Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

#1120
Cita de: DutyFree en Noviembre 04, 2017, 11:04:42 AM
sigues errado.

las marcas pagan diseño, desarrollan o mandan a desarrollar sus telas, hay harto costo detras de una marca mas que solo la publicidad y el halo.

asi que eso de que las cosas solo cuestan el material que las compone es falacia de niño de media.


La marca tiene un valor enorme.

Marketing I

Consúltalo.

Saludos

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

No hay caso contigo jajaja  :trollface:

Cita de: FELHER en Noviembre 04, 2017, 12:11:44 PM

La marca tiene un valor enorme.

Marketing I

Consúltalo.

Saludos
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 04, 2017, 01:58:54 PM
No hay caso contigo jajaja  :trollface:

En serio... Marketing I.

O por último googlea sobre el valor de la marca.

Saludos.

DutyFree

 La tela de las camisas que no se planchan es Marketing cierto.?  :cop:

Cita de: FELHER en Noviembre 04, 2017, 02:01:02 PM
En serio... Marketing I.

O por último googlea sobre el valor de la marca.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 04, 2017, 03:01:59 PM
La tela de las camisas que no se planchan es Marketing cierto.?  :cop:
Te aseguro que si analizas la tela de un modelo análogos no iron, los materiales son los mismos, pero  la marca arrow vale 15 y la B.B.60
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Noviembre 04, 2017, 03:30:56 PM
Te aseguro que si analizas la tela de un modelo análogos no iron, los materiales son los mismos, pero  la marca arrow vale 15 y la B.B.60

Hay que analizar que necesidad cubre la camisa Arrow y que necesidad cubre la B.B.

La marca se paga.

chunchos

#1127
Cita de: FELHER en Noviembre 04, 2017, 05:05:00 PM
Hay que analizar que necesidad cubre la camisa Arrow y que necesidad cubre la B.B.

La marca se paga.
100% de acuerdo
Lo que natura non da Saville Row non presta. :sir:
Yo compraba polos Nautica o YSL... este año compré Amazon Essentials https://www.amazon.com/Amazon-Essentials-Cotton-Pique-X-Large/dp/B01IXFP9Y0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1509826681&sr=8-3&keywords=amazon+essentials+men+polo... 100% Algodón... la pones al lado de las otras marcas y lo único diferente es el sello de marca, el resto igual... y como las uso el finde pa la casa o para el jumbo, me da lo mismo... El misterio es que ahora no llegan a Chile, pero hace un mes si... :piensahomero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

#1128
con una te pica el cuerpo y lo unico que quieres hacer al llegar a la casa es sacártela, la otra es un agrado de usar... son distintas necesidades y distinto precio, de las telas y el corte mejor ni hablar.

unas vienen en una bolsa platica y las otras en una linda caja, en fin

son bien charcha las camisas arrow, pero si no puedes comprarte una BB que en realidad son bastante caras, no es delito, simplemente no inventen leseras ni escriban falsedades.

Cita de: FELHER en Noviembre 04, 2017, 05:05:00 PM
Hay que analizar que necesidad cubre la camisa Arrow y que necesidad cubre la B.B.

La marca se paga.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

#1129
si encuentras OK esas poleras genéricas no tienes para que tirar tu plata conprandote una de marca, no las aprecias simplemente

yo tengo un par de poleras viejas Hugo Boss ,  despues que la Claudia me las plancha y lava quedan como nuevas... no hay comparacion con esas genericas de Amazon... te caiste Chunchos Longus  :piensahomero:

Cita de: chunchos en Noviembre 04, 2017, 05:16:00 PM
100% de acuerdo
Lo que natura non da Saville Row non presta. :sir:
Yo compraba polos Nautica o YSL... este año compré Amazon Essentials https://www.amazon.com/Amazon-Essentials-Cotton-Pique-X-Large/dp/B01IXFP9Y0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1509826681&sr=8-3&keywords=amazon+essentials+men+polo... 100% Algodón... la pones al lado de las otras marcas y lo único diferente es el sello de marca, el resto igual... y como las uso el finde pa la casa o para el jumbo, me da lo mismo... El misterio es que ahora no llegan a Chile, pero hace un mes si... :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#1130
Cita de: DutyFree en Noviembre 04, 2017, 06:42:23 PM
si encuentras OK esas poleras genéricas no tienes para que tirar tu plata conprandote una de marca, no las aprecias simplemente

yo tengo un par de poleras viejas Hugo Boss ,  despues que la Claudia me las plancha y lava quedan como nuevas... no hay comparacion con esas genericas de Amazon... te caiste Chunchos Longus  :piensahomero:
Pruebalas y conversamos... :thumbup: como tu dices, la experiencia, yo tengo poleras de marca  y al probar esas de 12 dólares hice mi juicio... :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 04, 2017, 06:35:57 PM
con una te pica el cuerpo y lo unico que quieres hacer al llegar a la casa es sacártela, la otra es un agrado de usar... son distintas necesidades y distinto precio, de las telas y el corte mejor ni hablar.

unas vienen en una bolsa platica y las otras en una linda caja, en fin

son bien charcha las camisas arrow, pero si no puedes comprarte una BB que en realidad son bastante caras, no es delito, simplemente no inventen leseras ni escriban falsedades.
Jajaja....es tema de gustos... no de gastos... no puedes entrar a descalificar," si no te gusta BB es porque no te alcanza" ,,, sería como decir que tu usas Iwach porque no te alcanza pa Longines...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

no dije eso don chunchos, dije que no hay problema si no les alcanza.

Cita de: chunchos en Noviembre 04, 2017, 07:38:30 PM
Jajaja....es tema de gustos... no de gastos... no puedes entrar a descalificar," si no te gusta BB es porque no te alcanza" ,,, sería como decir que tu usas Iwach porque no te alcanza pa Longines...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

he tenido ropa barata y no es lo mismo, las diferencias existen, cada cual decide como las valora.

Cita de: chunchos en Noviembre 04, 2017, 07:32:44 PM
Pruebalas y conversamos... :thumbup: como tu dices, la experiencia, yo tengo poleras de marca  y al probar esas de 12 dólares hice mi juicio... :piensa:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 04, 2017, 06:35:57 PM
con una te pica el cuerpo y lo unico que quieres hacer al llegar a la casa es sacártela, la otra es un agrado de usar... son distintas necesidades y distinto precio, de las telas y el corte mejor ni hablar.

unas vienen en una bolsa platica y las otras en una linda caja, en fin

son bien charcha las camisas arrow, pero si no puedes comprarte una BB que en realidad son bastante caras, no es delito, simplemente no inventen leseras ni escriban falsedades.

En mis tiempos, eran las únicas que compraba, por la calidad de la tela y el largo de mangas ¿se jueron p´ajo?

Me acordé que hace años me compré una camisa en el barrio Meiggs por $1.255, es porquería si que era mala, la usé para trabajar en la casa.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 04, 2017, 06:35:57 PM
con una te pica el cuerpo y lo unico que quieres hacer al llegar a la casa es sacártela, la otra es un agrado de usar... son distintas necesidades y distinto precio, de las telas y el corte mejor ni hablar.

unas vienen en una bolsa platica y las otras en una linda caja, en fin

son bien charcha las camisas arrow, pero si no puedes comprarte una BB que en realidad son bastante caras, no es delito, simplemente no inventen leseras ni escriban falsedades.

Aveces me compro cosas caras, pero para ir a la oficina y usar a diarios, no encuentro que sea necesario gastar mucha plata, me basta con una Arrow o Van Heusen, así las meten a la lavadora sin problema.

Sobre lo otro... Bájate un curso de Marketing.

Saludos.

FELHER

Cita de: chunchos en Noviembre 04, 2017, 07:38:30 PM
Jajaja....es tema de gustos... no de gastos... no puedes entrar a descalificar," si no te gusta BB es porque no te alcanza" ,,, sería como decir que tu usas Iwach porque no te alcanza pa Longines...


Jajajajajajajajaja... Jajajajajammmahahahahahaha .

El medio Rocoto.    :aji:

:paulmann:

Juanjo400

Al CUFM de La Pincoya le dan alergia las camisas Arrow, pensadas para un roto y no para S.E.  :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 05, 2017, 05:02:35 PM
Al CUFM de La Pincoya le dan alergia las camisas Arrow, pensadas para un roto y no para S.E.  :sir:

Jajaja.

En cambio los rotos tenemos cuero de chancho..

:paulmann:

chunchos

Los rotos no usamos camisas BB . Preferimos juntar la plata y no andar en autos de segunda mano  >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones