Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8


Cita de: DutyFree en Septiembre 28, 2015, 11:04:47 PM
Me tai weiando? El de 1.150.000 esta a 800.000? En el portal la dehesa?

Aun asi no entiendo  las diferencias de precio entre los modelos de 21", demasiado pocas diferencias de hw y muchas de precio. Pero no estaria mal aprovechar la oferta

Si, lo vi el jueves. Ahí venden poco y sacan ofertas muy buenas, pero hay que pasar y preguntar.
Compré ahí un Pro Retina que cuesta 1.050.000 en 800 Lucas con dos años de garantía extendida hace un mes. Obviamente nuevo y sellado.
Todavía no creo el precio.

En los iMac cambia el procesador, cantidad de ram, espacio en disco y tarjeta de video

DutyFree

fui a ver la oferta iba dispuesto a todo pero se acabó

la oferta era por el modelo intermedio el que cuesta 1 millón de pesos en Maconline, pero estaba de vuelta en su precio normal de 1,050,000 pesos  :okay:

voy a tener que comprar el básico eso si en Mac online la gracia es que te dan el Office por 30,000 pesos
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Septiembre 28, 2015, 11:58:04 PM
Gracias por el dato, no lo actualizo entonces  :trollface:

No sé si vale la pena para el iPhone, los cambios son más notorios en el iPad.


grx8


Cita de: DutyFree en Septiembre 29, 2015, 08:25:07 PM
fui a ver la oferta iba dispuesto a todo pero se acabó

la oferta era por el modelo intermedio el que cuesta 1 millón de pesos en Maconline, pero estaba de vuelta en su precio normal de 1,050,000 pesos  :okay:

voy a tener que comprar el básico eso si en Mac online la gracia es que te dan el Office por 30,000 pesos

Han bajado los precios. El que está en 1mm en maconline hace no mucho estaba en 1.150

La gracia del iMac a mi parecer es la calidad y durabilidad, además del diseño.
Tengoun par y el más antiguo debe ser del 2012, anda de verdad como el primer día. Pero como duran harto hay que intentar no comprar el modelo básico, te va a durar menos por velocidad, NO te recomiendo el de 1.4

Espérate por último alguna oferta de maconline con el Chile, un par de veces al año sacan buenas ofertas. O busca si va a salir un modelo late 2015, las diferencias son pocas y ahí el early 2015 lo puedes conseguir más barato, en las tiendas grandes siempre los bajan.

En Falabella parque Arauco también tienen buenos precios pero tienes que ir decidido a comprar y llaman al "jefe".

DutyFree

Concuerdo, voy a esperar a ver si sale algo y voy a andar mirando.

Cita de: grx8 en Septiembre 29, 2015, 11:54:20 PM
Han bajado los precios. El que está en 1mm en maconline hace no mucho estaba en 1.150

La gracia del iMac a mi parecer es la calidad y durabilidad, además del diseño.
Tengoun par y el más antiguo debe ser del 2012, anda de verdad como el primer día. Pero como duran harto hay que intentar no comprar el modelo básico, te va a durar menos por velocidad, NO te recomiendo el de 1.4

Espérate por último alguna oferta de maconline con el Chile, un par de veces al año sacan buenas ofertas. O busca si va a salir un modelo late 2015, las diferencias son pocas y ahí el early 2015 lo puedes conseguir más barato, en las tiendas grandes siempre los bajan.

En Falabella parque Arauco también tienen buenos precios pero tienes que ir decidido a comprar y llaman al "jefe".
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

En maconline pagando con tarjetas del Chile tienes -10%, 900 lucas por ese es buen precio.

DutyFree

Cita de: grx8 en Septiembre 30, 2015, 10:57:00 AM
En maconline pagando con tarjetas del Chile tienes -10%, 900 lucas por ese es buen precio.

uta que mal... justo cerré todo con el Chile.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: grx8 en Septiembre 30, 2015, 10:57:00 AM
En maconline pagando con tarjetas del Chile tienes -10%, 900 lucas por ese es buen precio.

Lo pille en falabella a 800 lucas  :paulmann: :paulmann:

Y con el office por 30 lucas  :freddie:

El viernes lo tendre en mi poder
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Buenísimo el precio, con la oferta queda incluso mas barata que el de 1.4  :serious:

Ayer salió para descargar el OSX nuevo, El Capitán. Gratis obviamente. VUE-LA, en especial Safari.

DutyFree

Cita de: grx8 en Octubre 01, 2015, 08:42:52 AM
Buenísimo el precio, con la oferta queda incluso mas barata que el de 1.4  :serious:

Claro, supongo que al no venderse tuvieron que dejarlo más barato que el otro.

Cita de: grx8 en Octubre 01, 2015, 08:42:52 AM
Ayer salió para descargar el OSX nuevo, El Capitán. Gratis obviamente. VUE-LA, en especial Safari.

Habrá que actualizarlo, de entrada,
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: grx8 en Octubre 01, 2015, 08:42:52 AM


Ayer salió para descargar el OSX nuevo, El Capitán. Gratis obviamente. VUE-LA, en especial Safari.

erzelente, lo vamos a descargar. Espero que le devuelva la partida al toque que perdió con la última actualización... pero ese salto estoy cachando que fue de "Leopard" o "Snow Leopard" a "Yosemite".


chunchos

Cita de: DutyFree en Septiembre 30, 2015, 10:43:35 PM
Lo pille en falabella a 800 lucas  :paulmann: :paulmann:

Y con el office por 30 lucas  :freddie:

El viernes lo tendre en mi poder
Wena Austrolibertario!!!  :reverencia: :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 01, 2015, 11:12:12 AM
Wena Austrolibertario!!!  :reverencia: :thumbup:

Es que un austrolibertario no puede, no puede postear desde Windows  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 01, 2015, 11:15:46 AM
Es que un austrolibertario no puede, no puede postear desde Windows  :sir:
Te vas a arrepentir...  :face:
Spoiler
de no haber pasado a Mac antes  :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

ya estoy con el juguete acá en casa... maravilloso el funcionamiento, no cuesta nada acostumbrarse al pantallón jajaja
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Luego la pantalla la vas a encontrar chica

Estí  bueno el 9.0.2, algo más rápido

djweezyng

No sé si les pasa lo mismo, pero desde que salió iOS 9, 9.01 y 9.02, cuando borro los Correos, igual me aparecen en las notificaciones y no hay forma de quitar dicha notificación, salvo apagando y prendiendo
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

grx8

Lo que no me ha gustado nada es la forma en que busca. Si en correo buscas por "Juan" te busca los contactos, los Correos, todos desordenado. Antes era mucho más simple y efectivo.

DutyFree

Alguien ha hecho la actualización limpia de OS X ? dice que hay que usar  un pendrive
"Is not what you say, is what you do." Anonimous