Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Citation-X en Julio 10, 2015, 09:47:57 AM
La carcaza da lo mismo, siempre lo tengo en el maletín cuando lo traslado así que cero urgencia con eso. Lo único que me causa dudas es la capacidad, eso decide si air o air 2. Estoy a dos pasos de la maconline así que en cualquier momento salta la liebre



yo lo dejaría así no más a no ser que se diera el caso que quieras tener una aplicación muy necesaria que pida una versión de SO superior.
Tengo la idea que vas a llegar con el 2.. :thumbup:
Lo que esta barato en Amazon son los cables de alimentación. Si bien no son originales, son certificados, por lo que se reconocen siempre. Esos llegan directo, sin la famosa casilla  :thumbup: 7 U$
En el ultimo paquete que encargué, traje un lente ojo de pez... 22 dolares... se pone en el 18-55... la rax. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

En general la diferencia de precio es tan poca entre un cable alternativa "garantizado" vs el original que a la larga es mejor comprar el original.
Belkin hace unos buenos y tipo heavy duty. Una vez compré un lightning de 3 metros.

chunchos

Cita de: grx8 en Julio 10, 2015, 02:23:44 PM
En general la diferencia de precio es tan poca entre un cable alternativa "garantizado" vs el original que a la larga es mejor comprar el original.
Belkin hace unos buenos y tipo heavy duty. Una vez compré un lightning de 3 metros.
5 lucas -certificado no comos las cuneteras aqui- contra 17 lucas de las originales y 14 de las alternativas en reifstore... Yo voy por las de Amazon.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

osornino1976

cual es la diferencia entre el 8.3 y 8.4??? solo el apple music? :piensahomero:

para el dia del padre me compre el mini en el lider por solo 129.990. y esta en el 8,4 y la verdad anda bastante bien...
eso cuando lo logro usar y se lo quito a mis hijos  :okay:.

chunchos

Debería ser una diferencia mínima... si cambia el dígito el cambio es relevante...



Citation te matriculaste?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8


Archer 3

Parece que no son solo bugs. Este iPad nuevo viene con la 8.3 de fábrica y hay una aplicación Keynote que al ejecutarla se cierra y da un mensaje que para usarla hay que actualizar a la 8.4.

Por otro lado imposible no notar que de la capacidad anunciada del dispositivo 5 gigas son reservados para el IOs...


grx8

Yo tengo uno de 16 y útil queda bastante menos. El de 64 lo uso para ir respaldando las fotos de los viajes.

HIAT

Muchachos me suscribí para probar iOS 9 beta, y considerando que mi iPhone es un 4S, funciona bastante bien sobretodo, teniendo en cuenta que yo también probé iOS 7 beta y lo tuve que sacar a los 2 días porque el teléfono andaba horrible  :okay:.

Sobre avances, ahora se puede poner el código de hasta 6 dígitos, el teclado ahora cambia si se está en mayusculas o minúsculas, también se cambió la tipografía, un detalle sutil, existe ahora un modo de bajo consumo de batería que reduce o desactiva la revisión del correo, los efectos visuales, las descargas automáticas, así como te hace un resumen del día de cuanto consumen batería las aplicaciones abiertas (super bien esto), en ajustes ahora se puede buscar algo, en específico.
Ahora Passbook se llama Wallet,  en notas se pueden poner detalles como: "lista de tareas", Letra cursiva, se pueden añadir imágenes, etc.

Por ahora es eso, lo que puedo agregar y comentar.
Confidence in Motion - Subaru

HIAT

Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

Está bueno lo de ser "tester"? ¿cómo se inscribe uno para eso? ¿hay riesgos?


chunchos

Cita de: Citation-X en Julio 17, 2015, 09:39:15 AM
Está bueno lo de ser "tester"? ¿cómo se inscribe uno para eso? ¿hay riesgos?


Mamarte un error. Los tester están para eso.  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Consulta para Mac expertos... estos de apple gozan escondiendo las cosas.

Si yo en "Fotos" tengo un álbum de fotos importadas, dónde se encuentra físicamente esa carpeta? Lo pregunto porque tengo que editar una foto en Photoshop y para abrirla debo pinchar en Fotos y buscarla entre el par de miles de foto que me aparece ahí de todas las importaciones que he hecho.

thanks




chunchos

No tengo una respuesta directa... pero no sería más facil tirarla al pc por bt o wifi...?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Julio 17, 2015, 11:57:31 AM
No tengo una respuesta directa... pero no sería más facil tirarla al pc por bt o wifi...?

es una salida pero no puedo andar con dos notebooks...   intenté cortando las imágenes desde el álbum de Fotos y las tiré a una del escritorio pero después me fijé que me las dejó de ancho 1024 pix...  :serious:

es bien raro el temita este del mac

grx8


Cita de: Citation-X en Julio 17, 2015, 11:23:35 AM
Consulta para Mac expertos... estos de apple gozan escondiendo las cosas.

Si yo en "Fotos" tengo un álbum de fotos importadas, dónde se encuentra físicamente esa carpeta? Lo pregunto porque tengo que editar una foto en Photoshop y para abrirla debo pinchar en Fotos y buscarla entre el par de miles de foto que me aparece ahí de todas las importaciones que he hecho.

thanks

Finder<Fotos<Biblioteca de Fotos

chunchos

Cita de: Citation-X en Julio 17, 2015, 12:52:02 PM
es una salida pero no puedo andar con dos notebooks...   intenté cortando las imágenes desde el álbum de Fotos y las tiré a una del escritorio pero después me fijé que me las dejó de ancho 1024 pix...  :serious:

es bien raro el temita este del mac
Que mala onda. Yo saco re pocas fotos con el celular... lo que hago es que cuando se conecta al Mac, el Iphotos o el software Nikon que viene con la 7000 detecta las fotos y las guarda en una carpeta, y de ahi va guardando las fotos más recientes...

Otra casa... pase por el Mac Store de P. Arauco... xutas que estan caros los Ipad Air 2...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Julio 21, 2015, 03:32:56 PM
Que mala onda. Yo saco re pocas fotos con el celular... lo que hago es que cuando se conecta al Mac, el Iphotos o el software Nikon que viene con la 7000 detecta las fotos y las guarda en una carpeta, y de ahi va guardando las fotos más recientes...

Otra casa... pase por el Mac Store de P. Arauco... xutas que estan caros los Ipad Air 2...

yo me quedé al final con el ipad air, 350 luqitas el de 32G, me pareció que pagar 480 mil por el 2 con 64 gigas era una "osadía". Por el mac pagué un poco más, nica iba a gastar eso en un ipad para ver internet. y anda re bien el bicho.

Respecto al tema de las fotos no me resultó lo que dijo grx8 pues no dice lo que indica. Estoy viendo la forma de importarlas desde la tarjeta al mac sin usar "fotos". La otra gracia que hizo es que tomé las fotos en el álbum de fotos y las  corté y pegué a una carpeta del escritorio y todo bien... salvo el pequeño detalle que el muy infeliz en la pasada las redujo de tamaño y las dejó todas de ancho 1024px  :serious:


chunchos

Cita de: Citation-X en Julio 21, 2015, 04:27:36 PM
yo me quedé al final con el ipad air, 350 luqitas el de 32G, me pareció que pagar 480 mil por el 2 con 64 gigas era una "osadía". Por el mac pagué un poco más, nica iba a gastar eso en un ipad para ver internet. y anda re bien el bicho.

Respecto al tema de las fotos no me resultó lo que dijo grx8 pues no dice lo que indica. Estoy viendo la forma de importarlas desde la tarjeta al mac sin usar "fotos". La otra gracia que hizo es que tomé las fotos en el álbum de fotos y las  corté y pegué a una carpeta del escritorio y todo bien... salvo el pequeño detalle que el muy infeliz en la pasada las redujo de tamaño y las dejó todas de ancho 1024px  :serious:
Me parece bien... esta bien darse gustos pero pagar por una tablet casi el valor de un Mac Pro muscho.Igual en Mac pedi que corrieran a la par un air y un air2, y el air abria safari pelin más rapido que el 2 :trollface:

Lo otro... habilita iphotos o usa Nikon Transfer que viene con la D7000  :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Sres. Estoy en el campo por el fin de semana y ahora quise bajar los videos que grabé durante el día al mac. No pude porque dijo "espacio insuficiente para importar"... o algo así y  :serious:   me puse a ver y vi que en "acerca de este mac" me sale un resumen del uso del disco y sale.

47G en videos... ok.
23G en fotos... ok
2.2G en audio... ok
y 43 gigas en aplicaciones!!   :serious: :serious:

no puede ser tanto si solo tengo office, photoshop, navegadores y Ivideo las principales.

No pude bajar los videos porque no traje disco externo ni nada pero no entiendo como puedo tener 43 gigas en aplicaciones. No me digan que el yosemite pesa 30 ligas???

gracias.