Consulta alarmas para hogar

Publicado por BlackAdam, Marzo 01, 2015, 11:55:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Buenas!

Tengo pensado colocar un sistema de alarma en la casa, más que nada por tranquilidad mental. Entiendo que no son tan efectivos como informan, y que tienen inconvenientes varios, pero aún así quiero al menos cotizar.

¿Cuáles tienen como recomendación? Está el famoso ADT pero del cual he escuchado comentarios dispares, imagino que por un tema de oferta/demanda no deben ser tan efectivos a la hora de acudir.

¿Alguien tiene datos de Verisure?
¿Qué otros hay?

Gracias!
Nobody was faster on the draw.

grx8

Velisure debe ser de lo peor que hay, especialmente los mandos/alarmas/tableros.

DutyFree

Yo contrataria un seguro hogar.

Esas weás de empresas no sirven para nada... aparte que e marco legal es como las pelotas respecto a los derechos de los deliencuentes.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Yo contrate con la empresa que estaba más cerca de mi casa... para que no hubiera chivas...
Aparte de eso seguro hogar, rejas y pistolas, 3 1/2 perros, arco de caza , hacha y cuchillos varios ... >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

#4
Cita de: Choclo2010 en Marzo 01, 2015, 08:07:45 PM
Cita de: chunchos en Marzo 01, 2015, 06:05:25 PM
y cuchillos varios ...

OJO , los cuchillos más grandes, nunca dejarlos en la cocina
los maleantes suelen ingresar  por la cocina
amenazando a los moradores con los cuchillos de su propia  casa
No son de cocina, son Kbar, Bowie y otras cosillas....
http://images.solingen-messer.com/images/zoom/09uc2765.jpg


El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Joyo

dr verdad quieres  poner un sistema con el que le avisss a desconocidos quw la casa va a estar sola???

te van a robar con o sin alarma...  mejor invierte en cumplir los requisitos de asegurabilidad y un seguro de robo decente

carlos1985

trabajo con un tio que vende alarma y camaras de seguridad, estas camara de seguridad que vende la puedes ver a traves de un celular o por un pc, la gracia de la camara es que te puede avisar a traves de un llamado o mensaje que se ha detectado movimiento en tu casa y tu mismo llamar a carabinero o algun vecino. tienes grabacion para 1 mes, despues de va borrando de a poco. tambiem vende cerco electrico,  si te interesa me avisas o me mandas un mp o me das tu numero para llamart y darte mas dato.

solo pagas una vez la instalacion y costo de las camara

chunchos

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 02, 2015, 03:09:11 AM
dr verdad quieres  poner un sistema con el que le avisss a desconocidos quw la casa va a estar sola???

te van a robar con o sin alarma...  mejor invierte en cumplir los requisitos de asegurabilidad y un seguro de robo decente
La idea Joyo es que tu casa aparezca como complicada de robar... los tipos sapean, exploran, y eligen... entre una casa son protecciones y una con protecciones ¿por cual optan?... en ese escenario, mientras más complicado les parezca, menos posibilidades. El seguro es necesario, pero no te va a pagar todos los daños, ni los malos ratos, ni lo riesgos. En este punto creo que lo que sobra no daña... y si, por supuesto, puedes tener hasta foso con cocodrilos y se van a meter igual... pero que le s cueste a los  :zmad:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 02, 2015, 03:09:11 AM
dr verdad quieres  poner un sistema con el que le avisss a desconocidos quw la casa va a estar sola???

te van a robar con o sin alarma...  mejor invierte en cumplir los requisitos de asegurabilidad y un seguro de robo decente

:face:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Tengo la preocupación de que al colocar la casa en venta, voy a entregar imágenes de todas las tonteras que tengo. El colocar una alarma que al menos me avise al celular o de alguna forma que algo pasó, me da mayor tranquilidad de no saber nada y encontrarme con la sorpresa.

El seguro también es cuecua, pero por ahora quiero alarma ya que no se si el seguro se puede "trasladar" a mi nueva casa.

Entiendo que quizás es más sicológico que nada, ya que si quieren robar lo van a hacer igual, pero estoy evaluando el tema.

Siendo como el ajo, parece que ADT es la mejorcita de entre todas.
Nobody was faster on the draw.

El que no aporta

Cita de: BlackAdam en Marzo 02, 2015, 11:31:54 AM
Tengo la preocupación de que al colocar la casa en venta, voy a entregar imágenes de todas las tonteras que tengo. El colocar una alarma que al menos me avise al celular o de alguna forma que algo pasó, me da mayor tranquilidad de no saber nada y encontrarme con la sorpresa.

El seguro también es cuecua, pero por ahora quiero alarma ya que no se si el seguro se puede "trasladar" a mi nueva casa.

Entiendo que quizás es más sicológico que nada, ya que si quieren robar lo van a hacer igual, pero estoy evaluando el tema.

Siendo como el ajo, parece que ADT es la mejorcita de entre todas.


Pero ojo que con estas empresas, como ADT te amarran a contratos por 3 años.. y el cobro mensual es harto.. (costo/beneficio)


Si quieres una alarma que te avise, prueba con esos kit que venden, te avisan hasta con mensajes y llamadas... yo voy a cotizar con un forero de CCH.. creo que trabaja en eso, y el costo es unico, y despues solo preocuparse de baterias, y cargar el chip de la alarma..

tambien instala camaras IP y sistemas DVR.. para ver en vivo el robo, o guardarlo de recuerdo... jajajaja

Archer 3

Yo iría por lo que dice el no aportante... algo que te de más flexibilidad en el monitoreo y que lo puedas acceder remotamente.


Joyo

al conectar la alarma,  le dices  a la central de monitoreo "casa sola"  sorry  pero creo que es mejor las protecciones/relojes para las luces  (con programacion aleatoria)  desvio del telefono de red fija al celular  y pasar piola que la alarma

El que no aporta

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 02, 2015, 02:41:34 PM
al conectar la alarma,  le dices  a la central de monitoreo "casa sola"  sorry  pero creo que es mejor las protecciones/relojes para las luces  (con programacion aleatoria)  desvio del telefono de red fija al celular  y pasar piola que la alarma

:piensa: :piensa:     :mula:

Juanjo400

No botís plata innecesariamente, mejor compra de esas alarmas con gestión directa tuya y chao.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Tomo sus consejos.

Hace unos meses mostraron algunos dispositivos en Hágalo usted mismo que se pueden controlar desde el Celular. Voy a averiguar que tal.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Marzo 02, 2015, 03:12:44 PM
Tomo sus consejos.

Hace unos meses mostraron algunos dispositivos en Hágalo usted mismo que se pueden controlar desde el Celular. Voy a averiguar que tal.

deja la plata en una caja de seguridad en el banco, o mejor aun, depositala  :cop: :cop: :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2015, 06:39:58 PM
Cita de: BlackAdam en Marzo 02, 2015, 03:12:44 PM
Tomo sus consejos.

Hace unos meses mostraron algunos dispositivos en Hágalo usted mismo que se pueden controlar desde el Celular. Voy a averiguar que tal.

deja la plata en una caja de seguridad en el banco, o mejor aun, depositala  :cop: :cop: :cop:

O que me dé esa plata mejor, ya que soy pavre :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.