Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Askagoto

Cita de: grx8 en Mayo 11, 2015, 04:52:25 PM
Me cito: El Ipad nuevo con que reemplazaron el "fallado", venía igual. El de la izquierda es el mío que viene con la pantalla amarillenta, el de la derecha el de exhibición:





Era IPAD versión aniversario Los Simpsons  :meruane:

grx8


Cita de: Askagoto en Mayo 12, 2015, 10:23:30 AM
Era IPAD versión aniversario Los Simpsons  :meruane:

Ayer me entregaron el tercer iPad....fallado también!! No alcancé ni a mirar bien la pantalla, le cargué la copia de seguridad de iCloud, pegó una pantalla azul de la muerte y quedó como un lindo pisa papeles. No hay opción de que despierte incluso haciendo un hard reset.

Me siento como en la vida de Andrés Norambuena....

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: grx8 en Mayo 13, 2015, 09:20:26 AM
Ayer me entregaron el tercer iPad....fallado también!! No alcancé ni a mirar bien la pantalla, le cargué la copia de seguridad de iCloud, pegó una pantalla azul de la muerte y quedó como un lindo pisa papeles. No hay opción de que despierte incluso haciendo un hard reset.

Me siento como en la vida de Andrés Norambuena....
:'( :'(
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Pide hablar con un jefazo y le cuentas tranquilamente la situación... un upgrade de atención en el horizonte  :awesome: o que te den un Samsung Galaxy Note III  :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8


BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

grx8

Cita de: BlackAdam en Mayo 13, 2015, 01:44:36 PM
¿Con qué cajas? Recuerda que el ampli no aporta mucho.  :yaoming:

Verdad, se me olvida la doctrina "solo yo tengo razón y escucho bien".

chunchos

Cita de: BlackAdam en Mayo 13, 2015, 01:45:07 PM
Sobre el iPad, a mi me salió bueno a la primera.  :fuckyeah:
Yo llevo entre comprados y regalados varios... no problem... a la patrona y al brocachi les he regalado Samsung y sin drama too, hay que decirlo.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

Claro que no fallan, tengo otros dos hace años y funcionan como el primer dia, hasta la batería ha disminuido poco su vida util.

chunchos

Cita de: grx8 en Mayo 13, 2015, 04:20:14 PM
Claro que no fallan, tengo otros dos hace años y funcionan como el primer dia, hasta la batería ha disminuido poco su vida util.
Mi primer Ipad, un 2, lo vendí a un colega de la Oficina... el bicho va para los 4 años, impeque.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Salió la nueva macbook... desde $1.050.000. Se ve pulenta  :juntafrio:  pero yo no me muevo del air.

No se si a alguien más le pasó pero yo cuando recién lo compré apretaba el botón de encendido, hacía la fanfarria típica del ta dá...  ingresaba mi clave y listo. prendido. Después le actualicé a la nueva versión del yosemite y esa partida tan rápida no la vi más. A alguien más le pasó?.


Askagoto

#152
Cita de: Citation-X en Mayo 15, 2015, 09:51:28 AM
Salió la nueva macbook... desde $1.050.000. Se ve pulenta  :juntafrio:  pero yo no me muevo del air.

No se si a alguien más le pasó pero yo cuando recién lo compré apretaba el botón de encendido, hacía la fanfarria típica del ta dá...  ingresaba mi clave y listo. prendido. Después le actualicé a la nueva versión del yosemite y esa partida tan rápida no la vi más. A alguien más le pasó?.
Si igual que encuentro que anda un poco más lento, pero nada del otro mundo.

Soy usuario de mac desde el 2010 y no vuelvo a windows nunca más, sin embargo encuentro que son excesivamente caros los mac en relación a la competencia. Ya no esta steve jobs para que sigan inflando los precios.

Archer 3

Cita de: Askagoto en Mayo 15, 2015, 10:39:28 AM
Si igual que encuentro que anda un poco más lento, pero nada del otro mundo.



hago la observación que yo lo noto solo en la partida.-   en general el rendimiento usándolo lo noto sin cambios.

grx8

El MacBook sonaba interesante pero finalmente no tanto: tiene un precio muy similar al Pro y da menos rendimiento. Si bien el diseño es genial la diferencia tampoco es bestial.

Leer:

http://es.engadget.com/2015/05/13/nuevo-macbook-analisis/

CX: Que Air tienes y cuanta Ram? No se nota corto?

Archer 3

Cita de: grx8 en Mayo 15, 2015, 12:52:48 PM
El MacBook sonaba interesante pero finalmente no tanto: tiene un precio muy similar al Pro y da menos rendimiento. Si bien el diseño es genial la diferencia tampoco es bestial.

Leer:

http://es.engadget.com/2015/05/13/nuevo-macbook-analisis/

CX: Que Air tienes y cuanta Ram? No se nota corto?

macbook air de 13" con i5 y 4G en RAM... anda bien. no lo noto tarro.



chunchos

Cita de: grx8 en Mayo 18, 2015, 05:39:16 PM
Vitrineas en DIN?

Ese modelo lo están liquidando todas las tiendas hace un año y sigue al mismo precio.
Es un modelo que se dejó de actualizar en 2012... Es excelente. :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

Me entregaron el tercer ipad cambiado en Chile, cuarto en total contando el original. Sigue con la pantalla con una tonalidad beige/amarillenta. La explicación oficial es que "hay distintos proveedores de pantallas por lo tanto no son todas iguales". No lo consideran falla pero lo cambian para "satisfacción del cliente".

Ya me aburrí de cambiarlo...