Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cuál es el iPad a comprar hoy por hoy?   Cuál "la llea"?



Drilo


Archer 3

Cita de: Drilo en Julio 09, 2015, 12:30:48 PM
Air 2.

Gracias.
Leí que el Air 2 lleva procesador A8X y el Air el proce A7. el problema es que el Air 2 viene como en tamaños de iphone 6, es decir, 16G, 64G y 128G... en cambio el Air viene en 16, 32... y 32G me parece un espacio más que suficiente para el que no carga música ni videos en el ipad. Esa es la única duda que tengo, qué tanto mejor es la prestación del A8X respecto del A7? leí que es un 30% más rápido, será verdad?


chunchos

CX:
Yo si fuera a comprar uno sería el Air 2... npi si sera un 30% mejor, pero claramente va a durar más antes de la obsolescencia... supongo que tienes uno anterior que te quedó chico... por lo mismo si te compras el 2 te va a durar más. Yo tengo un Air de 32 que me lo compré cuando salieron hace un par de años... mi anterior era un Ipad 2... le vuela la raja... es rapido, eficiente y fiable... ideal para guardar libros y códigos... lo uso para trabajar, pero si quieres ponerle un juego en mi caso el Need for Speed corre como en consola.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Ah y me sobran como 10 g. Tengo un cerro de comic que son los que me comen espacio :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Julio 09, 2015, 01:25:32 PM
CX:
Yo si fuera a comprar uno sería el Air 2... npi si sera un 30% mejor, pero claramente va a durar más antes de la obsolescencia... supongo que tienes uno anterior que te quedó chico... por lo mismo si te compras el 2 te va a durar más. Yo tengo un Air de 32 que me lo compré cuando salieron hace un par de años... mi anterior era un Ipad 2... le vuela la raja... es rapido, eficiente y fiable... ideal para guardar libros y códigos... lo uso para trabajar, pero si quieres ponerle un juego en mi caso el Need for Speed corre como en consola.

en efecto tengo el 2 y con el 8.3 quedó medio lenteja... por eso el upgrade. Los juegos no me interesan en verdad, en ese ámbito me quedo con mi ps3 y los dos únicos juegos que sigo. No quiero el ipad para ese tipo de prestación (salvo carta blanca y puzzles  :awesome:)

la diferencia de precio a pagar entre un Air de 32 y un Air 2 de 64 es de 130 lucas...  :piensahomero:

chunchos

Yo los pagaría...
1:Porque le vas a dar una vida util de 3 o 4 años
2: Porque papá tiene derecho a darse sus gustitos.
:azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Julio 09, 2015, 01:53:01 PM
Yo los pagaría...
1:Porque le vas a dar una vida util de 3 o 4 años
2: Porque papá tiene derecho a darse sus gustitos.
:azn:

lo esoy meditando... increíble si que una smartcover cueste 55 lucas  :serious: 




chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

yo tengo el mini mas comun, el primero que salio y todavia funciona... passa algo?

a que le llaman obsolecencia?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Julio 09, 2015, 05:14:23 PM
yo tengo el mini mas comun, el primero que salio y todavia funciona... passa algo?

a que le llaman obsolecencia?
Cuando las actualizaciones exigen tantos recursos que tu hardware no da el ancho.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: DutyFree en Julio 09, 2015, 05:14:23 PM
yo tengo el mini mas comun, el primero que salio y todavia funciona... passa algo?

a que le llaman obsolecencia?

Perdón pera la dejaste picando en el área... :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 09, 2015, 05:14:23 PM
yo tengo el mini mas comun, el primero que salio y todavia funciona... passa algo?

a que le llaman obsolecencia?

personalmente noté un deterioro de la "performance" después de actualizarlo a 8.3, no debía hacerlo y que sea de 16 gigas a ratos limita. Uno de los usos que yo podría darle por ejemplo es cargarle directamente fotos desde las SD a través de las importaciones pero con 16 gigas que en realidad son 12 disponibles no se puede.



Cita de: chunchos en Julio 09, 2015, 03:45:28 PM
Una locura... aplica Amazon...
http://www.amazon.com/Apple-iPad-SMART-COVER-BLACK/dp/B00OO9YID8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436467454&sr=8-1&keywords=ipad+air+2+smart+cover

amazon no manda este tipo de cosas a chile... ¿presiones de apple?


chunchos

Cita de: Citation-X en Julio 09, 2015, 06:45:14 PM
personalmente noté un deterioro de la "performance" después de actualizarlo a 8.3, no debía hacerlo y que sea de 16 gigas a ratos limita. Uno de los usos que yo podría darle por ejemplo es cargarle directamente fotos desde las SD a través de las importaciones pero con 16 gigas que en realidad son 12 disponibles no se puede.



amazon no manda este tipo de cosas a chile... ¿presiones de apple?
Aplica casilla en Miami  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Julio 09, 2015, 05:14:23 PM
yo tengo el Air 2 de 128 GB, el último que salio y lo voy a renovar apenas salga el Air 3 :sir:

te lo vendo, ya va a quedar obsoleto

:sir:- :chan:

Gattation, si no quieres pagar demás, busca en ML o Yapo, hay gente que los vende sellados a precios inferiores a tienda formal, y en varios casos con boleta (los canjean por puntos, vienen en combos, etc.). Así compré el mío y me ahorré su resto v/s tienda :thumbup:

A todo esto, lo uso 90% para trabajar (ejecuto PDFs con guías, documentos, libros y hasta las pautas cuando hago ayudantías) y con 16 GB ando sobrado de cariño.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

grx8


Cita de: Citation-X en Julio 09, 2015, 02:04:25 PM
lo esoy meditando... increíble si que una smartcover cueste 55 lucas  :serious:

Lo que cuesta eso es el Smart Case. En Ripley cuesta 50 mil.

El dato mal dado que te dan en Amazon es el Smart Cover. No es lo mismo.


Neuro JP

Bah, yo tengo mi fiel iPad 4 retina de 128 GB. Y anda como avión.
Eso sí, no he actualizado de S.O. Todavía lo tengo con el iOS 7.11  :uy:
Es la única vez que lo actualizé, ya que venía con el 6.2.

Me da julepe actualizarlo al 8.3  :uy:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

La carcaza da lo mismo, siempre lo tengo en el maletín cuando lo traslado así que cero urgencia con eso. Lo único que me causa dudas es la capacidad, eso decide si air o air 2. Estoy a dos pasos de la maconline así que en cualquier momento salta la liebre



Cita de: Neuro JP en Julio 09, 2015, 09:12:44 PM
Bah, yo tengo mi fiel iPad 4 retina de 128 GB. Y anda como avión.
Eso sí, no he actualizado de S.O. Todavía lo tengo con el iOS 7.11  :uy:
Es la única vez que lo actualizé, ya que venía con el 6.2.

Me da julepe actualizarlo al 8.3  :uy:

yo lo dejaría así no más a no ser que se diera el caso que quieras tener una aplicación muy necesaria que pida una versión de SO superior.





grx8

Para navegacion web y programas usuales no se justifican las 130 lucas de diferencia entre el Air y el Air 2. En duración de bateria y pantalla son iguales.
Plus del Air 2? Desbloqueo por huella.