Llegó Marzo...¡Cuenten sus anécdotas escolares!

Publicado por chavo_del6, Marzo 05, 2015, 09:02:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

 
Pensando y pensando que hoy ni existe el 5° Medio ni la libreta de notas.... :okay:
 
Creo que algunas cosas no existen hoy: Los mensajes en papelitos, los casilleros,
Los más tatas de acá usaban pizarra verde, después negra, luego plumon y hoy unas pantallas especiales.
Personalmente, creo que estar en un colegio mar ista fue un poco excesivo, pero exigian buena disciplina. 

Aunque creo que más de un CM de acá tuvo computador en el pupitre, tipo "Carrusel de las Americas".


¿tienen alguna anécdota entretenida?  :piensahomero:

Recuerdos, etc---  :fuckyeah:
 

chunchos

No pongas este tema que si agarra el Panda se transforma en crónica roja  >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chavo_del6


jajaja, seguro que al Panda le corcheteaban 3 hojas más en el libro de anotaciones ...

nicolini125

uff recuerdo que en el  colegio enseñanza media en una de las salas habia un hoyo en la pared y como eramos un poco desordenados tirabamos papeles a ese lugar hasta que un dia un compañero estaba fumando en la sala, llego un inspector y nos saco de la sala y este wn para que no lo pillaran fimando tiro el cigarro al hoyo  de la pared a los 5 min. me di cuenta desde el patio del colegio que salia humo por la pared subimos corriendo a la sala y no habian extintores asi que obligados a apagar el fuego jajaajja fue muy chistoso por que con el humo y el susto a nadie le salia la orina , lo malo que despues llegaron los bomberos y con el fuego la orina la sala quedo muy edionda, nos cambiaron y desinfectaron el colegio entero esa es una de tantas

Archer 3

Yo veo a los cabros chicos ir al primer día de colegio del año y recuerdo cuando estaba yo en esa situación. Mis viejos siendo de clase media típica nos mandaban el primer día con todo nuevo. zapatos, vestón, ropa en general, bolsón de cuero con ese olor típico o bien los recién inventados maletines james bond y cuadernos...

:okay: viejos buenos tiempo

chavo_del6


Bolson de cuero + lluvia,,, Al final pesaba 1 tonelada...
jajaja

djkupi

Mi mama siempre me saca en cara que llegaba con las weas cambiadas a casa xD
Osea como una de tantas, me compraron un mongomeri nuevesiito, y a la tarde volviendo a casa llegue con uno toodo mal cuidado y usado a cagar :)

Ese siempre me lo sacan en cara

O tambien iba sin mochila o con 1 zapato y 1 zapatilla asi de wn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fredy Turbina (R)

Mi primer día de clases fue un caos, yo viví mi niñez en Brasil y llegué a primero básico con un español muy malo. El primer día de clases entré a la sala de 2do básico y con la mala cueva del shileno me sacan de una al pizarrón a escribir una frase que dictó la profesora, entre lo poco que le entendí sumado a que aún no aprendía a escribir me gané las burlas de todo el curso. :yaoming:

Al primer recreo veo a un matón azotando a un niño mas chico, fue mi primera pelea (de varias) y obviamente fui sorprendido, castigado y con llamada de apoderado.....mi madre estaba tan orgullosa que me aplaudió la cara

A medida que avanzaban los meses ya era un poco más popular porque era divertido tanto para los profesores y compañeros que les hablara en portugués. :freddie: