AKITA o PASTOR ALEMAN ?

Publicado por KekoCh, Marzo 04, 2015, 11:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCh

Tu suegra.....o muerde???  :awesome:

...Un Akita mal entrenado es una real amenaza para todos....lo mismo que un Pastor Alemán...o cualquier perro en realidad.

Mezcla perfecta: Labrador, Golden Retriver, Boxer, Border Collie....y el mejor...un quiltrito rescatado de la calle....

Askagoto

Un perro adoptado de la calle son los mas fieles y defienden mejor que nadie

Juanjo400

El mejor guardián es un ganso, por lejos :trustory:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

osornino1976

El unico akita que me inspira confianza es "hachiko" y porque es de bronce,yo iria por un pastor aleman,pero cachorro.

Joyo

buen guardian  y a la vez excelente opcion con los niños de la casa...


el pastor aleman...  lejos el perro mas versatil  se dice que no es el mejor en nada pero es el segundo mejor en todo

chunchos

El mejor perro pa los enanos -en el "segmento"- es Boxer... el pero es que mueren jóvenes... :okay:
Iría por el Pastor Alemán... como dice Joyo es el segundo en todo, por lo que en la suma es el mejor. :clap:
El Akita no ladra nunca y cuando lo hace es porque esta c... y media .
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Pastor Alemán o Belga. Muy buenos como perros de alerta y si los entrenas en ataque, son  los mejores guardianes.

Saludos.

chunchos

#7
Yo tengo pastor Belga... lo tengo principalmente como guardían... Lo que pide Jack es un perro pa tener con cabros chicos... y que sea guardían... Por eso el Alemán.
El pastor Belga tiene su personalidad, no se como andaría con cabros chicos chicos, no es que los vaya a morder, pero me da la impresión que "no agancharía" como el Pastor... yo tuve uno, el Donner que jugaba al futbol, al arco -el tema que cuando agarraba la pelota no la soltaba más ;)- era uno más del grupo, de hecho pasaban a buscarlo a la casa... Tía le da permiso al Donner para salir ?:azn:. El pastor Belga si lo lesean no agancha, se para y se va pa q que lo dejen tranquilo.
Hay tres tipos de P. Belga... el más comun es el negro de pelo largo... yo tengo de esos...mi opinión es sobre esa variedad, la Groenendael... la otra que se ve es la Malinois, de pelo corto como pastor alemán... esa de frentón nica... es perro de trabajo, le dicen el Ferrari, porque es un perro exquisito, pero no es para todos, porque requiere de un amo a la vista y permanente, como un carabinero o militar.... y son pa eso, perro de trabajo. Su pega la defensa :diablo:
Hay que ver las razas, el perro viene "programado" pa eso... tengo un Yorkshire, es la alegría del hogar... la embarró pa divertido y tierno... nacio para eso.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Nadie considera un detalle muy importante...

Qué dimensiones tiene el lugar en el que vivirá el mastín?

Si es un patio de menos de 500 mts nica castigaría así a un pastor o akita. Menos de eso y un fox terrier bochinchero y chorizo y listo.

Para qué torturar a un perro con falta de espacio.


chunchos

Buen punto Citation. Concuerdo contigo al 100%
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Jack... el cachorro te va a causar daños ... de mayor o menor magnitud en función a cuan aburrido este...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

perro con jardin, son medios incompatibles... tienes que asumir ese costo...

en la casa de mis papas hay un pastor aleman, desde cachorro, y desde siempre ha tenido contacto con niños, es excelente guardian y nunca un problema con los niños, mas alla que los pasaba a llevar o les pegaba con la cola jajajaja....
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Yo siempre tuve pastores alemanes, ahora tengo una perra P.Ay un perro Belga Groenendael.
Ambos de muy buen caracter y son muy alertas en la noche.

Estube tentado en comprar un Malinois, esos son cuaticos con cualquier persona que no conozcan, ademas tienen una estructura fisica notable, impone respeto, tal vez no adecuado para niños pequeños.

El que no aporta

Si tienes niños... mil veces superior a los pastores alemanes que puedes encontrar, es una COLLIE.. hembra eso si.

El resto es puro marketing de las peliculas... jajaja..



Otra cosa, he visto perros estresados viviendo en parcelas, el tamaño del patio no es una regla condicionante... no dejen que los engañen con el mito de que un patio de 100mts hara estresar y casi "torturar" a un perro grande. Hay cada persona que no sabe repitiendo como loro.

FELHER

Todos los perros requieren de espacio para vivir adecuadamente, si se tiene patio mas chico o departamento, requiere que el dueño saque a pasear a diario al perro para ejercitarlo y distraerlo.

Sobre razas, el pastor belga malinois es la mejor raza para adiestrar como perro de defensa y ataque. Demostrado en todas las competencias.

El que no aporta

Cita de: FELHER en Marzo 05, 2015, 10:55:24 AM
Todos los perros requieren de espacio para vivir adecuadamente, si se tiene patio mas chico o departamento, requiere que el dueño saque a pasear a diario al perro para ejercitarlo y distraerlo.
Al reves, todos los perros necesitan dueños que los saquen a ejercitarse y adiestrarlos en obediencia y disciplina, para vivir adecuadamente... Se puede vivir como rey en una casa basica de tan solo 100 mts2.


Citar
Sobre razas, el pastor belga malinois es la mejor raza para adiestrar como perro de defensa y ataque. Demostrado en todas las competencias.
Yo conosco varias ejemplares, y son a toda raja..  pero una casa con niños, yo prefiero el Collie sobre cualquier otro.. o un buen Boxer... y entrenar al perro para que no coma nada que no sea de su plato... lamentablemente vemos muchos perros envenenados por ladrones..

solamente anoche, fuimos a recoger un Rott ya mayor (9 años), de una fabrica en Renca, donde les dieron carne con algun sedante fuerte, para entrar a robar... eran 2 perros, el mas cachorro aguanto y no comio la carne, en cambio el veterano no se aguanto la hambre, ya que el guardia que los tiene a cargo, no les daba nada de comer desde el martes en la madrugada... maltido flojo de mierda..



Joyo

Cita de: El que no aporta en Marzo 05, 2015, 11:16:04 AM
Cita de: FELHER en Marzo 05, 2015, 10:55:24 AM
Todos los perros requieren de espacio para vivir adecuadamente, si se tiene patio mas chico o departamento, requiere que el dueño saque a pasear a diario al perro para ejercitarlo y distraerlo.
Al reves, todos los perros necesitan dueños que los saquen a ejercitarse y adiestrarlos en obediencia y disciplina, para vivir adecuadamente... Se puede vivir como rey en una casa basica de tan solo 100 mts2.


Citar
Sobre razas, el pastor belga malinois es la mejor raza para adiestrar como perro de defensa y ataque. Demostrado en todas las competencias.
Yo conosco varias ejemplares, y son a toda raja..  pero una casa con niños, yo prefiero el Collie sobre cualquier otro.. o un buen Boxer... y entrenar al perro para que no coma nada que no sea de su plato... lamentablemente vemos muchos perros envenenados por ladrones..

solamente anoche, fuimos a recoger un Rott ya mayor (9 años), de una fabrica en Renca, donde les dieron carne con algun sedante fuerte, para entrar a robar... eran 2 perros, el mas cachorro aguanto y no comio la carne, en cambio el veterano no se aguanto la hambre, ya que el guardia que los tiene a cargo, no les daba nada de comer desde el martes en la madrugada... maltido flojo de mierda..

si bien es cierto el boxer y el collie son buena opcion para los niños no son buena opcion como guardianes... es por eso que sugeri el pastor aleman.. muy buena opcion con los niños de la casa.. y a la vez buen guardian

El que no aporta

Citarsi bien es cierto el boxer y el collie son buena opcion para los niños no son buena opcion como guardianes... es por eso que sugeri el pastor aleman.. muy buena opcion con los niños de la casa.. y a la vez buen guardian


:chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino:

:poker: :pozo:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 05, 2015, 10:55:24 AM
Todos los perros requieren de espacio para vivir adecuadamente, si se tiene patio mas chico o departamento, requiere que el dueño saque a pasear a diario al perro para ejercitarlo y distraerlo.

Sobre razas, el pastor belga malinois es la mejor raza para adiestrar como perro de defensa y ataque. Demostrado en todas las competencias.


claro, eso es lo que dice el sentido común... pero también dice que un perro de patas cortas no es para ir corriendo detrás de un gil en bicicleta por cuadras y cuadras o que no se puede dejar amarrado a un perro en el pick up de una camioneta a pleno sol...

qué quiero decir? que el que tiene pastor alemán en un patio chico probablemente casi nunca lo va a sacar a pasear y lo he visto.

yo en mi antiguo barrio veía eso... en cambio mi perra que es de raza enana sale a pasear 4 veces al día