Duada Restricción Americo Vespusio

Publicado por chunchos, Marzo 03, 2015, 02:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Eso, esta habilitada las vias exclusivas en Americo Vespusio o entrará a regir a mediado de mes?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

JaBe

Cita de: Choclo2010 en Marzo 03, 2015, 10:16:16 PM
pero la restriccion seria desde larrain hasta apoquindo
entonces puedes tomar manquehue y evitas el tramo

¿Y dónde encuentras  Manquehue desde  Larraín? ...  empieza en Bilbao hacia el norte.
No existe una alternativa contínua,  paralela  a Vespucio.

Es una burrada  con patas, la  medida.

¡Ya verán  y la sufrirán quienes están obligados a usarla diariamente!

harlock

#2
Alternativa: larrain-Hannover interior(dando vuelta en U un poco mas arriba por Larrain)-Simon Bolivar-Tobalaba. Hay otra alternativa por dentro siguiendo por Simon Bolivar tomando Santa Rita- Aguas Claras- Tomas Moro. La mayoria calles con poco trafico excepto Simon Bolivar y Larrain.

Consultonta, cuantas pistas de Vespucio seran exclusivas?


Viejo, pero pagado!

Archer 3

A los que les guste la historia, el nombre del célebre navegante "Vespucio" se escribe con C  :ouch:


JaBe

Cita de: harlock en Marzo 04, 2015, 11:44:21 AM
Alternativa: larrain-Hannover interior(dando vuelta en U un poco mas arriba por Larrain)-Simon Bolivar-Tobalaba. Hay otra alternativa por dentro siguiendo por Simon Bolivar tomando Santa Rita- Aguas Claras- Tomas Moro. La mayoria calles con poco trafico excepto Simon Bolivar y Larrain.

Consultonta, cuantas pistas de Vespucio seran exclusivas?

¿Santa Rita - Aguas Claras?  una pista por sentido y con un taco a  ciertas  horas ..... Uffff!

Yo he buscado  alternativas y realmente, eficiente ....  No hay.

harlock

Esas ciertas horas no son horas, es un rato y seria, y tan o mas mas eficiente que tobalaba, larrain o alguna otra.

Cuantas pistas de vespucio seran exclusivas?


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Marzo 04, 2015, 02:38:30 PM
Esas ciertas horas no son horas, es un rato y seria, y tan o mas mas eficiente que tobalaba, larrain o alguna otra.

Cuantas pistas de vespucio seran exclusivas?

Dicen que rige a partir del 15 de este mes, pero hasta dónde sé es solo una pista para las micros.
En todo caso, ni una gracia para los que vivimos en La Reina. Ir por Príncipe de Gales con la tracalá de todo terreno manejado por viejas e miércale que van a dejar a sus cabros a Genge. Monseñor Edwards a esa hora también es un taco. Habrá que aplicar Waze no mas para saber por dónde ir más rápido.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Gracias...
Al final me fui por la Costanera Norte... hice 15 minutos menos que por el acceso sur :uy: Viaje a las 11 am y volví a las 20.
Me vendí al sistema... saqué el TAG :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chavo_del6


Cuáles son los horarios de restriccion para Vespucio de Egaña al norte?
Gracias