Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: grx8 en Mayo 20, 2015, 04:19:40 PM
Me entregaron el tercer ipad cambiado en Chile, cuarto en total contando el original. Sigue con la pantalla con una tonalidad beige/amarillenta. La explicación oficial es que "hay distintos proveedores de pantallas por lo tanto no son todas iguales". No lo consideran falla pero lo cambian para "satisfacción del cliente".

Ya me aburrí de cambiarlo...

a lo mejor en lugar de tanto cambio necesitas esto otro

http://www.oftalandes.cl/


djkupi

Mi ñora cambio el celu por recambio y se quedo con el Iphone 6 Plus, uta que dura harto la bateria de ese celu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones


JaBe

Apple promete solución para falla que está colapsando iPhones con un mensaje de texto
La compañía dijo estar al tanto del problema, dado a conocer en las últimas horas y que afecta a distintos modelos del teléfono de la compañía.



CUPERTINO.- Apple salió al paso de la falla dada a conocer hoy en sus equipos iPhones, que hace que una combinación de caracteres enviados a través de mensajes de texto o ciertas aplicaciones de chat provoquen un colapso del equipo, llegando incluso a reiniciarlo. "Estamos al tanto de un tema con iMessage provocado por unas series específicas de caracteres (...) y pondremos a disposición una reparación en una actualización de software", indicó un portavoz de la compañía a Reuters en un correo electrónico. La falla fue reportada por usuarios a través de Reddit, indicando que al recibir el mensaje, sus teléfonos quedaban inhabilitados, experimentaban el cierre de la aplicación de mensajes o incluso se reiniciaban. Pruebas posteriores permitieron probar que el problema no solo afecta a la aplicación Mensajes (para iMessage y SMS) sino que también se muestra cuando se reciben mensajes en apps como WhatsApp. El iPhone ya había experimentado un problema similar, con una secuencia similar de caracteres árabes, en 2013. Según informes basados en esa experiencia, la falla se produce cuando se recibe una notificación (ya sea en un pop up o cuando la pantalla está bloqueada). El sistema Unicode del teléfono tendría un problema al procesar los distintos caracteres.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2015/05/27/718838/apple-promete-solucion-para-falla-que-esta-colapsando-iphones-con-un-mensaje-de-texto.html

Archer 3

CitarSegún informes basados en esa experiencia, la falla se produce cuando se recibe una notificación (ya sea en un pop up o cuando la pantalla está bloqueada). El sistema Unicode del teléfono tendría un problema al procesar los distintos caracteres.

entonces bastaría con ir a los ajustes y quitar notificación en pantalla bloqueada para mensajes y wassap hasta que salga el arreglo.

Claro que si un amigo se manda la ociosidad de mandarme un mensaje con carácteres raros y todo eso.. chao con el pollo por ocioso  :ouch:

Archer 3

Fíjense en sus iphones en lo siguiente que comentábamos acá:

al tomar una foto con la cámara frontal a algunos la foto les sale bien y a otros con efecto espejo, es decir, lo que está a la izquierda se ve a la derecha y etc...

revisé la configuración de fotos y cámara en ajustes pero no vi nada al respecto.

de qué dependerá?




chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Revisa bien nomás, con el mío cero dramas.

A todo esto, hoy vendí el 5, se me fue un iGadget :gaydude:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Neuro JP


Archer 3

Nadie se ha decidido por un apple watch aún?...    en algunas ciudades estaba solo para compra online y no en tienda.

Lo estaba viendo ahora en http://store.apple.com/us/watch  pero el delivery es sólo dentro de estados unidos.

Si alguien lo quiere de este lado del mundo ¿cómo lo compra?  se entiende que la opción viable es encargarlo, me refiero a otra opción de compra on line.

Pura curiosidad no más porque al parecer solo lo venden en estados unidos


Archer 3

Cita de: chunchos en Junio 01, 2015, 10:42:18 PM
A mi me salen bien.  :piensa:

Cita de: Juanjo400 en Junio 01, 2015, 10:57:08 PM
Revisa bien nomás, con el mío cero dramas.

A todo esto, hoy vendí el 5, se me fue un iGadget :gaydude:

Cita de: Neuro JP en Junio 02, 2015, 07:25:38 PM
A mí también (6 Plus)


qué raro... a mi me salen al revés  :poker:

BlackAdam

#174
Cita de: Citation-X en Junio 01, 2015, 10:32:06 AM
Fíjense en sus iphones en lo siguiente que comentábamos acá:

al tomar una foto con la cámara frontal a algunos la foto les sale bien y a otros con efecto espejo, es decir, lo que está a la izquierda se ve a la derecha y etc...

revisé la configuración de fotos y cámara en ajustes pero no vi nada al respecto.

de qué dependerá?

Efectuando pruebas, cuando tomas con la frontal, da vuelta la imagen para que quede igual si lo hubieras hecho con la cámara trasera.

Tomé fotos con ambas cámaras y quedan iguales, a pesar que la frontal en la pantalla del teléfono, te la muestra "al revés".
Nobody was faster on the draw.


HIAT


Cita de: grx8 en Julio 08, 2015, 12:45:10 PM


No me sorprende, aparte de no ser muy atractivo (opinión personal), es caro y lo venden con muy poca promisión. Lamentable de igual forma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Julio 03, 2015, 06:02:05 PM
Efectuando pruebas, cuando tomas con la frontal, da vuelta la imagen para que quede igual si lo hubieras hecho con la cámara trasera.

Tomé fotos con ambas cámaras y quedan iguales, a pesar que la frontal en la pantalla del teléfono, te la muestra "al revés".
Mi cuenta de itunes la creé en una tienda que no es la de chile por la facilidad de usar giftcards y desde eñ 2010 más o menos no me he movido de ahí.

Sin embargo, hay aplicaciones que en la store a la que pertenece mi cuenta no están porque son específicas de acá. Entonces quiero cambiarme para acá y el soporte on line de apple dice que se puede cambiar pero lo que he comprado en mi tienda actual no me aparecerá después de cambiarme. Qué implicancia tendrá además de esa? imagino que lo que he comprado hasta hoy en aplicaciones, películas y música no desaparecerá y tampoco lo que está en icloud ¿o si?

Qué pasaría si en una eventual restauración debo volver a bajar cosas que había comprado en la otra store?

gracias.
Cita de: BlackAdam en Julio 03, 2015, 06:02:05 PM
Efectuando pruebas, cuando tomas con la frontal, da vuelta la imagen para que quede igual si lo hubieras hecho con la cámara trasera.

Tomé fotos con ambas cámaras y quedan iguales, a pesar que la frontal en la pantalla del teléfono, te la muestra "al revés".


No hay caso... sigo con esa misma "incidencia". gracias igual



Cita de: grx8 en Julio 08, 2015, 12:45:10 PM


no se, yo replanteo mi consulta respecto a por qué solo en estados unidos se vende en tienda y en europa por ejemplo no se encuentra y solo es venta on line. No entender.




chunchos

C.X
Y no sería más seguro abrir otra cuenta distinta. Yo manejo la mia y la de la patrona y lo unico que tengo que hacer es cambiar la cuanta para bajar de una y otra, en el mismo aparato. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Julio 08, 2015, 03:12:50 PM
C.X
Y no sería más seguro abrir otra cuenta distinta. Yo manejo la mia y la de la patrona y lo unico que tengo que hacer es cambiar la cuanta para bajar de una y otra, en el mismo aparato. :thumbup:

es una opción pero me interesaba saber antes que pasaba con lo que ya tengo. Gracias por el dato, se valora viniendo del presidente del fan club de apple  >:D

Igual traté de cambiarla de región hace un rato y me dijo que primero debo gastar el saldo que tengo y que debo cancelar mi suscripción a music. Thanks