Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neuro JP

Bueno, aquí comentemos nuevamente todo lo relacionado con los dispositivos de la manzanita.

Hace 1 semana me compré un iPhone 6 y es la raja, mucho más veloz que el 4s que tuve (quedó como wáter al actualizarlo a iOS 8 ) y la batería efectivamente dura más que sus antecesores, a mi apreciación. Con un uso normal llego a la casa con un 30% aprox. El 4s ya tenía que recargarlo en la tarde. El iOS 8 gastaba más rápido la cuestión.

El 6 Plus es un verdadero Mini Tablet, jajajaj
Eso.

negroVeloz

Yo hace como 8 meses que cumplí el contrato de iPhone5 y todavía no lo cambio.
No sé si me cambie todavía.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Febrero 20, 2015, 02:34:16 PM
Yo hace como 8 meses que cumplí el contrato de iPhone5 y todavía no lo cambio.
No sé si me cambie todavía.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.

cambiándote al 6 ganas en performance de la batería pero igual el precio del 6 hace que uno la piense

Ccruz

Hola, alguien me podria ayudar con lo que pasa con mi extinto Iphone 4, por ej las llamadas contestadas las registra como perdidas :o. No puedo borrar los correos, aunque los borre no se borran! y cuando lo apago y lo prendo tengo que esperar como 30min para poder usarlo, antes de eso esta lentisimo y sin señal >:(
Saludos :) :)

Archer 3

Cita de: Ccruz en Febrero 20, 2015, 03:35:10 PM
Hola, alguien me podria ayudar con lo que pasa con mi extinto Iphone 4, por ej las llamadas contestadas las registra como perdidas :o. No puedo borrar los correos, aunque los borre no se borran! y cuando lo apago y lo prendo tengo que esperar como 30min para poder usarlo, antes de eso esta lentisimo y sin señal >:(
Saludos :) :)


Y ya probaste con resetearlo a los ajustes originales?... luce como si ese iphone quisiera volar alto...

Neuro JP

O con un Hard Reset.
Si no resulta, restáuralo de cero, borrando todo y después lo sincronizas con la copia de seguridad.

Suerte

Ccruz

Cita de: Citation-X en Febrero 20, 2015, 03:53:00 PM
Cita de: Ccruz en Febrero 20, 2015, 03:35:10 PM
Hola, alguien me podria ayudar con lo que pasa con mi extinto Iphone 4, por ej las llamadas contestadas las registra como perdidas :o. No puedo borrar los correos, aunque los borre no se borran! y cuando lo apago y lo prendo tengo que esperar como 30min para poder usarlo, antes de eso esta lentisimo y sin señal >:(
Saludos :) :)


Y ya probaste con resetearlo a los ajustes originales?... luce como si ese iphone quisiera volar alto...
Cita de: Neuro JP en Febrero 20, 2015, 04:01:19 PM
O con un Hard Reset.
Si no resulta, restáuralo de cero, borrando todo y después lo sincronizas con la copia de seguridad.

Suerte
Lo restaure estuvo como una semana bien, pero despues siguio fallando :-\

chunchos

Tengo lata, tengo que ir a Claro a cerrar unos fonos... tienen la mansaca con las cuentas y me aburrí que me cambien a su antojo las fechas de pago... en una de esas salgo con el 6 :)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

djweezyng

El otro día hice el experimento de usar solo para lo necesario el iPhone 6, llamadas, algo de redes sociales y whatsapp y me duró dos días, la cago la batería
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

chunchos

Fui a claro, cerré tres telefonos y llego un supervisor a preguntarme qué pasaba y qué podía hacer para que no siguira cerrando planes... me llega el Iphone 6 de 64 G. el lunes... :freddie: precio especial y me rebajaron en un 30% el plan. :)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

HIAT

Cita de: chunchos en Febrero 22, 2015, 09:32:27 AM
Fui a claro, cerré tres telefonos y llego un supervisor a preguntarme qué pasaba y qué podía hacer para que no siguira cerrando planes... me llega el Iphone 6 de 64 G. el lunes... :freddie: precio especial y me rebajaron en un 30% el plan. :)

Lejos lo más usurero y sinvergüenza que he escuchado, na esta bien, peleando se obtienen mejores descuentos, así que bien y se nota que la hiciste de oro xD

una consulta para los que tengan Apple Tv, porque aveces no me "toma" desde los iPhones y no se reproduce en la pantalla ?? O sino saben alguna solución

Saludos
Confidence in Motion - Subaru

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Ya tengo en mis manos el 6 de 64 Gb. Bonito... ahora a ponerle toda mi biblioteca de audio del Ipod Clasic.
Me salio lo mismo que me cobraban hace un par de meses por uno de 16 Gb.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Febrero 23, 2015, 07:14:40 PM
Ya tengo en mis manos el 6 de 64 Gb. Bonito... ahora a ponerle toda mi biblioteca de audio del Ipod Clasic.
Me salio lo mismo que me cobraban hace un par de meses por uno de 16 Gb.


no esperábamos otro trato por parte de esa empresa hacia ti poh...  :paulmann:



Neuro JP

Jajajaja. Wena chunchos.
Yo tengo el más humirde (16GB)  :yaoming:
Ahí nos dices qué impresión te da, sobretodo la batería, que he leído opiniones divididas. A mi apreciación dura más

chunchos

Hasta el momento impecable... estoy haciendo la migrasión de datos sin drama.
En cuanto a la atención especial... Me tomé un día para hacer tramites, asi que aprobeché de pasar por Claro... cerré tres planes, dos de mis padres y otro el del android que no usaba para nada, ahi fue que el supervisor pensando que iba a cerrar todos los planes se puso en modalidad Banco ante cierre de cuenta corriente... y si las dan, las tomo. 8)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

HIAT

Cita de: chunchos en Febrero 22, 2015, 10:10:49 PM
Fijarte en que esten en la misma wifi :)
Vi y en mi casa tenemos solo un router, asi que siempre se estan conectados los aparatos, podrá pasar por que la  :zmad: de router tiene muchos aparatos conectados ??


saludos!!!
Confidence in Motion - Subaru

chunchos

Cita de: HIAT en Febrero 24, 2015, 10:07:35 PM
Cita de: chunchos en Febrero 22, 2015, 10:10:49 PM
Fijarte en que esten en la misma wifi :)
Vi y en mi casa tenemos solo un router, asi que siempre se estan conectados los aparatos, podrá pasar por que la  :zmad: de router tiene muchos aparatos conectados ??
Buen punto... hay router que aguantan no más de tres equipos conectados....
Reporte Iphone 36 horas: Fuera de un breve leseo con el traspaso de musica, ni un problema con la migración. En cuanto al funcionamiento... se calienta la nada misma comparado con el 5S corriendo las mismas aplicaciones que queda como guatero del diablo. En cuanto al desempeño de la batería, me parece que es mejor que la del 5s :azn:


saludos!!!
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: HIAT en Febrero 24, 2015, 10:07:35 PM
Cita de: chunchos en Febrero 22, 2015, 10:10:49 PM
Fijarte en que esten en la misma wifi :)
Vi y en mi casa tenemos solo un router, asi que siempre se estan conectados los aparatos, podrá pasar por que la  :zmad: de router tiene muchos aparatos conectados ??


saludos!!!


yo he escuchado que a veces los router que te deja una empresa llámese movistar, vtr, etc quedan limitados en el número de conexiones. Otros más añejitos quedaban como "ocupados" si bien no lo estaban y había que apagarlos un minuto...  yo tengo dos de movistar en casa, unos negros con dos antenas, tienen como dos años y al parecer no tienen limite porque se les conectan teléfonos, tablets, dos televisores, las cámaras de seguridad, y luces  y andan re bien.


chunchos

Una duda... un amigo se compró un Mac Book de 13 en Reifstore... todo bien... le mostraba donde ver los ciclos de batería en "Acerca de este Mac" y resulta que dice que es Mac Book Pro (13 -inch Mid 2012)) ¡Esta bien? Esa será la ultima edición o hay posteriores? Me quedó la duda porque se que los ultimos modelos estan saliendo con disco Flash y sin lector óptico... pero pensaba que continuaban el modelo...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones