Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djkupi

Algunos cambios en interfaz, no he notado rendimiento batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DutyFree

yo noto que se chupa menos

Cita de: djkupi en Septiembre 17, 2015, 11:30:36 PM
Algunos cambios en interfaz, no he notado rendimiento batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Y cuánto espacio ocupa la famosa actualización? no veo la necesidad de actualizar y hasta ahora no se qué beneficios me podría traer aparte de sacar un globo rojo del icono de ajustes. Lo de mayor duración de la batería me parece más bien mera publicidad.-

Me interesa cuanto ocupa de espacio... es molesto comprobar que de un ipad de 32G de memoria, apenas 25 son usables por uno.

Estuve leyendo también que el 6S grabará en formato 4K o algo así... y vendrá en opción de 16 gigas   :yaoming:





Archer 3

Recién actualicé el Air. Rápido proceso y sin dramas como de costumbre. En la pasada gané un giga libre. Me fijé antes de comenzar. Decía disponible 19.3G y ahora dice disponible 20.3G. A lo mejor borró temporales y cosas así.

Hasta ahora revisando cambios. Veo que cambió la presentación de las apps abiertas al momento de hacer doble click en el botón home... la pantalla bloqueada muestra dos columnas... volvió al parecer la pantalla de busqueda que ya no estaba o es idea mía?

vamos a ver algún video en youtube que muestre todo lo nuevo.


mechanix

Tengo un problema con Siri después de la actualización en iPhone 6,ya no me responde,ósea responde pero no me habla... :-\,que podrá ser ?

Mechanix

Archer 3

Cita de: mechanix en Septiembre 24, 2015, 06:41:29 PM
Tengo un problema con Siri después de la actualización en iPhone 6,ya no me responde,ósea responde pero no me habla... :-\,que podrá ser ?

Mechanix

En google no arrojan resultado alguno sobre consultas como la tuya salvo una en apple esfera pero sin respuesta de hace 8 días,

yo revisaría en ajustes / general / siri / respuestas de voz marcado en siempre,

Y si no es eso...  :uy:

mechanix

ya,me comunique con el centro de control de apple a travez de un chat y me dicen que es una falla de ios9,pero tiene una solucion ,es reestableecer configuracion desde ajustes,la lata es que borra un lote de datos pero se solucionó

saludos

mechanix

DutyFree

Q tal es OSX para trabajar con PDF y Office?

Como se consigue el software y/o cuanto cuesta?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Septiembre 27, 2015, 03:03:09 PM
Q tal es OSX para trabajar con PDF y Office?

Como se consigue el software y/o cuanto cuesta?
te iba a agarra pa la chuleta... pero no....
Tienes dos opciones... comprar Office para mac... sale 68 lucas.
O si compras un Mac de paquete averigua si vienen con la ofimatica nativa de Mac... el ultimo mac que compre  en marzo venía  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Graciss, estamos pensando en comprar un iMac para la casa, el mas baratito supongo que es computador de sobra para tenerlo unos buenos años.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Septiembre 27, 2015, 09:28:59 PM
Graciss, estamos pensando en comprar un iMac para la casa, el mas baratito supongo que es computador de sobra para tenerlo unos buenos años.
http://www.ripley.cl/ripley-chile/computacion/computadores/pc-all-in-one/imac-apple-2000347871842p... seré este?.. si es asi, sale que viene con la ofimatica Apple incluida... ahi es cosa de aprender nomás...  lo otra alternativa gratis es open office para mac. Gratis. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Esta mas barato aca...

http://www.maconline.com/producto/7868-iMac_21_5_LED_1_4GHz_DC_8GB_500GB.html

Es muy jodido el macofice? Porque el uso  es en parte para trabajar, entonces si hay que aprender mejor conprar el office, me imagino que uno no se da cuenta de la diferencia con usarlo en win
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

#253
Cita de: DutyFree en Septiembre 27, 2015, 10:47:22 PM
Esta mas barato aca...

http://www.maconline.com/producto/7868-iMac_21_5_LED_1_4GHz_DC_8GB_500GB.html

Es muy jodido el macofice? Porque el uso  es en parte para trabajar, entonces si hay que aprender mejor conprar el office, me imagino que uno no se da cuenta de la diferencia con usarlo en win

Hace lo básico bien, pero el Office de Windows encuentro que tiene más programas y mejor hechos, se nota el dejo anti-Apple de tu amigo Bill.

Para el uso que le vas a dar, te va a andar re bien, y no vas a tener drama de formatos, son los mismos .docx, .xlsx, .pptx, etc. que ocupas en Windows. La única salvedad es que ahora no vas a patear la perra de que el computador se ralentiza, se pega, se infecta, ergo, llegar y disfrutar :awesome: :thumbup:

EDIT: no leí bien, la suite de Apple la he usado solamente en el iPad, salvo que no tiene tantas fuentes como en Office, me ha andado bien. En el Mac tengo el Office 2011 de Microsoft, y es de ese que comento más arriba.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: DutyFree en Septiembre 27, 2015, 10:47:22 PM
Esta mas barato aca...

http://www.maconline.com/producto/7868-iMac_21_5_LED_1_4GHz_DC_8GB_500GB.html

Es muy jodido el macofice? Porque el uso  es en parte para trabajar, entonces si hay que aprender mejor conprar el office, me imagino que uno no se da cuenta de la diferencia con usarlo en win
Yo trabajo con office en la pega y tengo el office para mac en la casa... no hay mayor diferencia.
Sobre el nativo mac... yo lo probaría primero...y si veo que no me gusta daría el paso a Office... Ojo... esta el Office  2011... yo iría por ese en vez de la porquería que están vendiendo ahora esa lesera de 365.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

#255
Uso el Office para Mac 2011 hace 3-4 años y no tengo problemas. Pero tampoco soy usuario avanzado, no se si le faltará algo.

En Ripley del Portal está el Imac que cuesta como 1.2 en 800 lucas con la tarjeta ripley. Vale la pena sacarla para comprarlo. El del link tiene el procesador chico de 1.4, es un procesador que usa el Macbook Air.


DutyFree

Gracias por los datos.

Cuando lo compre creo un tema nuevo y subo fotos  :trollface:

Cita de: grx8 en Septiembre 28, 2015, 09:13:05 AM
Uso el Office para Mac 2011 hace 3-4 años y no tengo problemas. Pero tampoco soy usuario avanzado, no se si le faltará algo.

En Ripley del Portal está el Imac que cuesta como 1.2 en 800 lucas con la tarjeta ripley. Vale la pena sacarla para comprarlo. El del link tiene el procesador chico de 1.4, es un procesador que usa el Macbook Air.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: grx8 en Septiembre 28, 2015, 09:13:05 AM
En Ripley del Portal está el Imac que cuesta como 1.2 en 800 lucas con la tarjeta ripley. Vale la pena sacarla para comprarlo. El del link tiene el procesador chico de 1.4, es un procesador que usa el Macbook Air.

Me tai weiando? El de 1.150.000 esta a 800.000? En el portal la dehesa?

Aun asi no entiendo  las diferencias de precio entre los modelos de 21", demasiado pocas diferencias de hw y muchas de precio. Pero no estaria mal aprovechar la oferta
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Después de actualizar el 6 plus a IOS 9.01 noto cambios en el desempeño de la batería... Pero negativos. Hace tiempo que no tenía apenas 40% de batería a esta hora. Desconectando al 100% a las 7.30.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Septiembre 28, 2015, 11:16:50 PM
Después de actualizar el 6 plus a IOS 9.01 noto cambios en el desempeño de la batería... Pero negativos. Hace tiempo que no tenía apenas 40% de batería a esta hora. Desconectando al 100% a las 7.30.

Gracias por el dato, no lo actualizo entonces  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous