Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400



Cita de: DutyFree en Julio 13, 2017, 01:41:46 PM
que eris leso jajaja... la black la tengo hace muchos años... Fui cliente de lanzamiento, aunque ahora me van a ascender a alguna tarjeta digna de u. CUFM como yo

:sir:

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

#1041
Cita de: chunchos en Julio 13, 2017, 05:25:27 PM
Al CSM en la universidad le dieron una Platinum...
:poker:

Siendo clase media, me dieron platinum por la carrera y universidad

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

 Y uno que tuvo que transpirar sangre para que le dieran una platinum...  :jumbito:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 15, 2017, 09:38:23 AM
Y uno que tuvo que transpirar sangre para que le dieran una platinum...  :jumbito:

En mis tiempos,  cuándo tenía cta.cte.,  daban la tarjeta dorada, que servía caleta cuando viajabas fuera. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Julio 16, 2017, 02:53:43 PM
En mis tiempos,  cuándo tenía cta.cte.,  daban la tarjeta dorada, que servía caleta cuando viajabas fuera.

¿Ahora cuenta rut?
No lo digas en voz alta que te pueden banear del foro

Archer 3

Cita de: Isma en Julio 17, 2017, 11:05:03 AM
¿Ahora cuenta rut?
No lo digas en voz alta que te pueden banear del foro

Tu crees? Pero sí tenemos moderadores de Maipú... no pdemos ser más democráticos (los salva que tienen a la kathy barriga de alcaldesa)  :meruane:


EduardoN

Cita de: Isma en Julio 17, 2017, 11:05:03 AM
¿Ahora cuenta rut?
No lo digas en voz alta que te pueden banear del foro

Nop,  sólo cuenta vista del Santander. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: Citation-X en Julio 17, 2017, 11:21:23 AM
Tu crees? Pero sí tenemos moderadores de Maipú... no pdemos ser más democráticos (los salva que tienen a la kathy barriga de alcaldesa)  :meruane:


Jajajaja, experiento social, darle un poco de poder a los rotos para ver su comportamiento.

DutyFree

El CUM le dice SEA al sudeste asiatico... asi los rotos no saben de lo que habla y no se asoman por allá  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

Al CUM no le dura nada la batería de su iphone6. Porque tiene todos los servicios contratados que los rotos no tienen: Spotify, HBO go, Nexflix de 10 pantallas, extensa biblioteca de iTunes.
:paulmann:
Los rotos sólo usan youtube para escuchar música y ver películas, con el internet de la pega.
:aji:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Pandoso

el CSM teme que su hijo the new rich boy se junte con chusma que le llegue a su colegio por culpa de la tómbola  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Agosto 23, 2017, 03:03:53 PM
el CSM teme que su hijo the new rich boy se junte con chusma que le llegue a su colegio por culpa de la tómbola  :awesome:
El vero CSM manda sus niños a a Harrows y si es porro a Eton.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

#1052
El CSM rural se manda unos chistes que provocarían el seppuku de don Otto.  :face:
Le da lo mismo porque el peonaje se los celebra... por respeto y piedad.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Septiembre 12, 2017, 11:34:11 AM
El CSM rural se manda unos chistes que provocarían el seppuku de don Otto.  :face:
Le da lo mismo porque el peonaje se los celebra... por respeto y piedad.


¿Y cómo andamos por casa?   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Los huérfanos del CSM patrón de fundo alemán son tan perfectos que hasta para tener accidentes lo hacen elegantemente y con discreción  :awesome: :sir: 


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 13, 2017, 12:48:15 AM
Los huérfanos del CSM patrón de fundo alemán son tan perfectos que hasta para tener accidentes lo hacen elegantemente y con discreción  :awesome: :sir:

Así cómo los Patrones de Fundo de Calera de Tango que tienen su propio médico y enfermera en casa 24/7   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

negroVeloz

El verdadero CSM ya no le interesa el iPhone X, porque todos los rotos lo van a comprar. Prefiere algo más exclusivo como Palm.  :paulmann:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

 :trollface: ahora que los rotos tienen Lucas ya no hay nada que hacer para diferenciarse  :sir:

Cita de: negroVeloz en Septiembre 13, 2017, 02:41:28 PM
El verdadero CSM ya no le interesa el iPhone X, porque todos los rotos lo van a comprar. Prefiere algo más exclusivo como Palm.  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Septiembre 13, 2017, 03:36:52 PM
:trollface: ahora que los rotos tienen Lucas ya no hay nada que hacer para diferenciarse  :sir:
Literalmente exacto. No escuchar reageton, no poner tronadores, no escuchar música con los altavoces del celular, no andar guasapeando en la calle... supongo que tienes claro que ser no es lo mismo que tener. :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Septiembre 13, 2017, 04:38:28 PM
Literalmente exacto. No escuchar reageton, no poner tronadores, no escuchar música con los altavoces del celular, no andar guasapeando en la calle... supongo que tienes claro que ser no es lo mismo que tener. :sir:

:chino:     Por Dió, que atrohh....  :sir:

P.D: ¿que es "poner tronadores"?    :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.