Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8

Tu iMac no tiene lector de CD. Necesitarías un pendrive en caso de bajar el archivo de instalación de OS X.

DutyFree

Saben donde puedo cambiarle la pantalla al ipad mini, y cuanto sale la gracia?

Se pego un porrazo y se rompio en una esquina, igual se puede usar y casi no se nota, pero prefiero arreglarlo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#282
Cita de: DutyFree en Octubre 04, 2015, 07:40:34 PM
Saben donde puedo cambiarle la pantalla al ipad mini, y cuanto sale la gracia?

Se pego un porrazo y se rompio en una esquina, igual se puede usar y casi no se nota, pero prefiero arreglarlo.

Velo por mercadolibre, busca un vendedor que tenga buena reputación y muchos lo hacen en tu oficina.

sale entre 40 y 50 lucas.

grx8


Cita de: DutyFree en Octubre 04, 2015, 07:40:34 PM
Saben donde puedo cambiarle la pantalla al ipad mini, y cuanto sale la gracia?

Se pego un porrazo y se rompio en una esquina, igual se puede usar y casi no se nota, pero prefiero arreglarlo.

Llama a Diego al +56 9 7774 4800
Totalmente recomendado

Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 03, 2015, 11:36:41 AM
Alguien ha hecho la actualización limpia de OS X ? dice que hay que usar  un pendrive

Que es una actualización "limpia"?  dices formatear y partir de cero? para qué?  yo lo actualicé ayer wifi y cero problema.

Lo malo es que no veo todavía diferencias significativas por la actualización...  :trustory:

tendré que ver un video por youtube parece

DutyFree

son detallitos nomas, pero dicen que la performance mejora harto

el split view esta interesante :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Lamentablemente el Split View no funciona con al menos el Office 2011.
Otro problema ya diagnosticado pero no ha salido parche es que el Outlook a veces se queda pegado, la solucion de Microsoft por ahora es "use Yosemite".


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Octubre 07, 2015, 06:33:10 PM
Es real esta pagina o un tongo? Demasiado buena para ser cierta la oferta.

http://www.linio.cl/Cofre-FactoryTech-USB-superdrive-2.0-para-Mac-Gris-79768.html?utm_term=45135&utm_campaign=38709-45135&utm_medium=affiliates&utm_source=Ingenious&amc=aff.linio.38709.45135.23449

esta empresa tiene ofertas para el famoso cybermonday, a lo que me refiero que es una empresa grande y hasta donde se, tiene buena reputacion... personalmente no he comprado, pero un par(no mas de un par) compraron ahi y no tuvieron problema.
I'm one with the force and the force is with me


DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 07, 2015, 09:57:31 PM
Qué es? Una unidad óptica para Mac?? Yo quiero!

si poh... si fuera cierto el precio lo compro altiro!
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 07, 2015, 10:20:56 PM
si poh... si fuera cierto el precio lo compro altiro!

Yo ya lo compré. :awesome: , la única forma de saber si ese es el precio es viendo si llega. Elegí pago contra entrega para mayor seguridad.  Si llega ... Aviso.

Gracias por el dato. No sé en que lo use pero no estará demás digo yo.



DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 07, 2015, 10:40:43 PM
Yo ya lo compré. :awesome: , la única forma de saber si ese es el precio es viendo si llega. Elegí pago contra entrega para mayor seguridad.  Si llega ... Aviso.

Gracias por el dato. No sé en que lo use pero no estará demás digo yo.

Me tinca que puede ser de otra marca... porque las cosas apple nunca bajan tanto... aunque un gadget obsoleto como el lector óptico puede ser. Yo tengo pensado comprarlo si es el original altiro sino en un par de semanas más.-
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

En el fabricante está más barato:

http://www.factorytech.cl/cofre-usb-superdrive-2-0

PERO, dice COFRE SIN UNIDAD OPTICA. La foto efectivamente es de un superdrive, pero la descripción dice otra cosa.

Si se necesita un lector/grabador sencillo, mejor esto:

https://www.pcfactory.cl/producto/18913-DVDRW.Externo.8x.USB.Ultra.Slim.Negro

Ademas el superdrive es un lector LG pero algo restringido.

Archer 3



Cita de: grx8 en Octubre 08, 2015, 12:24:21 PM
En el fabricante está más barato:

http://www.factorytech.cl/cofre-usb-superdrive-2-0

PERO, dice COFRE SIN UNIDAD OPTICA. La foto efectivamente es de un superdrive, pero la descripción dice otra cosa.

Si se necesita un lector/grabador sencillo, mejor esto:

https://www.pcfactory.cl/producto/18913-DVDRW.Externo.8x.USB.Ultra.Slim.Negro

Ademas el superdrive es un lector LG pero algo restringido.

Perdón, dices que el del link de comufacho no lee nada??

y ya que estamos, qué lee el superdrive a todo esto?

grx8

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2015, 12:27:22 PM

Perdón, dices que el del link de comufacho no lee nada??

y ya que estamos, qué lee el superdrive a todo esto?

En Linio no dice pero si vas a la web de la marca de lo que venden dice: NO INCLUYE UNIDAD OPTICA
O sea, no lee nada  :face:

El superdrive lee/graba lo tipico pero con algunas restricciones, no es multizona, no es tan facil desbloquearlo, es un producto ya desfasado como para pagar las 60 lucas que cuesta el original. Por eso el link que doy a pcfactory de algo similar pero mucho más barato y multizona.

Si tienes un mac con lector y otro sin lector en la misma red puedes compartir el lector via red.

Archer 3

Cita de: grx8 en Octubre 08, 2015, 12:30:10 PM
En Linio no dice pero si vas a la web de la marca de lo que venden dice: NO INCLUYE UNIDAD OPTICA
O sea, no lee nada  :face:

El superdrive lee/graba lo tipico pero con algunas restricciones, no es multizona, no es tan facil desbloquearlo, es un producto ya desfasado como para pagar las 60 lucas que cuesta el original. Por eso el link que doy a pcfactory de algo similar pero mucho más barato y multizona.

Si tienes un mac con lector y otro sin lector en la misma red puedes compartir el lector via red.

Perfecto gracias. El superdrive lo pedí con pago contra entrega si no lee nada entonces lo mejor sería anular la compra ¿no?  ¿pero cómo no va a leer el que venden a 19 lucas?

grx8

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2015, 12:32:25 PM
Perfecto gracias. El superdrive lo pedí con pago contra entrega si no lee nada entonces lo mejor sería anular la compra ¿no?  ¿pero cómo no va a leer el que venden a 19 lucas?

Solo digo que en la descripcion dice "Cofre Factory Tech", no dice APPLE SUPERDRIVE

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2015, 12:32:25 PM
Perfecto gracias. El superdrive lo pedí con pago contra entrega si no lee nada entonces lo mejor sería anular la compra ¿no?  ¿pero cómo no va a leer el que venden a 19 lucas?

Anula la compra mejor. Se bien bueno ese samsung...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

tienen un chat online y estoy confirmando. Si es así anulo. Lo de la multizona no me serviría mucho.