AKITA o PASTOR ALEMAN ?

Publicado por KekoCh, Marzo 04, 2015, 11:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El que no aporta

Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2015, 12:59:43 PM
Cita de: FELHER en Marzo 05, 2015, 10:55:24 AM
Todos los perros requieren de espacio para vivir adecuadamente, si se tiene patio mas chico o departamento, requiere que el dueño saque a pasear a diario al perro para ejercitarlo y distraerlo.

Sobre razas, el pastor belga malinois es la mejor raza para adiestrar como perro de defensa y ataque. Demostrado en todas las competencias.


claro, eso es lo que dice el sentido común... pero también dice que un perro de patas cortas no es para ir corriendo detrás de un gil en bicicleta por cuadras y cuadras o que no se puede dejar amarrado a un perro en el pick up de una camioneta a pleno sol...

qué quiero decir? que el que tiene pastor alemán en un patio chico probablemente casi nunca lo va a sacar a pasear y lo he visto.

yo en mi antiguo barrio veía eso... en cambio mi perra que es de raza enana sale a pasear 4 veces al día

Es triste ver a tanto perro de mascota, que no han salido de sus casas nunca.. y con lo feliz que son los perros corriendo, o simplemente vagabundeando...

A mi estos meses me ha tocado salir en las noches a correr con 8 rott, y un pitbull callejero que se nos pega.. jajaja.. aunque en enero un Carabinero me saco un parte por llevarlos sin bozal y sueltos ... salimos a un peladero cerca de la Parinacota (Quilicura)... por suerte, el juez la dejo sin efecto por yo estar en un sitio privado, pero me reto por estar en un sitio privado sin permiso del dueño.. aunque nadie sabe quien es el dueño...  :poker:


Fredy Turbina (R)

Cita de: chunchos en Marzo 05, 2015, 12:35:05 PM
Malinois
https://www.youtube.com/watch?v=CQa0QH_J-S8

Que buen video, a los 4 meses con el entrenamiento adecuado pueden ser perfectos asesinos :diablo: :diablo: :diablo: