Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Yo lo veo riesgoso. Obtener uno con las garantías respectivas no va a ser mucho ahorro por lo mismo y tirarse a la piscina con uno de procedencia desconocida... no se.

No dicen que hay gente que los "saca" con plan en alguna compañía, lo dejan de pagar y lo venden al mismo tiempo y el comprador se queda con un lindo posavasos bloqueado por imei o algo asÓ

No se si pasa todavía pero conocí casos.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 26, 2021, 08:27:57 PM
en Linio a veces tiran buenos refurbisjsnsnnsdhsj  :thumbup:

Esa misma era la página de la que no me acordaba el nombre, creo que venden todo con garantía.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Linio no es de falabella o algo asÓ

No salió como la que más reclamos y denuncias tiene por no entrega de los productos?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 26, 2021, 10:19:46 PM
Linio no es de falabella o algo asÓ

No salió como la que más reclamos y denuncias tiene por no entrega de los productos?

Si Falabella compro Lineo hace un par de años en varios millones de dolares, para potenciar su presencia OnLine
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

cosa que he pedido en Linio, cosa que llega... incluso el Hawai P10 lo compré x ahí y cero atao... Lo que sí tuve atao fue con un supuesto "Chromecast" que finalmente era la copia china de la  :zmad:
Pero te dan toda la opción de devolverlo y te entregan la plata... un mal rato como en cualquier otra tienda  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

https://www.reuse.cl/

https://kangurochile.cl/

https://rephone.cl/

Entel tambien tiene sus Seminuevos
https://miportal.entel.cl/catalogo/celulares/seminuevos

Movistar
https://catalogo.movistar.cl/fullprice/catalogo/outlet.html

https://www.promovil.cl/


ya, ahí  hay varias opciones, son empresas que por lo menos tienen local conocido donde puedes ir en caso de cualquier cosa  ???
ahora, la decisión es del cliente  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

Gracias a todos, en especial al Raya :clap: :clap: :clap: :clap: No cachaba como la mitad de esas páginas.

Ahí iré viendo qué me conviene...


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Enero 26, 2021, 06:45:30 PM
Yo lo veo riesgoso. Obtener uno con las garantías respectivas no va a ser mucho ahorro por lo mismo y tirarse a la piscina con uno de procedencia desconocida... no se.

No dicen que hay gente que los "saca" con plan en alguna compañía, lo dejan de pagar y lo venden al mismo tiempo y el comprador se queda con un lindo posavasos bloqueado por imei o algo asÓ

No se si pasa todavía pero conocí casos.

La idea es precisamente zafar de eso, cuando he comprado celus usados siempre han sido a gente de confianza por lo mismo, me da garantía de que no serán bloqueados. El 5S por ejemplo se lo compré a un forero que participaba antes aquí, no me dio ni un puto problema hasta que lo vendí a otra persona por Marketplace, y nunca más supe de este personaje, por lo que deduzco que a él tampoco. El 8 Plus actual se lo compré a un CUFM, estaba inmaculado y también ni un puto problema.

Estaba viendo afuera, entre internación y demases (y corriendo el riesgo tanto de que se lo choreen durante el shipping como de aduanazo), no vale la pena a no ser que te lo traigan por mano en un vuelo de pasajeros.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Enero 28, 2021, 04:37:11 PM
La idea es precisamente zafar de eso, cuando he comprado celus usados siempre han sido a gente de confianza por lo mismo, me da garantía de que no serán bloqueados. El 5S por ejemplo se lo compré a un forero que participaba antes aquí, no me dio ni un puto problema hasta que lo vendí a otra persona por Marketplace, y nunca más supe de este personaje, por lo que deduzco que a él tampoco. El 8 Plus actual se lo compré a un CUFM, estaba inmaculado y también ni un puto problema.

Estaba viendo afuera, entre internación y demases (y corriendo el riesgo tanto de que se lo choreen durante el shipping como de aduanazo), no vale la pena a no ser que te lo traigan por mano en un vuelo de pasajeros.

cuando son personas conocidas es diferente, yo hablo de comprar a desconocidos  como puede ser por mercado libre.

En instagram me sale siempre Iswitch... dicen que tienen modelos usados.


DutyFree

Acabo de renovar el iMac... es un Late 2013 i5. El equipo nunca falló, lo potencie con 16 giga de ram que es lo máximo que aguanta... y le cambie el disco mecanico por un ssd de 480 giga y en el puerto psi-e que tiene le puse un NVM de 128 gigas... que es mucho mas rápido que los ssd sata pero es lento en comparación con los NVM que hay ahora. A pesar de lo viejo y la tarjetas de video integrada se podían correr juegos bastante pesados con poca resolución en windows bootcamp.

https://everymac.com/systems/apple/imac/specs/imac-core-i5-2.7-21-inch-aluminum-late-2013-specs.html

Lo cambie por el ultimo iMac que llegara con procesador Intel, al menos eso dicen los que saben del asunto. La razón... puede hacerse una partición e instalar windows... los juegos de gráfica exigente vuelan. Los nuevos Mac M1 no permiten Boot Camp.

Es este:

https://everymac.com/systems/apple/imac/specs/imac-core-i7-3.8-8-core-27-inch-retina-5k-2020-specs.html


Fue toda una odisea cambiarlo, lo compre en líder.cl, estaba con un descuento de 120 Lucas, me llaman y me dicen que el articulo no será entregado por estar sin stock... me dio rabia, encima me dicen que la plata será reembolsada en 7 días hábiles.

Dije, que hago, compro uno mas básico... pero yo quiero  este, el que tiene 8 giga de ram de video... se me ocurre ir a un mall, pregunto, me dicen, queda uno... quedaban dos en la mañana... me lo llevé altiro.

el precio parece desquiciado pero la pura pantalla aparte de la misma calidad cuesta un paston. Ahora me diran, porque compraste un iMac si con esa plata te compras un. tarro mucho mejor... por varias razones, estética, espacio, la posibilidad de usar MacOS... y windows en el mismo equipo, aparte son super silenciosos.

Le hice una upgrade de teclado comprando un teclado Apple numerico... Ahora se viene el upgrade de memoria, soporta hasta 4 tarjetas de 32 gigas cada una, estoy pensando en partir con. 64... pero de repente pienso porque no llenar  altiro los 4 solos de 32. Es una burla los 8 giga que encima los ponen en dos solos de 4 giga cada uno.

Ahora tengo que vender el MacBook Air y el iMac, es increíble lo rápido y fácil que se venden las cosas de apple.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Enero 30, 2021, 01:24:12 AM
Acabo de renovar el iMac... es un Late 2013 i5. El equipo nunca falló, lo potencie con 16 giga de ram que es lo máximo que aguanta... y le cambie el disco mecanico por un ssd de 480 giga y en el puerto psi-e que tiene le puse un NVM de 128 gigas... que es mucho mas rápido que los ssd sata pero es lento en comparación con los NVM que hay ahora. A pesar de lo viejo y la tarjetas de video integrada se podían correr juegos bastante pesados con poca resolución en windows bootcamp.

https://everymac.com/systems/apple/imac/specs/imac-core-i5-2.7-21-inch-aluminum-late-2013-specs.html

Lo cambie por el ultimo iMac que llegara con procesador Intel, al menos eso dicen los que saben del asunto. La razón... puede hacerse una partición e instalar windows... los juegos de gráfica exigente vuelan. Los nuevos Mac M1 no permiten Boot Camp.

Es este:

https://everymac.com/systems/apple/imac/specs/imac-core-i7-3.8-8-core-27-inch-retina-5k-2020-specs.html


Fue toda una odisea cambiarlo, lo compre en líder.cl, estaba con un descuento de 120 Lucas, me llaman y me dicen que el articulo no será entregado por estar sin stock... me dio rabia, encima me dicen que la plata será reembolsada en 7 días hábiles.

Dije, que hago, compro uno mas básico... pero yo quiero  este, el que tiene 8 giga de ram de video... se me ocurre ir a un mall, pregunto, me dicen, queda uno... quedaban dos en la mañana... me lo llevé altiro.

el precio parece desquiciado pero la pura pantalla aparte de la misma calidad cuesta un paston. Ahora me diran, porque compraste un iMac si con esa plata te compras un. tarro mucho mejor... por varias razones, estética, espacio, la posibilidad de usar MacOS... y windows en el mismo equipo, aparte son super silenciosos.

Le hice una upgrade de teclado comprando un teclado Apple numerico... Ahora se viene el upgrade de memoria, soporta hasta 4 tarjetas de 32 gigas cada una, estoy pensando en partir con. 64... pero de repente pienso porque no llenar  altiro los 4 solos de 32. Es una burla los 8 giga que encima los ponen en dos solos de 4 giga cada uno.

Ahora tengo que vender el MacBook Air y el iMac, es increíble lo rápido y fácil que se venden las cosas de apple.

es el medio mostro...  :chino:

en cosa de gustos no hay nada escrito, pero yo no gastaria en un equipo desktop, estoy muy acostumbrado a dar vueltas con el notebook... tengo un desktop en el escritorio(Intel i5) y lo uso como servidor de pruebas y para bajar peliculas
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Febrero 01, 2021, 09:50:07 AM
es el medio mostro...  :chino:

en cosa de gustos no hay nada escrito, pero yo no gastaria en un equipo desktop, estoy muy acostumbrado a dar vueltas con el notebook... tengo un desktop en el escritorio(Intel i5) y lo uso como servidor de pruebas y para bajar peliculas

es por la pantalla... no hay noteooks de 27 pulgadas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: larayavergara en Febrero 01, 2021, 09:50:07 AM
es el medio mostro...  :chino:

en cosa de gustos no hay nada escrito, pero yo no gastaria en un equipo desktop, estoy muy acostumbrado a dar vueltas con el notebook... tengo un desktop en el escritorio(Intel i5) y lo uso como servidor de pruebas y para bajar peliculas

Más que gustos, es el uso que quieras darle.
Yo gasté como 1 palo solo en la tarjeta de video porque me gusta jugar mucho en el PC.

Además una pantalla grande permite levantar varias ventanas cuando programas.

Ahora mi tarro está embalado así que estoy usando el note de mi señora, y lo echo de menos.  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

por mi parte prefiero los equipos con mas movilidad, mi señora tenia un Lenovo X1 Carbon, no pesaba nada... y andaba muy bien, estuve tentando, pero al final me fui por Asus Zenbook, me convenció mas... de 13 pulgadas la pantalla.  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 03, 2021, 09:38:05 AM
por mi parte prefiero los equipos con mas movilidad, mi señora tenia un Lenovo X1 Carbon, no pesaba nada... y andaba muy bien, estuve tentando, pero al final me fui por Asus Zenbook, me convenció mas... de 13 pulgadas la pantalla.  ;D

yo el macbook air de pantalla de 13" lo tenía con un monitor LG IPS de 23" y como el mac pesaba kilo y medio lo desconectaba y me lo llevaba a cualquier lado. Ahora lo mantengo con el pro y me dan ganas de comprar una pantalla más grande... una que por lo menos deje algo visible cuando el gato se sienta justo al frente  :poker:

Mi hija se compró un notebook de esos "gamer" con pantalla de 15 algo y le puso un monitor ASUS de 27 o 32" que creo le costó como 700 o algo así... una locura para mi gusto pero... no me meto. 


DutyFree

#1656
Éste es el unBoxing más clase media que he visto en toda mi vida. Lo más notable es cuando dice, no necesito estos equipos, los compro porque puedo :paulmann:

https://youtu.be/TqjwSNRDrO8

En otro video más adelante le hace un Upgrade al Mac Pro y le pone 1,5 Teras de memoria RAM  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Quizás esto vaya más en ANLI, pero el salto del iPhone 7 al 12 Pro Max se mide en parsecs.

La velocidad de procesamiento, la pantalla que es mucho, mucho mejor. Aplicaciones suaves, vídeos fluidos.

La cámara ahora sirve para propósitos serios. Tenía que tomar una imagen muy cerca de un documento y quedó de pelos.

Preferí el azul. El color es hermoso.

No me arrepiento.  :fuckyeah:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

comprarían un ipad 5 mini nuevo de paquete, de 64 gigas de memoria por 300 lucas?


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2021, 02:23:44 PM
comprarían un ipad 5 mini nuevo de paquete, de 64 gigas de memoria por 300 lucas?

¿Sin garantía? Nop.
Con garantía está bueno el precio.
Nobody was faster on the draw.