Estallidos social.....

Publicado por EduardoN, Octubre 20, 2019, 11:17:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

 :chino:

y ahora se viene acusación constitucional contra el pobre cheba

:'(

Siendo que ha sido el. único presidente capaz de unir tanto a una nación  :reverencia:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Estoy pensando en que si esto sigue voy a comprar otro auto. La plata , de seguir el leseo, puede argentinizar.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Octubre 28, 2019, 12:19:44 PM
Estoy pensando en que si esto sigue voy a comprar otro auto. La plata , de seguir el leseo, puede argentinizar.

wena Chunchos, pensé que te habías muerto con los viejitos del incendio de anoche  :awesome:

:viejo:

Crees que habrá corralito??? de todas maneras no tengo niuno en la cuenta  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#23
Cita de: chunchos en Octubre 28, 2019, 12:19:44 PM
Estoy pensando en que si esto sigue voy a comprar otro auto. La plata , de seguir el leseo, puede argentinizar.

Si, yo pensaba comprar Euros o Dólares, pero mientras, veremos que pasa.


Cita de: Pandoso en Octubre 28, 2019, 12:26:17 PM
wena Chunchos, pensé que te habías muerto con los viejitos del incendio de anoche  :awesome:

:viejo:

Crees que habrá corralito??? de todas maneras no tengo niuno en la cuenta  :asado:

Imposible, la Guardia de su Palacio, que también resguarda a la Reina Isabel,  se mantiene alerta día y noche.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Pandoso en Octubre 28, 2019, 12:26:17 PM
wena Chunchos, pensé que te habías muerto con los viejitos del incendio de anoche  :awesome:

:viejo:

Crees que habrá corralito??? de todas maneras no tengo niuno en la cuenta  :asado:
Si la wéa sigue, puede ser... pero demorará, primero van a subir los sueldos... y la inflación...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Octubre 28, 2019, 01:01:25 PM
Si la wéa sigue, puede ser... pero demorará, primero van a subir los sueldos... y la inflación...

exacto, en el chat saben de inflación pero de grasa los chanchos  :zmad:

si sube el mínimo como siempre va subir todo lo demás y vamos a seguir siendo los más cagados la clase media...

Los ricos como Shummel, Chunchos, Muerto y otros no van a notar diferencia  :asado: :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Y siguen las marchas... así cómo vamos después de las parvularias, seguirán marchando hasta los niños.....

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

El Congreso se subió por el chorro y sin autorización del Ejecutivo, acaba de imponer una Agenda Constituyente.
Habrá que esperar a  ver que medidas toma Piñera, de lo contrario, correrá sangre.    :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Al parecer, todo indica que los políticos se pondrán de acuerdo para seguir las exigencias del país, a pesar de que la izquierda sigue remando para su lado.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 28, 2019, 01:01:25 PM
Si la wéa sigue, puede ser... pero demorará, primero van a subir los sueldos... y la inflación...

los sueldos y la inflación... parece que encontramos al asesor en economía de la maite orsini  :paulmann:


Runner

son bien cara de palo estos zurdos, cero interés en resolver los problemas de la gente, propuesta que se hace la encuentran insuficiente mientras siguen empujando con fuerza lo único que les interesa que es la asamblea constituyente ( la última de las preocupaciones de los chilenos). Venían muy debilitados como oposición para recuperar el poder por la vía democrática y están usando este show para entrar por la puerta de atrás, lamentablemente con esto sólo pierde la gente y el 1.200.000 de tontos útiles que querían corregir las injusticias y corrupción de nuestro querido Chile.

Pandoso

ayer escuché una persona decir que (desde hace 2 semanas) "ta la cagá en Chile"... bueno, como no me gusta meterme en conversaciones ajenas no me metí, pero me dieron ganas de decir que la cagada ha estado desde hace muchos años pero ahora sólo explotó la cosa  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Runner en Noviembre 04, 2019, 10:51:52 AM
son bien cara de palo estos zurdos, cero interés en resolver los problemas de la gente, propuesta que se hace la encuentran insuficiente mientras siguen empujando con fuerza lo único que les interesa que es la asamblea constituyente ( la última de las preocupaciones de los chilenos). Venían muy debilitados como oposición para recuperar el poder por la vía democrática y están usando este show para entrar por la puerta de atrás, lamentablemente con esto sólo pierde la gente y el 1.200.000 de tontos útiles que querían corregir las injusticias y corrupción de nuestro querido Chile.

Así es, insisten en AC y nueva Constitución, además, he leído harto (ni idea si son testimonios reales) a gente que fue a algunos Cabildos y los que los dirigían, al pedirles el Rut, comprobaron que pertenecen al PC.
Por otro lado (ya lo dije antes) llama la atención cómo los sindicatos comienzan a irse a paro ¿que raro, no?    :piensahomero:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 04, 2019, 08:32:50 PM
Así es, insisten en AC y nueva Constitución, además, he leído harto (ni idea si son testimonios reales) a gente que fue a algunos Cabildos y los que los dirigían, al pedirles el Rut, comprobaron que pertenecen al PC.
Por otro lado (ya lo dije antes) llama la atención cómo los sindicatos comienzan a irse a paro ¿que raro, no?    :piensahomero:

por qué va ser raro muerto amigo? :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Runner

#35
de verdad cada simio que sale a marchar, a paro o a hacer ruido con su cacerolita o su iphone X cree que está arreglando el mundo con eso? les entra en la cabeza que sólo le están haciendo el escenario perfecto al lumpen, al PC y FA para que sólo destruyan otro poco su país cada día?
Lo que veo es gente que se llena la boca con la democracia pero sale a protestar porque hay un presidente de derecha que no le gusta, maltratan a Carabineros porque los asocian al bando contrario como si fuera un partido de fútbol.
Les da lo mismo cagarle la vida a gente con su transporte, su abastecimiento , su pyme,  tener  una ciudad bonita, seguridad etc, lo importante es cagarle el gobierno a Piñera, vamos todos en el mismo barco y como no les gusta el color deciden empezar a romperlo para ver si se pueden quedar con los pedazos..
El día que los de las cacerolitas, sindicatos, agrupaciones varias y burros entiendan que debemos hacer un mejor país entre TODOS vamos a poder salir adelante.
Hoy sólo tenemos al 46% exigiendo y demandando condiciones que ni ellos tienen claras para  ir encontrando todo insuficiente, el problema me lo tienen que solucionar y yo me quedaré mirando a ver si me gusta..

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 05, 2019, 08:48:35 AM
por qué va ser raro muerto amigo? :piensahomero:

Es sarcasmo, los sindicatos normalmente (por no decir siempre) están dirigidos por gente de izquierda y la izquierda Nacional por ser minoría, está bien organizada para meter ruido y hacerse ver cómo si fuera todo el país.
Cómo estos "pelotas" no llegan al Gobierno por las elecciones, quieren hacerlo por la fuerza y al parecer aún no entienden que el país al tener que elegir entre izquierda y derecha, prefiere votar por un presidente que no nos satisface mucho, pero fue el mal menor en el momento.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Matthei dirigió el tránsito en Providencia y criticó a periodistas tras día de desmanes en la comuna

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, intentó esta mañana dirigir el tránsito en la Avenida Nueva Providencia con Pedro de Valdivia, luego de los desmanes producidos ayer en la comuna, lo que provocó que diversos semáforos de la zona dejaran de funcionar.

"Es terrible el daño. Lo que me tiene preocupada es que mucha gente me dijo 'ya tenemos que empezar a armarnos'", dijo la alcaldesa, quien además aseguró que las labores la asumió luego de hacer un recorrido por el sector y encontrarse con las dificultades del tránsito.

Matthei, en medio de la labor, criticó con dureza a la prensa, ante la presencia de periodistas de matinales y noticieros de TV. "Lo que ustedes hacen es un acoso que no tiene nombre", dijo.

La alcaldesa de Providencia además en particular encaró a los profesionales y criticó la cobertura de CNN y Chilevisión (Grupo Turner),de la que dijo "ha sido un asco la forma en que han transmitido".

En medio de la situación, un transeúnte encaró a Matthei y le dijo que su actuar era un "show".

Tras la llegada al lugar de un funcionario policial, la alcaldesa se retiró del sector.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2019/11/07/623769/Matthei-dirigio-el-transito-en-Providencia-y-critico-a-periodistas-tras-dia-de-desmanes-en-la-comuna.aspx


Independiente que de mi parte veo más propaganda de parte de Tante Evelyn, lo que comenta sobre:  mucha gente me dijo 'ya tenemos que empezar a armarnos'", es algo que he estado escuchando seguido, pero al parecer Piñera aún no.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Vocera de gobierno: "No lo voy a negar, Carabineros están cansados"

Rubilar dijo que "lo que vimos ayer, lamentablemente son personas que lo destruyen todo a su paso, que no tienen ninguna intención más que generar daño".

En ese marco, la ministra Secretaria General de Gobierno aseguró que "con mucha honestidad, tenemos que reconocer que estamos teniendo dificultades con las herramientas actuales que tienen Carabineros y la PDI para poder enfrentar este nivel de violencia de grupos menores, pero muy organizados".

"No lo voy a negar, carabineros están cansados, llevan muchos días, han trabajado sin descanso, muchos de ellos sin dormir, sin comer, pero les digo que Carabineros va a estar ahí siempre", indicó la portavoz.

Rubilar además dijo que "tenemos que hacer que se note que somos más los que queremos paz, que creemos en el diálogo y en la conversación".


Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2019/11/07/623815/Vocera-de-gobierno-No-lo-voy-a-negar-Carabineros-estan-cansados.aspx

Carabineros ya está cansado, sobretodo porque a pesar de la falta de sueño y el estrés que tienen que soportar cada día, basta un sólo un error de su parte y son crucificados por el "populacho" y dados de baja. Me extraña que los políticos no lo entienda... o se hagan los de la "chacra"  :piensa:
Piñera siempre ha estado "al debe"  con Carabineros y las FFAA, (por no decir que se sienten traicionados) así que por ese lado.....
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Como vengo diciendo: están mal entrenados, son pocos, y más encima castrados.

Hay que traer wns de fuera que los entrenen correctamente, eso no es tan complejo.
Subir los sueldos. Aumentar dotación.
Educarlos para que sirvan a la gente sin parecer peor que los mismos flaites.
Y por favor, una unidad de inteligencia como corresponde.

Estamos en el Siglo 21 por la reverenda jajaja

Lo digo ahora: cualquier wn de la derecha que se vea medianamente dialogante, lo van a lanzar de candidato.
Y si ponen un wn así, la derecha saca al menos 10 puntos de ventaja.
Nobody was faster on the draw.