El caso de un amigo. (Novedades)

Publicado por Bill Bruford, Febrero 23, 2015, 05:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Bill Bruford en Marzo 03, 2015, 11:23:15 AM
el Carabinero le sacó parte por figurar con otra dirección la Licencia de Conducir.



Consulta, cómo supo eso el carabinero? hizo una comprobación en ese momento?


Bill Bruford

Cita de: Citation-X en Marzo 03, 2015, 11:26:47 AM
Cita de: Bill Bruford en Marzo 03, 2015, 11:23:15 AM
el Carabinero le sacó parte por figurar con otra dirección la Licencia de Conducir.



Consulta, cómo supo eso el carabinero? hizo una comprobación en ese momento?

Lo desconozco, comentario aparte:

Mi amigo me comentó que su caso fue ídem al de Martín Cárcamo, sin embargo a Martín se lo llevaron esposado a control de detención, a mi amigo no; Martín se quedó sin Licencia de Conducir por dos años, mi amigo la tiene en su poder, no entiendo :okay:

MK1

Tipico te preguntan por tu domicilio pa ver si te pillan volando bajo y le dices una distinta a la q dice la licencia... <<Meme parte por weon>>

Ahora bien, eso q dijo la actuaria tampoco es asi, sencillamente aplico la multa mas alta que es lo que dice la ley. Ahora, todavia no zafa del asunto, sencillamente lo chutearon para ver weas mas urgentes... que lo disfrute mientras tanto.

MK1

Dato importante, un amigo paco me dice q cuando se encuentra con un curado casi a punto de terminar el turno la hace cortita pq en trsladarlo a constatar lesiones, informar al fiscal y todo el puto papeleo se echa un par de horas de SU tiempo de franco... quizas paso eso.

chavo_del6

CitarMartín se quedó sin Licencia de Conducir por dos años, mi amigo la tiene en su poder, no entiendo :okay:

Cómo sabemos si Cárcamo tenía en el sistema otras yayas?
Y nunca lo dijo'?