Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

En fin, luego de algunos meses de uso ya con el macbook usándolo en diferentes prestaciones, creo que el futuro de los notebooks o Pc's con windows está asegurado.

Es muy extraña la forma que tiene de complicar actividades que debieran ser muy simples. En el caso del air no entiendo cómo puedes aspirar a tener una biblioteca de imágenes usando la aplicación "Fotos" si la unidad flash es apenas de 128 gigas, la de 254 tampoco salva en el caso de videos.

Un cacho. Creo que mi próximo posteo sobre este mac será "vendo macbook air".-

Es pura moda para gente que  quiere sentarse en el starbucks a ver facebook pero que se vea la manzanita iluminada. Todo lo demás es un cacho.


grx8

La aplicación "Fotos" (que tiene solo un par de meses) es una porquería y de lo peor que ha hecho Apple.
Sigo usando la antigua "Iphoto" que es gratuita, de Apple y se puede bajar. Es mucho más ordenada, tiene un buen editor básico y es facil usarla teniendo las fotos en discos externos.

En este computador en iphoto tengo 350 eventos, 16.000 fotos y 75 Gb. Lo maneja bastante bien pero no vuela.

Runner

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2015, 11:11:23 AM


Es pura moda para gente que  quiere sentarse en el starbucks a ver facebook pero que se vea la manzanita iluminada. Todo lo demás es un cacho.

que buena descripción, siempre he encontrado tan megañoños a los vacas apple/starbucks..

Juanjo400

Al menos en mi caso OSX me anda la raja, cada vez que uso Windows termino pateando la perra por algo y creo que el único brillo que tiene es ser más difundido, por ende más hardware y software disponibles. Aun en máquinas potentes se las termina ingeniando para andar como la :zmad: No hay weá más insoportable que esté cargando por HORAS actualizaciones, 99% de ellas weonas y llenadoras de espacio, antes de echarlo a andar de nuevo.

Ahora bien, hay necesidades y necesidades, es cierto que por X razón hay gente que no le sirve OSX y sí Windows, y viceversa. Y por último, a quien no le sirva ambos, está Linux :trollface:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Por el tema de las actualizaciones yo las desactivo y de repente, alguna vez, cuando me acuerdo y no voy a usar el pc las activo de nuevo y ahí que esté una noche actualizando si quiere. En mi caso particular no me convence el cambio, y la aplicación intrusa esa de fotos no me sirve para lo que yo quiero. Para eso me conviene más seguir con windows.

Pero lo he dicho antes. Desde la partida el mac se porta mejor y es muy estable y si de navegar se trata o escribir textos muy bien. Pero para imágenes no gracias.


Askagoto

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2015, 11:11:23 AM
En fin, luego de algunos meses de uso ya con el macbook usándolo en diferentes prestaciones, creo que el futuro de los notebooks o Pc's con windows está asegurado.

Es muy extraña la forma que tiene de complicar actividades que debieran ser muy simples. En el caso del air no entiendo cómo puedes aspirar a tener una biblioteca de imágenes usando la aplicación "Fotos" si la unidad flash es apenas de 128 gigas, la de 254 tampoco salva en el caso de videos.

Un cacho. Creo que mi próximo posteo sobre este mac será "vendo macbook air".-

Es pura moda para gente que  quiere sentarse en el starbucks a ver facebook pero que se vea la manzanita iluminada. Todo lo demás es un cacho.
El macbook air es un notebook hecho para ser transportado, no para tareas complicadas como edición de videos, para eso esta el PRO. Aunque el macbook air se comporta bastante bien.
El Iphoto es una mierda, pero hay 10 mil programas más que reemplazan el iphoto, es solo usar google un poco. Si es por eso hacemos mierda windows con mil programas que no sirven de nada y solo dejan lento el computador.

Yo desde hace 6 años soy usuario de macbook pro y ahora me regalaron un air en la pega. El primero lo utilizo para realizar las cosas pesadas y el segundo para ir a las presentaciones. Por mi parte no vuelvo a usar windows para andar preocupando de colocar antivirus que al mes dejan lento el compu, programas que de la nada dejan de funcionar y mil cachos más.
Creo que hay un problemita de adaptación tanta crítica a un laptop.

Archer 3

Obviando el talibanismo hay un problema de comprensión dado que nadie ha hablado respecto de performance para la realización de tareas,

El equipo si bien es un air se comporta bien en la edición usando photoshop CS6 y Ivideo.

El problema es otro... la aplicación "Fotos" es mala y eso no es menor ya que yo lo tengo precisamente para trabajar con fotos. Todo lo esconde y no entiendo por ejemplo, por qué al copiar una carpeta de fotos desde la famosa "fotos" sin ningún tipo de aviso las bajó a todas a baja resolución. Cada foto de mi cámara pesa entre 8 y 15 megas y de repente me fijé por casualidad que en el destino quedaron pesando menos de 500 kilos cada una... lo mismo me pasó hoy al copiar 39 videos en HD de 5 minutos de duración cada uno (pesan entre 800 megas y 1 Giga cada uno ) desde Fotos a una carpeta en disco externo y me fijé de nuevo por casualidad que quedaron pesando en total menos de 2 gigas. A todos les bajó la resolución y sin aviso. Por suerte los originales no estaban borrados aún  :chino:

Ese tipo de cosas son extrañas. En cuánto a funcionamiento nada qué decir.

DutyFree

uta mi iPhone esta muerto y por mas que lo reinicio y le saco la SIm la weá no quiere pescar la red movil :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Septiembre 17, 2015, 09:41:01 AM
uta mi iPhone esta muerto y por mas que lo reinicio y le saco la SIm la weá no quiere pescar la red movil :okay:

entonces murió la SIM...  porque probaste ya restableciendo ajustes de red ¿o no?


DutyFree

Cita de: Citation-X en Septiembre 17, 2015, 09:53:07 AM
entonces murió la SIM...  porque probaste ya restableciendo ajustes de red ¿o no?

Asi es, lo raro es que murio anoche con el terremoto y ahora no quiere volver.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Septiembre 17, 2015, 09:56:12 AM
Asi es, lo raro es que murio anoche con el terremoto y ahora no quiere volver.

a lo mejor no es el teléfono. si ya fuiste a ajutes/ general / restablecer / restablecer ajustes de red   restaría llamar al call center no más... de repente con el mareo del sismo quedó pegado tu número o que se yo...   

DutyFree

Cita de: Citation-X en Septiembre 17, 2015, 10:00:24 AM
a lo mejor no es el teléfono. si ya fuiste a ajutes/ general / restablecer / restablecer ajustes de red   restaría llamar al call center no más... de repente con el mareo del sismo quedó pegado tu número o que se yo...

asi parece porque reconoce la presencia de la tarjeta

llamando al call center  :diablo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


chunchos

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2015, 11:11:23 AM
En fin, luego de algunos meses de uso ya con el macbook usándolo en diferentes prestaciones, creo que el futuro de los notebooks o Pc's con windows está asegurado.

Es muy extraña la forma que tiene de complicar actividades que debieran ser muy simples. En el caso del air no entiendo cómo puedes aspirar a tener una biblioteca de imágenes usando la aplicación "Fotos" si la unidad flash es apenas de 128 gigas, la de 254 tampoco salva en el caso de videos.

Un cacho. Creo que mi próximo posteo sobre este mac será "vendo macbook air".-

Es pura moda para gente que  quiere sentarse en el starbucks a ver facebook pero que se vea la manzanita iluminada. Todo lo demás es un cacho.
Que lata. El drama del air es que esta diseñada para tener la memoria en la red... en  una internet de primer mundo y no el wea que nos venden aqui como la ultima chupá del mate. asi los archivos en la nube y el el disco duro flash solo lo critico y ejecutable para que la velocidad del disco se aprobeche en proceso y no en mero archivo.
Sobre el software, npi pues yo uso el software de la Nikon para todo.  Lo has usado para administar tu biblioteca?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: chunchos en Septiembre 17, 2015, 11:35:12 AM
Que lata. El drama del air es que esta diseñada para tener la memoria en la red... en  una internet de primer mundo y no el wea que nos venden aqui como la ultima chupá del mate. asi los archivos en la nube y el el disco duro flash solo lo critico y ejecutable para que la velocidad del disco se aprobeche en proceso y no en mero archivo.
Sobre el software, npi pues yo uso el software de la Nikon para todo.  Lo has usado para administar tu biblioteca?

Mi crítica apunta más al hecho de que enredan mucho cosas que debieran ser más simples. Había importado 39 archivos de video desde una SD, traté de respaldarlos creando una carpeta en el disco externo y fue un cacho tratar de determinar cuales estaban copiados y cuales no, incluso creaba duplicados sin problema y lo más grave fue cuando me di cuenta que los que había copiado estaban reducidos en calidad al 10% de los originales y por poco la embarro si hubiese borrado los originales. Me pasó con fotos también. Tiene esas cosas raras. En el funcionamiento cómo ya dije anda perfecto.

De Nikon tengo los cd's pero no he instalado nada porque no me gusta usar el nikon transfer o transferir desde la cámara. Prefiero  sacar la SD y copiar en el notebook, me dijo una vez alguien que no era bueno para la cámara.

tu usas ese para ordenar las imágenes o viene otro?

Igual creo que voy a ver un notebook con windows y un tera en disco porque organizar en 128 gigas no es lo optimo.


grx8

Es absurdo comprar un computador distinto si el problema que tienes es por un software. Hay muchos software para organizar fototecas.

djweezyng

Vtr aún sin señal, a todo esto les gusto iOS 9? Yo no noto grandes cambios salvo el interesante modo eco
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

grx8

No he visto el modo eco, pero si encuentro algo de lag en un 5s y un IPad Air.


djweezyng


Cita de: grx8 en Septiembre 17, 2015, 06:41:13 PM
No he visto el modo eco, pero si encuentro algo de lag en un 5s y un IPad Air.
En el iPhone 6 no se notan cambios negativos
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)