bajar itunes y hacer copia de seguridad. luego conectar el nuevo y elegir que restaure a partir de una copia de seguridad y se elije la que se hizo.

Del 5 a 6 lo mismo, Se hace la copia de seguridad, se formatea el 6 se conecta y se elije restaurar a partir de una copia de seguridad. A cada copia le da un nombre.

si vendes el 5 me avisas please.

si no les interesa conservar todo entonces el nuevo se trata como nuevo iphone y se sincroniza desde la icloud lo qu tenga respaldado ahí. Contactos, notas, etc.

cuánto salió el de 64gigas?

DutyFree

efectivamente lo vendo... yo creo que lo puedo soltar de aquí al fin de semana, tengo todos los accesorios

el de 64 me salió por 730
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Mañana sale a la venta el iPad Pro.

Alguien lo contempla? Cook dice que será el dispositivo que reemplazará al PC.

Yo creo que será un fiasco, a lo sumo un producto de nicho.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Yo hace poquito me compré el Air y estoy sobrao de cariño con él. A cuánto irá a llegar el mentado "Pro"??

en la maconline ni luces, en best buy a 800 dólares el de 32