Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#302
voy a dar de baja el Iphone 5s de mi número de respaldo. Voy por el Iphone 6 plus de 64... Claro me lo entrega a 320 lucas... que les parece. Yo lo encuentro un precio razonable, lo vi en Reifstore a 7 gambas.
La patrona reventó de un conchazo su iphone 5, asi que le paso el 5s y "legitimo" el 6 plus.
Voy a quedar con los dos 6.. :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 08, 2015, 03:06:25 PM
voy a dar de baja el Iphone 5s de mi número de respaldo. Voy por el Iphone 6 plus de 64... Claro me lo entrega a 320 lucas... que les parece. Yo lo encuentro un precio razonable, lo vi en Reifstore a 7 gambas.
La patrona reventó de un conchazo su iphone 5, asi que le paso el 5s y "legitimo" el 6 plus.
Voy a quedar con los dos 6.. :awesome:

Excelente precio, eso es lo que pagué por el 5 de 16 giga que anda justo en almacenamiento.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 08, 2015, 03:06:25 PM
voy a dar de baja el Iphone 5s de mi número de respaldo. Voy por el Iphone 6 plus de 64... Claro me lo entrega a 320 lucas... que les parece. Yo lo encuentro un precio razonable, lo vi en Reifstore a 7 gambas.
La patrona reventó de un conchazo su iphone 5, asi que le paso el 5s y "legitimo" el 6 plus.
Voy a quedar con los dos 6.. :awesome:

qué es un número de respaldo?  entiendo que los dos son tuyos y si es así no vale la pena creo yo tener dos teléfonos potentes a menos que hables por uno con la derecha y por el otro con la izquierda. Me parece un uso poco eficiente de los recursos .Yo con esa plata mejoraría otro artilugio.

Por último hay un par  de cosas en android que no andan en Ios por eso yo tengo plus y por si acaso tengo un android con chip prepago y una aplicación de google muy útil que no está para IOs y consume mucho menos bateróia si bien es smartphone.

Pero si quieres botar plata... be my guest.

Pd. a no ser que quieras ser como ese gente que se sienta a la mesa en un restaurant y pone los dos teléfonos sbre la mesa  :trollface:


chunchos

No Citation... tengo uno Claro y otro Vomistar... por las señales. Por otra parte uno de los números lo tengo desde hace más de 15 años... lo tengo para la pega... el finde lo apago... el otro numero es más privado.
En general ando con el Claro encendido y el movistar apagado en la mochila. Redundancia estimado. Más vale tener dos y no usarlos, que necesitarlos y no tenerlos... Por ejemplo cuando sales con un hijo o la patrona y cada uno quiere ir por su lado... y no llevan el celular... ahi salvas...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 08, 2015, 04:29:06 PM
No Citation... tengo uno Claro y otro Vomistar... por las señales. Por otra parte uno de los números lo tengo desde hace más de 15 años... lo tengo para la pega... el finde lo apago... el otro numero es más privado.
En general ando con el Claro encendido y el movistar apagado en la mochila. Redundancia estimado. Más vale tener dos y no usarlos, que necesitarlos y no tenerlos... Por ejemplo cuando sales con un hijo o la patrona y cada uno quiere ir por su lado... y no llevan el celular... ahi salvas...

es cosa de cada uno pero vives en rancagua y no se qué tantos problemas tengas de señal ahí. No sabía que estaban tan aislados.  Yo tengo  problemas de señal con entel en el campo, a 60 kms de ovalle por lo que debo llevar un movistar si o sí pero estoy entremedio de los cerros y rodeado de hectáreas de potreros... no en la ciudad. Los respaldos nunca van a estar demás pero no es eso lo que cuestionaba yo, para qué discutir sobre eso. En fin, éxito.

chunchos

Curiosamente en Santiago hay zonas como Vitacura donde la señal de Claro se va a la x... El la Clinica Alemana por ejemplo. Claro es el numero antiguo que tengo.
Para el lado de Santa Cruz lo mismo. Como te digo es un tema de comodidad. Cada loco con su tema :thumbup:
Como tu dices... curiosamente en el campo, o en la Costa, Movistar tiene la mejor señal.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Octubre 08, 2015, 05:40:35 PM
Encontré este manual para OSX, es un poco viejo y básico, no habrá:

- Uno más avanzado
- Que sea más reciente

https://manuals.info.apple.com/MANUALS/1000/MA1170/es_ES/Bienvenido_a_Snow_Leopard.pdf

???

Es broma?

Apple.com
Support (Soporte)
OS X User Manual (Manual de usuario para OS X)
Read (Leer)
http://help.apple.com/machelp/mac/10.11/#/

DutyFree

Gracias pero yo quiero uno en PDF  :okay: si no hay no quedará otra.

Cita de: grx8 en Octubre 08, 2015, 06:15:40 PM
Es broma?

Apple.com
Support (Soporte)
OS X User Manual (Manual de usuario para OS X)
Read (Leer)
http://help.apple.com/machelp/mac/10.11/#/
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


Archer 3

Hoy venía un inserto en el mercurio de falabella y anuncia la preventa del apple wtach. Creo que es lo único apple que no me interesaría...  alguien lo tiene en vista?


Cita de: grx8 en Octubre 09, 2015, 09:57:00 AM
Te contestaron en Linio?

Dijeron que es solo un cofre...  :yaoming:   cómo elegí forma de pago contra entrega ,me dijeron que rechace la entrega y con eso cancelo el pedido.

grx8

Cita de: Citation-X en Octubre 09, 2015, 11:12:17 AM
Hoy venía un inserto en el mercurio de falabella y anuncia la preventa del apple wtach. Creo que es lo único apple que no me interesaría...  alguien lo tiene en vista?


Dijeron que es solo un cofre...  :yaoming:   cómo elegí forma de pago contra entrega ,me dijeron que rechace la entrega y con eso cancelo el pedido.

Un amigo lo tiene, la verdad que no le veo ninguna utilidad salvo lo de poder contestar el telefono y hablar como si fueras super heroe. Serviría por ejemplo para alguien con un auto que no tenga bluetooth, contestas desde el telefono mientras sigues manejando y hablas en voz alta. Las apps no le veo uso.

Lata lo del cofre pero había que leer la letra chica.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Quiero llevarme algo de pega pa' la casa y trabajar en el iMac, aparte del word y el excel que los veo en office, ¿hay alguna manera de conectarse a una VPN o al menos emular windows, sin ir al extremo de hacer una partición y usar bootcamp?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Sobre el IReloj... no le veo mayor utilidad... para mi el reloj debe dar la hora y cuando mucho más la fecha. :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Parece que el famoso Watch no se ha vendido mucho por lo mismo, es de buena calidad pero el diseño es penoso y la utilidad cuestionable.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Esto es lo que me carga de Apple... ayer retomé mi Ipod de segunda generación para ver qué tengo ahí. Había música y videos que no me interesan pero sí me interesan las fotos y no hay caso que las pueda rescatar. Conecto el ipod a un pc con itunes y lee solo una carpeta de las fotos que se llama "saved" dónde apenas hay 4 fotos de 800.

Cómo tampoco quiero salvar todas las fotos probé sacarlos por correo y el gmail instalado no anda ni para atrás... si le instalo uno nuevo desde la store me dice que mínimo Ios 7.0 algo. Que no es para 2° generación. En resumen no tengo como sacar las fotos del ipod.

Hay aplicaciones de terceros pero no son compatibles con segunda generación. Mientas no las saque no puedo resetearlo y me voy a tener que comprar otro.

como te odio a veces apple