Rincón del CAM (Comunitario Anti Modelo)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

El CAM no le alcanza para un auto nuevo, pero si así fuese, andaría todo el tiempo sin patentes para no pagar el TAG. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El CAM se mama los noticieros de la TV abierta y jura de guata que el país vive en el más profundo caos delictual... El CAM permite que le hagan creer que vive amenazado, así el día de mañana entrega su libertad por seguridad... de ahí su vocación de siervo medieval

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

El CAM está viendo la posibilidad de hacer negocio con la despenalización de la Marihuana, así puede fumar de su propia cosecha y lo que sobra lo tira al mercado nacional.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

El CAM no sabe diferenciar a sus pares y cree que por ser caucásico tiene que ser CSM   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

El CAM cree que mientras mas caro el equípo de música, maa mejol suena la bachata  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

El CUM que se cree CAM, se siente ofendido con las tallas y las responde en serio... nada más clase media que eso  :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

El CAM que se cree CUM, se ofende cuando le tiran una talla y la toma como en serio 

:trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

EduardoN

El CAM es experto en cómo usar el auto y sacarse los partes por restricción vehicular  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

El CAM va a la clínica y no le alcanza para pagar el estacionamiento.  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

El CAM está seguro que el "cuco" con todas sus variables existe y mora en los cementerios y lugares lúgubres.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

El CAM se va a la nieve con "cocaví" y bolsas de nylon pa tirase y decir que estuvo esquiando el fin de semana.  :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Julio 28, 2015, 10:29:19 PM
El CAM se va a la nieve con "cocaví" y bolsas de nylon pa tirase y decir que estuvo esquiando el fin de semana.  :lerolero:

Ni cagando compra el ticket de andarivel :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

El CAM, nunca conoció el Ski y jura que los eskiadores almuerzan en el restautant del Hotel     :lerolero:

DutyFree

Cita de: FELHER en Julio 28, 2015, 10:35:29 PM
El CAM, nunca conoció el Ski y jura que los eskiadores almuerzan en el restautant del Hotel     :lerolero:

No me gusta la nieve... La unica vez que fui en todo caso no habia nadie comiendo sanguches de potito
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 10:40:23 PM
No me gusta la nieve... La unica vez que fui en todo caso no vi comiendo sanguches de potito

Jajaja... la gente sube, lleva mochilas con bebidas, sandwich, galletas, etc. muchos los comen en el andarivel o se toma unos minutos arriba de la pista antes de bajar,mucha a veces compartes y conversas con gringos y extranjeros varios que también llevan cocavi.... se pasa muy bien.
Desde luego que hay otros que almuerzan en el Hotel pero la gente joven en su mayoría no lo hace por que no le dan las lukas.

Hay de todo en la vida mi estimado padawan.

Saludos.

FELHER

El CAM, cría manadas de quiltros y luego cuando le aburren los bota a la calle.

:trustory:

FELHER

El CAM, cada vez que ve a una persona rubia, piensa que es gerente y se arrodilla a esperar sus órdenes.

:trustory:

DutyFree

Cita de: FELHER en Agosto 11, 2015, 01:42:12 PM
El CAM, cada vez que ve a una persona rubia, piensa que es gerente y se arrodilla a esperar sus órdenes.

:trustory:

a mi me tinca que ese eris tu jejeje
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

El CAM está convencido que sus payas de 6° categoría son divertidas e ingeniosas  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

- Al CAM le importa una RAJA la colusión del confor... total siempre se ha limpiado el culo con diario  :trustory:


...cuando se lo limpia  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: