Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Llevo varias semanas usando un MacBook Pro.
Aparte de la batería que es una maravilla tecnológica, es como ni un brillo por ahora.

Crucifiquenme.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 25, 2018, 02:25:09 PM
Llevo varias semanas usando un MacBook Pro.
Aparte de la batería que es una maravilla tecnológica, es como ni un brillo por ahora.

Crucifiquenme.

Waaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja.... buen resumen    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

 :piensahomero:

Yo uso el Air en casa conectado a un monitor, por lo tanto la tapa siempre está abajo. Desde hace unos días cuando lo dejo con pantalla bloqueada por más de una hora por ejemplo y vuelvo a ocuparlo me doy cuenta de que se reinició. No es un mero desbloqueo sino que es como un reinicio y me abre de nuevos las ventanas en que estaba del navegador pero éstas se cargan de nuevo... no entiendo por qué pasa eso.

Salvo cuando estoy trabajando en word por ejemplo. En ese caso el reinicio que comento queda detenido por la consulta de si se desean guardar los cambios. En esos casos el reinicio no se produce pero sigo sin entender why...


larayavergara

no estara corriendo algunas actualizaciones que estaban pendientes? podrias mirar el historial de actualizaciones...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#1604
Cita de: larayavergara en Abril 01, 2020, 10:27:43 AM
no estara corriendo algunas actualizaciones que estaban pendientes? podrias mirar el historial de actualizaciones...

Pero un par de veces al día?  igual cuando descubra como hacerlo voy a mirar el historial de actualizacioes... vamos a buscar en google cómo hacer eso.

Ahora por ejemplo lo dejé sin uso desde las 12 más o menos y ahora vine y si bien me cerró los navegadores no pudo completar el reinicio porque dejé un word abierto y con cambios precisamente para que no se reiniciara. Había un mensaje que decía: "la sesión de este mac no se cerró porque no se pudo salir de microsoft word..." . Es muy raro esto. Voy a ver lo que dices. Gracias.

Actualización. Ya sé lo que sucede. Googlié el mensaje que salió y la cesión se cierra porque está programado para cerrar sesión luego de 70 minutos de inactividad. Ahora lo cambié y lo dejé para unas 4 horas mejor.

Segui estos pasos.

Configurar la Mac para que cierre la sesión cuando no se utilice
Puedes configurar la Mac para que cierre automáticamente la sesión del usuario actual después de un determinado periodo de inactividad. De esta forma se asegura de que tu información permanece segura cuando la Mac está desatendida.

En tu Mac, selecciona menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en "Seguridad y privacidad " y luego en General.

Haz clic en el ícono de bloqueo  para desbloquearlo, e ingresa el nombre y la contraseña de un administrador.

Haz clic en Avanzado.

Selecciona "Cerrar sesión después de... minutos de inactividad".

Establece la cantidad de tiempo de inactividad antes de que se cierre automáticamente la sesión del usuario.



Lo curioso es que yo no he definido eso...





Archer 3

#1605
Yo tengo una cuenta Itunes registrada en la apple store de Estados Unidos con dirección y todo de allá. Con esa cuenta comencé con apple y bajé aplicaciones y compré música y todo eso. Con esa cuenta me permitía comprar con giftcards de ITunes de USA, con tarjeta de crédito registrada en USA o con cuenta paypal de USA, no de la que puedes abrir desde acá y que yo no tengo.

No puedo botarla porque pierdo música y aplicaciones y tengo un juego que está asociado a esa cuenta y no quiero dejar mi juego. Igual si quiero comprar cosas para el juego tengo que usar giftcards de las que dije antes y como no fui más por pandemia no puedo traer giftcards y como nadie más fue no puedo encargar tampoco y las que tenía las gasté.

Consulta... alguien sabe como cambiar de país la cuenta de Itunes? yo traté por el ipad y no me deja. Leí que se puede hacer pero no me deja hacerlo y no doy con soporte como para poder consutar. Se agradece cualquier ayuda.

A todo esto venden giftcards para USA en mercadolibre.cl y en ebay. Los de acá venden en $11000 la de 10 dólares y los de ebay venden la de 10 en 19 dólares  :chino:

Todo esto tan engorroso me hace odiar a apple casi... olvidé decir que antes de poder cambiar la cuenta de país debo gastar el saldo que tengo y en mi caso éste es de US$ 1.73... en qué me gasto eso? no hay nada que cueste justo eso.

Con razón se murió ese demonio...     


Esto me dice soporte:

Obtén soporte técnico
Lo sentimos.
No es posible completar tu petición en este momento. Inténtalo de nuevo o vuelve más tarde.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 15, 2020, 07:57:44 PM
Yo tengo una cuenta Itunes registrada en la apple store de Estados Unidos con dirección y todo de allá. Con esa cuenta comencé con apple y bajé aplicaciones y compré música y todo eso. Con esa cuenta me permitía comprar con giftcards de ITunes de USA, con tarjeta de crédito registrada en USA o con cuenta paypal de USA, no de la que puedes abrir desde acá y que yo no tengo.

No puedo botarla porque pierdo música y aplicaciones y tengo un juego que está asociado a esa cuenta y no quiero dejar mi juego. Igual si quiero comprar cosas para el juego tengo que usar giftcards de las que dije antes y como no fui más por pandemia no puedo traer giftcards y como nadie más fue no puedo encargar tampoco y las que tenía las gasté.

Consulta... alguien sabe como cambiar de país la cuenta de Itunes? yo traté por el ipad y no me deja. Leí que se puede hacer pero no me deja hacerlo y no doy con soporte como para poder consutar. Se agradece cualquier ayuda.

A todo esto venden giftcards para USA en mercadolibre.cl y en ebay. Los de acá venden en $11000 la de 10 dólares y los de ebay venden la de 10 en 19 dólares  :chino:

Todo esto tan engorroso me hace odiar a apple casi... olvidé decir que antes de poder cambiar la cuenta de país debo gastar el saldo que tengo y en mi caso éste es de US$ 1.73... en qué me gasto eso? no hay nada que cueste justo eso.

Con razón se murió ese demonio...     


Esto me dice soporte:

Obtén soporte técnico
Lo sentimos.
No es posible completar tu petición en este momento. Inténtalo de nuevo o vuelve más tarde.

en amazon venden, dale una mirada...
podrias ver tambien en las tipicas Wallgreens o 7-Eleven que siempre tienen lleno de GiftCard los mostradores
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 16, 2020, 11:57:18 AM
en amazon venden, dale una mirada...
podrias ver tambien en las tipicas Wallgreens o 7-Eleven que siempre tienen lleno de GiftCard los mostradores

cómo siempre dando buenos datos Luis. Gracias. En amazon el primer resultado vende las de 50 dólares a... 50 dólares, entrega por email en cinco minutos. Imposible comunicarse con el soporte de appe. todavía espero el llamado que prometen en cinco minutos. Con esta compra puedo seguir con mi juego cuando necesite pero igual tengo  que ver eso del cambio de país de la cuenta.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 16, 2020, 01:12:37 PM
cómo siempre dando buenos datos Luis. Gracias. En amazon el primer resultado vende las de 50 dólares a... 50 dólares, entrega por email en cinco minutos. Imposible comunicarse con el soporte de appe. todavía espero el llamado que prometen en cinco minutos. Con esta compra puedo seguir con mi juego cuando necesite pero igual tengo  que ver eso del cambio de país de la cuenta.

;D
excelente que te sirva.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 16, 2020, 01:21:22 PM
;D
excelente que te sirva.

A todo esto me hiciste acordar de wallgreens... que nostalgia me dio recordar lo buena que es esa cadena. Isabel se iba a segundo piso a ver las cosas de perfumería y yo me quedaba abajo viendo que papas fritas con jalapeño iba a comprar y todos los diferentes tipos de bebidas, jugos y cervezas que tienen  :awesome:

Revisé la página y si bien tienen giftcards es solo para venta en tienda.

Pero las que compré en amazon llegaron en menos de lo que canta un gallo.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 16, 2020, 01:26:08 PM
A todo esto me hiciste acordar de wallgreens... que nostalgia me dio recordar lo buena que es esa cadena. Isabel se iba a segundo piso a ver las cosas de perfumería y yo me quedaba abajo viendo que papas fritas con jalapeño iba a comprar y todos los diferentes tipos de bebidas, jugos y cervezas que tienen  :awesome:

Revisé la página y si bien tienen giftcards es solo para venta en tienda.

Pero las que compré en amazon llegaron en menos de lo que canta un gallo.

jajaja, si, Wallgreens o CVS son para perderse, y hay en todos lados... en febrero tenia una en la esquina de la casa...  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 16, 2020, 11:57:18 AM
en amazon venden, dale una mirada...
podrias ver tambien en las tipicas Wallgreens o 7-Eleven que siempre tienen lleno de GiftCard los mostradores


Qué extraño... desaparecieron las giftcards de Itunes en amazon  :okay:


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Yo también tengo youtube premium y no me ha llegado ningún correo.


larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Yo uso el macbook con un monitor de 23" y teclado y mouse externo , por lo que la tapa permanece abajo y solo la levanto cuando lo enciendo. Cuando usaba el notebook con windows en casa tenía dos pantallas, una conectada al puerto hdmi del notebook y la otra al puerto vga. Después solo era cosa de configurar el comportamiento de las pantallas, muy práctico para seguir un video en una pantalla y el trabajo en la otra.

En el macbook no puedo conectar dos pantallas, solo una. Para usar el hdmi del monitor externo tengo un adaptador al puerto Thunderbolt pero aparte de ese puerto solo hay dos usb... no se dónde podría conectar una segunda pantalla.... no se puede verdad?


Archer 3

Cita de: Citation-X en Septiembre 08, 2020, 02:26:51 PM
Yo uso el macbook con un monitor de 23" y teclado y mouse externo , por lo que la tapa permanece abajo y solo la levanto cuando lo enciendo. Cuando usaba el notebook con windows en casa tenía dos pantallas, una conectada al puerto hdmi del notebook y la otra al puerto vga. Después solo era cosa de configurar el comportamiento de las pantallas, muy práctico para seguir un video en una pantalla y el trabajo en la otra.

En el macbook no puedo conectar dos pantallas, solo una. Para usar el hdmi del monitor externo tengo un adaptador al puerto Thunderbolt pero aparte de ese puerto solo hay dos usb... no se dónde podría conectar una segunda pantalla.... no se puede verdad?

el miércoles me llegó un hub USB 3.0 energizado. costó 11 lucas por ML con entrega al día siguiente. Es lo primero que necesito para poder conectarle un segundo monitor al macbook.

Lo único que me falta ahora es un adaptador vga a usb. Hay varios en ML como este

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-448067278-adaptador-usb-30-a-vga-_JM?quantity=1#position=11&type=item&tracking_id=0ee34bd5-76c8-4f1b-8763-18f01ead3a8a

pero ese es compatible solo con windows... no encuentro el equivalente para mac que se pueda confirmar que sirve.

En el intertanto tengo las dos pantallas con el notebook y es muy cómodo para seguir la clase en uno y en el otro tienes el editor abierto. Este notebook tiene win 7... no estoy convencido de instalarle win 10 aún.. puede guatear mucho creo.

Seguiremos reportando... aunque a nadie le importe  :jumbito: