Alguien que vaya al Gym??

Publicado por Pandoso, Noviembre 07, 2017, 02:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Llevo como 3 semanas yendo al gym, como casi todo el mundo que empieza en estas fechas pa no estar tan pa la cagá en verano  :yaoming:

en fin, quién más levanta fierritos?? toman alguna prote o algo asÓ

Cuándo empieza a dejar de doler?  :nanai:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Mal foro para esa consulta, acá los pasatiempos son degustar wisky y cervezas importadas.

Pandoso

Cita de: Isma en Noviembre 08, 2017, 12:56:26 PM
Mal foro para esa consulta, acá los pasatiempos son degustar wisky y cervezas importadas.

see, taba cachando que mueven la raja pa puro comer y tomar estos  :zmad: s
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: Isma en Noviembre 08, 2017, 12:56:26 PM
Mal foro para esa consulta, acá los pasatiempos son degustar wisky y cervezas importadas.

cómo va el crossfit??

:asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Noviembre 23, 2017, 09:11:48 AM
cómo va el crossfit??

:asado:

Llevo casi 3 semanas desde que comencé, me duele todo, brazos, piernas, abdomen, espalda, es cuático.

VOy tres veces por semana, clases de una hora, y es entretenido, al menos lo he disfrutado más que el poco tiempo que fui al gym. Lo que si, comencé a comer más, igual bien porque mi idea principal es crear algo de masa, estoy demasiado flacuchento.

Pandoso

Cita de: Isma en Noviembre 23, 2017, 10:10:03 AM
Llevo casi 3 semanas desde que comencé, me duele todo, brazos, piernas, abdomen, espalda, es cuático.

VOy tres veces por semana, clases de una hora, y es entretenido, al menos lo he disfrutado más que el poco tiempo que fui al gym. Lo que si, comencé a comer más, igual bien porque mi idea principal es crear algo de masa, estoy demasiado flacuchento.

ah wena, igual el ambiente (social) es importante, donde hice crossfit como que nadie se pescaba, los que llevaban más tiempo no más hablaban cosas entre ellos.... ahora en el gym igual se respira como buena onda... se respira olor a raja y ala pero buena onda  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Jajajaj, en el gym me apestaban los musculosos enfermos que rondaban todo el día ahí, cuando llegabas ellos ya estaban, te ibas y seguían ahí, mirándose al espejo, hablando todo el rato de calorías y alimentación, de suplementos, de proteínas, de cuestionar todo lo que hacía el otro, casi de exigir que le tengas la máquina desocupada porque su ritmo de trabajo no se puede interrumpir, chao.

Además de que los "profes" cobraban por todo, por clase, por evaluación, debías aprender o descubrir como usar las máquinas, arriesgándote a hacer mal y ejercicio, etc.
Eso es lo que más valoro de a donde voy ahora, los tipos están al lado, enseñando los movimientos y evitando lesiones.


Pandoso

Cita de: Isma en Noviembre 23, 2017, 10:19:09 AM
Jajajaj, en el gym me apestaban los musculosos enfermos que rondaban todo el día ahí, cuando llegabas ellos ya estaban, te ibas y seguían ahí, mirándose al espejo, hablando todo el rato de calorías y alimentación, de suplementos, de proteínas, de cuestionar todo lo que hacía el otro, casi de exigir que le tengas la máquina desocupada porque su ritmo de trabajo no se puede interrumpir, chao.

Además de que los "profes" cobraban por todo, por clase, por evaluación, debías aprender o descubrir como usar las máquinas, arriesgándote a hacer mal y ejercicio, etc.
Eso es lo que más valoro de a donde voy ahora, los tipos están al lado, enseñando los movimientos y evitando lesiones.

ah wena, acá es piola... eso igual es importante... el 2009 iba a un gym que era así, el profe pescaba poco y al final el resto te "enseñaba" a usar las máquinas o hacer los ejercicios... Acá el profe igual es más preocupado, no tanto de estar al lado tuyo todo el rato porque igual tiene que ver más gente... rayados por el físico igual hay pero no es tanto... va harta mina rica igual  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Noviembre 23, 2017, 10:23:42 AM
va harta mina rica igual  :thumbup:

Eso si que si, acá no tanto, se extraña eso.

¿Compraste el año completo?

Pandoso

Cita de: Isma en Noviembre 23, 2017, 10:32:28 AM
Eso si que si, acá no tanto, se extraña eso.

¿Compraste el año completo?

nop, mes a mes no más... no es gym de cadena, es local, bien piola y barato (15 lks el mes)  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

jhajhajha, cdo llegué había una mina entera rica haciendo ejercicios y cosas, igual se notaba pro... y la semana pasada caché que tenía 13 años poh  :cop: :cop:

y el papá es fisicoculturista  :yaoming:

:cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

No había visto la respuesta, Cuático

Archer 3





En Los Angeles no hay minas ricas. En Los Angeles de Usasseiii sí... en pero en LAX de Chile... nop


Sería mi aporte  :yaoming:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 24, 2017, 12:29:49 PM



En Los Angeles no hay minas ricas. En Los Angeles de Usasseiii sí... en pero en LAX de Chile... nop


Sería mi aporte  :yaoming:

hajhaaaajhajha, uta si igual se ven algunas... no hay q ser tan exigente poh  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Noviembre 24, 2017, 12:41:35 PM
hajhaaaajhajha, uta si igual se ven algunas... no hay q ser tan exigente poh  :yaoming:


Ah bueno eso es verdad. Yo cuando me iba a campo llegaba y no encontraba rica a ninguna  :uy:

Después de un mes ya estaba enamorado de varias y me había desenamorado de varias más...

Isma

Siempre fue un sueño frustrado tener alguna prima rica en el campo
:okay:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 24, 2017, 12:29:49 PM



En Los Angeles no hay minas ricas. En Los Angeles de Usasseiii sí... en pero en LAX de Chile... nop


Sería mi aporte  :yaoming:

por ejemplo:

http://latribuna.cl/noticia.php?id=MTk5NTE=

o esta q es más pelolais:

http://latribuna.cl/noticia.php?id=MTczMzg=

por ser... no es que esté lleno pero hay  >:D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Noviembre 24, 2017, 12:53:03 PM
por ejemplo:

http://latribuna.cl/noticia.php?id=MTk5NTE=

o esta q es más pelolais:

http://latribuna.cl/noticia.php?id=MTczMzg=

por ser... no es que esté lleno pero hay  >:D


Ya pero y las del gimnasio?..

Foto o fake  :chino:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 24, 2017, 03:23:39 PM

Ya pero y las del gimnasio?..

Foto o fake  :chino:

aah...
nunca he llevado el celu...  jajhahajhajha...

raioz   :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: