Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2021, 02:23:44 PM
comprarían un ipad 5 mini nuevo de paquete, de 64 gigas de memoria por 300 lucas?

si es a un conocido si, sino... ufff, hay que volver a pensarla
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#1661
Está nuevo, sellado, regalo corporativo a un conocido pero no lo quieren y me llegó el dato de que lo venden. Tengo que preguntar qué tipo de garantía tendrá.

Qué pasa cuando te lo regalan de esa forma? no te lo entregan con la boleta obviamente. Sin embargo el equipo igual puede fallar... es necesaria la boleta?



larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2021, 08:34:35 PM
Está nuevo, sellado, regalo corporativo a un conocido pero no lo quieren y me llegó el dato de que lo venden. Tengo que preguntar qué tipo de garantía tendrá.

Qué pasa cuando te lo regalan de esa forma? no te lo entregan con la boleta obviamente. Sin embargo el equipo igual puede fallar... es necesaria la boleta?

en ese caso, iria por el... en el tema garantia no lo tengo claro como se actuaria en ese caso, siempre se pide la boleta, pero debe tener una garantia especial o algo asi...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 18, 2021, 10:09:06 AM
en ese caso, iria por el... en el tema garantia no lo tengo claro como se actuaria en ese caso, siempre se pide la boleta, pero debe tener una garantía especial o algo asi...

A lo mejor llamando a la maconline me aclaran la duda.

La otra duda es que no lo necesito mucho porque tengo un ipad y tengo otra lenovo con android...  en cada una administro una ciudad de simcity built  :banana:  pero pensé que tener esta extra podría dejarla fijo en una parte como para administrar música, o películas o bien pasarle la domótica por ejemplo.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 18, 2021, 11:19:16 AM
A lo mejor llamando a la maconline me aclaran la duda.

La otra duda es que no lo necesito mucho porque tengo un ipad y tengo otra lenovo con android...  en cada una administro una ciudad de simcity built  :banana:  pero pensé que tener esta extra podría dejarla fijo en una parte como para administrar música, o películas o bien pasarle la domótica por ejemplo.

jajaja... lo iba a poner arriba... "si la necesitas.."
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

maconline es representante oficial de apple en Chile, creo que incluso tienen que responder por un producto comprado en una apple store de USA. El iPad tiene garantia de ubn año, que parte desde el momento que el equipo es formateado. En el mismo equipo se puede ver la fecha de inicio y termino de la garantia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

En el Mac tengo un office 2011 instalado.. añejo y me da el problema de que al activar la cinta de programador se cae y se reinicia y no tiene solución.

Voy a comprar una versión nueva, cuál es la que se usa ahora?

qué pasa cuando necesito la misma versión para un pc y para un mac? me sirve eso de que la licencia es para tres equipos?


larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 05, 2021, 04:45:24 PM
En el Mac tengo un office 2011 instalado.. añejo y me da el problema de que al activar la cinta de programador se cae y se reinicia y no tiene solución.

Voy a comprar una versión nueva, cuál es la que se usa ahora?

qué pasa cuando necesito la misma versión para un pc y para un mac? me sirve eso de que la licencia es para tres equipos?

yo tengo office 365, con licencia para 5 equipos... y si mal no recuerdo, uno de los equipos es el Ipad, asi que no deberias tener problemas.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 05, 2021, 05:06:09 PM
yo tengo office 365, con licencia para 5 equipos... y si mal no recuerdo, uno de los equipos es el Ipad, asi que no deberias tener problemas.

Gracias Luis, esa misma compré y ya me mandaron los links.

DutyFree

yo compre una licencia de office 365 que son las que sirven para multiplataforma... perpetua, me costo 12 mil pesos... no se como lo hacen pero es con login y funciona perfecto... hay que googlear, hay varias empresas que se dedican a vender ese tipo de licencia... quiza hay algun resquicio legal, no se como lo hacen pero tiene pinta de reventa de licencias por volumen. Ahora estan en 16, no compren esas que vencen en un año tiene que ser perpetua.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

utilizo este aparato para sacar la señal del mac hacia un monitor y así puedo veo mejor en pantalla grande.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-495210905-cable-adaptador-mini-displayport-thunderbol-vga-hdmi-dvi-mac-_JM?searchVariation=49207861163#searchVariation=49207861163&position=4&type=item&tracking_id=916798cb-d9e3-4da7-aa82-910e8636221f

Antes tenía otro (alternativo también) que se murió pero solo era una salida hdmi y ahora que meditaba en la inmortalidad de los crustáceos marinos decápodos me fijé que el nuevo tiene esa conexion que dice vga y otra dvi imagino que para un proyector.

Pregunta... si tengo otro monitor que tiene entrada vga y además tengo el cable podré tener dos pantallas para el mac? hace tiempo que preguntaba eso.

Si además de la salida hdmi ocupo la vga pasará algo? explotará? quiero probar   :uy:


Archer 3

en el macbook estoy editando una lista de correos, el problema es que cada vez que pincho una dirección de correo se abre la aplicación mail como si yo quisiera enviar un correo y no... no quiero.

En windows hay asociaciones que al hacer click pase esto o esto otro. Cómo puedo anular que cada vez que pincho un email me abra la aplicación mail?.


DutyFree

en "obtener informacion " se puede acceder a las acciones de archivo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Estaba limpiando archivos del mac y en la parte de aplicaciones ví que hay un ícono que se llama "instalar MacOs Catalina". Cómo no lo quise borrar (pesa 8.3 gigas) me fijé que tengo instalado MacOs Mojave.
Cuál debiera ser lo último que debiera tener instalado?

Me da la impresión de que ese ícono es el instalador, quizás lo bajé en algún momento pero no lo ejecuté. Cuál es la última versión de SO para Mac?

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Mayo 24, 2021, 05:53:35 PM
Estaba limpiando archivos del mac y en la parte de aplicaciones ví que hay un ícono que se llama "instalar MacOs Catalina". Cómo no lo quise borrar (pesa 8.3 gigas) me fijé que tengo instalado MacOs Mojave.
Cuál debiera ser lo último que debiera tener instalado?

Me da la impresión de que ese ícono es el instalador, quizás lo bajé en algún momento pero no lo ejecuté. Cuál es la última versión de SO para Mac?

Big Sur


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Mayo 24, 2021, 07:09:11 PM
Big Sur

Gracias, leí las instrucciones y dice que debo tener 35 gigas libres en el disco. tendría que hacer un traspaso antes.

Juanjo400

Gente, ¿algún servicio confiable? Me da lo mismo lo que cobren, pero que ocupen buenos repuestos y sean serios... Quiero cambiar la batería de mi 8 Plus y el táctil, que está algo dañado. Aparte, quiero llevar un S10+ de mi papá a que pulan el táctil por rayas (ese lo pondré pronto en venta).

Gracias y saludos


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

batmac, que esta e thayer ojeda,.. yo lleve ahi un imac que ahora vendi... lo dejaron filete... no se si trabajen con Samsung.

Cita de: Juanjo400 en Mayo 26, 2021, 12:07:46 PM
Gente, ¿algún servicio confiable? Me da lo mismo lo que cobren, pero que ocupen buenos repuestos y sean serios... Quiero cambiar la batería de mi 8 Plus y el táctil, que está algo dañado. Aparte, quiero llevar un S10+ de mi papá a que pulan el táctil por rayas (ese lo pondré pronto en venta).

Gracias y saludos
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#1678
Batmac es ese servicio que está como en el quinto piso de ese edificio de LTO?

yo llevé mi ipad air a ese lugar cuando murió, tenía buenas referencias y vi un cliente que iba contento con su macbook que estaban reparando. Yo dejé mi ipad para evaluación y lo tuvieron como 10 días y al final por insistir me dijeron que no tenía remedio.Lo fui a retirar y pagué las 10 lucas de la evaluación.

El problema fue que nunca lo abrieron y mucho menos pudieron evaluarlo. Me saqué el premiado supongo porque se certificó que el ipad nunca fue abierto. Les reclamé y me devolvieron la plata igual pero.. perdí como 10 días.

Cómo quieres llevar un ipad y un samsung te recomiendo el servicio que está cerca de ahí en la pirámide del sol, segundo piso... tiene una publicidad en color naranjo en las vitrinas. voy a buscar el nombre pero es fácil dar con ellos y los cabros cachan harto y no te cuentean.

Entras por la puerta principal que es por providencia, tomas por la izquierda para subir y casi justo encima de la entrada está el local. cierra entre dos y tres.

Estos son: Expertech

https://www.facebook.com/expertechchile/photos/?ref=page_internal



DutyFree

ese mismo... que fome, ningun local se salva de estas cosas, simplemente impresentable lo que te pasó
"Is not what you say, is what you do." Anonimous