Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous



DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Se vienen los iMac nuevos... lo mas interesante es el de 21" con pantalla retina. Lo malo y lo feo es que todos los de 21" vienen con memoria LP, antes solo la versión de entrada.

La novedad es el nuevo mouse y teclado, que ahora usarán baterias embebidas recargables.

https://www.apple.com/cl/imac/specs/

Todavia estoy caliente con el superdrive... más que nada lo quiero para sacar harto material viejo que tengo en CD's... pero me frenan los cometarios de grx8 y el alto precio
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

No tenía idea de estos nuevos iMac, muy tentadores. He usado el de 27 5K y la pantalla es alucinante.

Porque no compras un lector de CD normal y externo? Cuestan 20 lucas

Askagoto

Cita de: DutyFree en Octubre 16, 2015, 09:46:36 AM
Quiero llevarme algo de pega pa' la casa y trabajar en el iMac, aparte del word y el excel que los veo en office, ¿hay alguna manera de conectarse a una VPN o al menos emular windows, sin ir al extremo de hacer una partición y usar bootcamp?
Vmware fusion, te instala windows en mac, sin hacer partición ni weas raras. Es como una aplicación.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

850 lucas por un Iphone 6 de 64 gigas... se ha perdido la cordura. Hoy pregunté por un iwatch que no era tan feo con correa metálica y costaba 950 lucas  :serious:  jaja  cómo puede ser que en su primer reloj apple cobra lo que costó mi primer tag heuer con atributos completamente diferentes y con historia.

Están todo locos.

En relación a eso creo que es mejor comprarse un Ipod de 64 gigas en 240 lucas y compartirle plan desde el iphone. Yo hice eso hace poco y me llevé toda mi música para allá y no necesito un teléfono con tanta memoria.


grx8

Todos los Iphone que he tenido han sido de 16
Gb, tomo hartas fotos y guardo discos pero los voy cambiando y respaldando seguido. No pagaría más.

Tengo un iPad antiguo de 64 3G que funciona impecable, ese lo uso como respaldo de la cámara en viajes y en la noche lo dejo subiendo fotos a dropbox o similar por si pierdo las fotos.

chunchos

#329
Cita de: Citation-X en Octubre 27, 2015, 07:29:42 PM
850 lucas por un Iphone 6 de 64 gigas... se ha perdido la cordura. Hoy pregunté por un iwatch que no era tan feo con correa metálica y costaba 950 lucas  :serious:  jaja  cómo puede ser que en su primer reloj apple cobra lo que costó mi primer tag heuer con atributos completamente diferentes y con historia.

Están todo locos.

En relación a eso creo que es mejor comprarse un Ipod de 64 gigas en 240 lucas y compartirle plan desde el iphone. Yo hice eso hace poco y me llevé toda mi música para allá y no necesito un teléfono con tanta memoria.
Todavia me tienen esperando por el plus de 64... al final la cosa era urgente y le compre un 5s golden, 150 lucas.....
Los precios del reloj son absurdos... estan al valor de Longines... y el CSM lo tiene claro... entre uno y otro, Suiza la lleva.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 27, 2015, 09:18:58 PM
al final la cosa era urgente y le compre un 5s golden, 150 lucas.....


5S?... dos generaciones atrí s, qué clase media  :yaoming:


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Alguien ha notado una mejora notable en la calidad del audio de llamadas telefónicas (pero por la red telefónica) entre iPhones? Se oye muy bien, casi igual a cuando se llama por FaceTime.

Fredy Turbina (R)

Cita de: grx8 en Octubre 30, 2015, 09:24:36 AM
Alguien ha notado una mejora notable en la calidad del audio de llamadas telefónicas (pero por la red telefónica) entre iPhones? Se oye muy bien, casi igual a cuando se llama por FaceTime.
..

Ayer me pasó......parecía sonido HD :mula: :mula: :mula:

negroVeloz

Precios del Iphone 6S de 16 Gb en Entel:


Un par de íconos para la clase media aspiracional  :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Yo pensé que no quedaba gente dejandose estafar por Entel :paulmann:

Yo quiero sacar un 6 Plus... esta 100 lucas menos que el "S"... yo espero que bajen algo de precio antes que se acaben.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mechanix

Qué hacen con los teléfonos que 16gb no son suficientes? Yo lo uso un 90%trabajo ,correos,pdf,excel,whatsapp,música solo con spotify y fotos con vídeos solo las más importantes,el resto se suben solas a una nube y me quedan 6gb de los 16gb

Mechanix

negroVeloz

Cita de: chunchos en Octubre 30, 2015, 01:14:57 PM
De 16g son frustrantes... se llenan al tiro.
:serious:

No encuentro que sea nada frustrante. El que necesita tener 128GB encontrará frustrante tener uno de 64Gb, etc. Al final las necesidades son distintas.
Por lo menos, yo no soy de sacar muchas fotos, así que son suficiente los 16GB.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

A mi se me estaba llenando con las canziones del espotifai... asi que obligado a borrar las fotos, respaldarlas y dejarlas en iclou... porque sino la cuota de navegacion se me va a la ctm ctm :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous