Menú principal

Consumo Daewoo Leganza

Publicado por harlock, Mayo 05, 2015, 11:54:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

expincel

Cita de: harlock en Mayo 08, 2015, 10:40:15 AM
Siempre he querido un CX, es un sueño de auto... Pero si fuera por eso cualquier auto sin repuestos de carroceria seria cacho, o sea cualquier auto mas menos escaso de mas de 20 años...el cx aun tiene repuestos de la hidroneumatica y de mecanica en general... Para que hablar de un BMW o MB, te sale mas a cuenta comprar uno para repuestos que pagar algunos repuestos...

A lo que voy, esta bien, el Rover es cacho porque no hay repuestos y el motor es de mantequilla. Ok. Para algunos poca disponibidad de repuesto de carroceria es sinonimo de cacho, ok. Pero eso no significa que realmente sea cacho por escasez de repuestos de carroceria...para un auto de diario es complicado eso si. Ahora bien, tampoco hay que andar chocando en cada esquina po.

En un auto de uso diario, no sería capaz de esperar 6 meses para conseguir una puerta de leganza, o 3 meses para conseguir un tapabarro de nubira... ¿cachai? los bimmer y mb siempre tendrán algún desventurado por ahí para desguazar, está DTM, pero nubiras o leganzas casi no hay, y las partes se las pelean viejo, duran nada en venta y te lo comento porque cuando trabajaba con Marcelo (el pintor que le hizo la pintura completa al giro del pipe) tuvimos un leganza botado 6 meses para un par de puertas, salió uno a la venta en desarme que vimos prácticamente el mismo día de publicación y lo fuimos a ver dos días después, ya no tenía focos, parachoques, espejos, llantas, ecu, porta filtro de aire y se habían llevado el capot cuando llegamos. Nosotros buscábamos las del lado derecho así que las llevamos completas, con tapizado incluido para no sufrir después.

Eso no lo pasarás con otros autos, ni siquiera con un E21

harlock

#21
O sea si compro igual ewl Leganza y lo vendo por partes le sacaria buenas lucas :awesome:

No es mala idea, eh?

Se que tienes razon viejo, lo que pasa es que igual me da lata...el  Leganza es bien rico auto...

Ya, veremos un Sonata a ver que hay por ahi. No es muy caro el repuesto? Eso si me preocupa. Pal MB se paga porque es un MB, pero repuestos caros pa un Hyundai...


Viejo, pero pagado!

expincel

Cita de: harlock en Mayo 08, 2015, 12:44:07 PM
O sea si compro igual ewl Leganza y lo vendo por partes le sacaria buenas lucas :awesome:

No es mala idea, eh?

Se que tienes razon viejo, lo que pasa es que igual me da lata...el  Leganza es bien rico auto...

Ya, veremos un Sonata a ver que hay por ahi. No es muy caro el repuesto? Eso si me preocupa. Pal MB se paga porque es un MB, pero repuestos caros pa un Hyundai...

El sonata hasta el 99-2000 tiene repuestos de mantención baratos, como filtros, bujías, amortiguadores, embrague, frenos, tren delantero y distribución... De carrocería hay, algunas cosas mas caras que otras eso si, recuerdo que los focos delanteros forma de 8 eran caros, pero los traseros como a 40 salían.

¿no has visto un nissan por ahÓ Los sentra II y primera a veces salen a precio bien conveniente.  Saludos

bugatti

una cuna de auto el Sonata, tengo un tío que compro uno 0 km (año 96) y aún lo tiene!!...en chileautos hay varios en venta!!  El primera que dice Mirko rico auto, solo que hay buscar uno que este tan zorreado ;)

chavo_del6

 Sonata 96 III FL, pero con capó recto o con "pestañas"?

chavo_del6

El tuyo es con "foco tipo 8" o con recto?


chavo_del6


Ah, el foco recto......

No era un auto super barato ni excesivamente caro. Si mi memoria no me falla, en una revista Qué Pasa
de 1995 salia que costaba 7.990.000 de la época (ya con el foco tipo 8).Parece que el facelift fue ese mismo año.