¿Qué estás escuchando?

Publicado por Juanjo400, Septiembre 22, 2016, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mechanix

Encontré hace un tiempo a esta Banda chilena y me gustó harto,bastante distinto a todo lo que suena en chile y se agradece,la vocalista ,francisca straube tiene también un proyecto aparte ,Rubio
Acá dejo un videito
https://youtu.be/bkSgpCqziqo


Saludos

Mechanix


DutyFree

Interesante.

Cita de: mechanix en Junio 20, 2018, 12:45:29 PM
Encontré hace un tiempo a esta Banda chilena y me gustó harto,bastante distinto a todo lo que suena en chile y se agradece,la vocalista ,francisca straube tiene también un proyecto aparte ,Rubio
Acá dejo un videito
https://youtu.be/bkSgpCqziqo


Saludos

Mechanix
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Junio 20, 2018, 02:13:59 PM
Interesante.

x 2, no la había escuchado ni en pelea de perros, pero su estilo no es algo que me entusiasme.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

chunchos

Me traje por Amazon unos Cd de Tomita.... como 30 años que no los escuchaba.
https://www.youtube.com/watch?v=1eLOpBujXM0
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

he estado escuchando harto "The Police", clásico  :thumbup:

También gracias a un juego de "guitarra" pal teléfono caché un grupo que se llama Avenged Sevenfold, buenísimo
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

hace tiempo que me estaba dando vuelta en los mismos grupos ..

el otro dia me puse a escuchar la discografia de Rascal Flatts..

y puta...esta bien weno el grupo...

es musica piola como para escuchar en carretera...



son los que cantan el tema principal de la pelicula cars..

^-^

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

como en la oficina viene poca gente se hace un poco más aburrido, y la gente que viene siempre cuenta las mismas historias así que me compré unos audífonos en Aliexpress, pa ponerlos en el PC y como el PC de la pega tenía música de todo tipo (pero no de lo que oigo) me puse a escuchar a Amy Winehouse, buen estilo para probar los bajos de los audífonos...

Uta que cantaba bien la comadre, gran pérdida  :asado:

Voy a ver de qué murió  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 26, 2020, 09:57:07 AM
así que me compré unos audífonos en Aliexpress,





Oye  Panda... aquí en Chile también venden esas cosas, no hay para qué esperar un mes que lleguen  :meruane:

Cita de: Pandoso en Agosto 26, 2020, 09:57:07 AM


Voy a ver de qué murió  :uy:

simple... murió de reventada que era.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 26, 2020, 04:46:29 PM
Oye  Panda... aquí en Chile también venden esas cosas, no hay para qué esperar un mes que lleguen  :meruane:

simple... murió de reventada que era.

sii pero acá inflan mxo los precios y hay que ir al centro, cosa que he evitado desde antes de la pandemia  :thumbup:

sobre la muerta, sii eso me contaba mi ñora al medio día que le conté, que llegaba ebria hasta a los conciertos... en fin, cada uno con sus demonios  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 26, 2020, 04:58:45 PM
sii pero acá inflan mxo los precios y hay que ir al centro, cosa que he evitado desde antes de la pandemia  :thumbup:

sobre la muerta, sii eso me contaba mi ñora al medio día que le conté, que llegaba ebria hasta a los conciertos... en fin, cada uno con sus demonios  :asado:

Hay un par de grabaciones donde la susodicha en plena actuación se da unos toques

Terrible tal nivel de adicción... gente que parece tenerlo todo

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 26, 2020, 05:28:50 PM
Hay un par de grabaciones donde la susodicha en plena actuación se da unos toques

Terrible tal nivel de adicción... gente que parece tenerlo todo

wah si ahí los vi... mal, una pena que gente con tanto talento se pierda así... mal mal mal... 
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 26, 2020, 05:34:10 PM
wah si ahí los vi... mal, una pena que gente con tanto talento se pierda así... mal mal mal...

No era nada de mala, pero nunca me gustó su estilo. Lamentable que mucho artista tome esa opción de vida sin ser asesorados por el Panda amigo.    :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 26, 2020, 07:43:42 PM
No era nada de mala, pero nunca me gustó su estilo. Lamentable que mucho artista tome esa opción de vida sin ser asesorados por el Panda amigo.    :awesome:

jejej, yo habría asesorado encantado a esa mina, hasta la habría adoptado  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Bill Bruford

Hasta el momento mi organigrama musical lo mantengo

King Crimson; Genesis; Yes; Rush.

Después todo lo demás.

Pandoso

Cita de: Bill Bruford en Septiembre 16, 2020, 02:45:27 PM
Hasta el momento mi organigrama musical lo mantengo

King Crimson; Genesis; Yes; Rush.

Después todo lo demás.

el otro día leí un estudio que indicaba que hasta aprox los 33 años se definía el gusto musical, o sea, que de ahí pa delante es re difícil tirando pa imposible cambiar eso  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 16, 2020, 03:37:35 PM
el otro día leí un estudio que indicaba que hasta aprox los 33 años se definía el gusto musical, o sea, que de ahí pa delante es re difícil tirando pa imposible cambiar eso  :thumbup:

puede ser... a mi a los 40 años no me iba a gustar el "rigeton"