Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: chunchos en Mayo 10, 2017, 03:43:45 PM
Ahora si vas en Indian o BMW... :sir:

:reverencia: :reverencia:



28 millones de pesos casi, es la más cara de la marca en Chile, pero una maravilla.

FELHER

#981
Cita de: DutyFree en Mayo 10, 2017, 04:16:05 PM
tipico clase media, buscar un tarro asiatico que no falle  :paulmann:


Jaja.. nada que ver con clase media hombre, piensa que estamos hablando de motos sobre los 10 millones, osea muy alejadas del asalariado corriente.

Solo que las Indian no me gustan, lo mismo que las Harley.
Las BMW son bonitas pero no me agradan, prefiero KTM o Triumph en ese estilo. En Deportivas las japo la llevan o ya Ducati o MV Agusta.

Eso, si tuviera plata preferiría una Yamaha Super Teneré si hablamos de motos grandes.

Saludos.

DutyFree

Cita de: FELHER en Mayo 10, 2017, 04:43:50 PM

Jaja.. nada que ver con clase media hombre, piensa que estamos hablando de motos sobre los 10 millones, osea muy alejadas del asalariado corriente.

Solo que las Indian no me gustan, lo mismo que las Harley.
Las BMW son bonitas pero no me agradan, prefiero KTM o Triumph en ese estilo. En Deportivas las japo la llevan o ya Ducati o MV Agusta.

Eso, si tuviera plata preferiría una Yamaha Super Teneré si hablamos de motos grandes.

Saludos.

jajaja!!! mission accomplished... quien se explica se complica, al final tengo razon, prefieres la japo porque no falla  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Mayo 10, 2017, 04:54:27 PM
jajaja!!! mission accomplished... quien se explica se complica, al final tengo razon, prefieres la japo porque no falla  :trollface:

Bueno si quieres verlo de esa manera, da igual. ANLI.

:jumbito:

chunchos

... y se comío la del Filtro,,, :jumbito:
Success :lerolero:

:aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cuando el CUM va a la bomba con su bidón se arriesga a aparecer retratado en el cuerpo A del Mercurio.

En cambio los CAM tenemos que rogar para que no haya un asalto en la bomba cuando vamos por el Kerosene.

:paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

El CUFM que trata de pasar por CAM compra sofisticados y costosos dispositivos de la manzanita para no perder conectividad en ningún rincón de su mansión ubicada en el progresivo sector norte de la capital  :sir:

Archer 3

La pareja CUFM discute por el lugar ideal para las vacaciones... ella dice Bahamas y él dice Miami...   :sir:

La pareja CAM en tanto discute si van al Tabo o al Quisco  :trollface:


FELHER

Cita de: Citation-X en Mayo 15, 2017, 03:33:10 PM
La pareja CUFM discute por el lugar ideal para las vacaciones... ella dice Bahamas y él dice Miami...   :sir:

La pareja CAM en tanto discute si van al Tabo o al Quisco  :trollface:


Cartagua es el Miami del CAM.     :juntafrio:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 15, 2017, 03:33:10 PM
La pareja CUFM discute por el lugar ideal para las vacaciones... ella dice Bali y él dice Maldivas...   :sir:


:sir: - fixed
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 15, 2017, 04:02:39 PM
:sir: - fixed
Bali, mucho Australiano... Maldivas... muy cerca de Ceilan y de la India...
No se, yo me iría en verano a un lugar donde no este lleno de giles, Siberia, Mongolia... y si fuera más cerquita, más popular, Capadocia.  :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

no estoy en edad para viajes kamikaze  :trollface:

Cita de: chunchos en Mayo 15, 2017, 05:33:46 PM
Bali, mucho Australiano... Maldivas... muy cerca de Ceilan y de la India...
No se, yo me iría en verano a un lugar donde no este lleno de giles, Siberia, Mongolia... y si fuera más cerquita, más popular, Capadocia.  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 15, 2017, 06:12:28 PM
no estoy en edad para viajes kamikaze  :trollface:
Kamikase... es haaaaaarto más riesgosa la zona del Indico que tu indicas... Han atacado en Bali a turistas la sección local de Al Qaeda... y te suenan los Tigres Tamiles?  o no tienes experto que te cuente  >:D
Capadocia es destino común y corriente... pal que sabe :sir:  Siberia... esta el lago Baikal que es una maravilla de la naturaleza... por ultimo Ulan Bator tiene aeropuerto internacional... Falta experto parece...
https://www.getyourguide.es/avanos-l983/vuelo-de-lujo-en-globo-sobre-capadocia-t26985/?cmp=ga&partner_id=CD951&gclid=Cj0KEQjwo-XIBRCOycL7hsuI_NoBEiQAuS6HtEkrqvlBrNnlF-jcrn-y3MgcsZne0grpzbUeWiIzydgaAvkO8P8HAQ
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3


BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

El CUM rebajó su plan de isapre porque pagaba muy caro por caviar y Evian en la hotelería de la CLC, así que lo bajó a la Alemana con merluza y Benedictino nomás...

En cambio, nosotros los CAM debemos atendernos en el sector público y esperar horas de horas para atendernos. ¿Comida? Qué es eso, con cuea una sopita desabrida :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Mayo 17, 2017, 11:22:43 AM
El CUM rebajó su plan de isapre porque pagaba muy caro por caviar y Evian en la hotelería de la CLC, así que lo bajó a la Alemana con merluza y Benedictino nomás...

En cambio, nosotros los Mega CUM debemos atendernos en la London Clinic y  con cuea un Haddok con chips y una copa de vino del Ródano :yaoming:

Fiexd - :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

El CUM se cambio a Android... veamos cuando dura :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Mientras el CUM, tiene por vecinos solo a chilenos acomodados y uno que otro inmigrante europeo o gringo, el CAM convive en su "Huechuzuela" con los venezolanos y su música a alto volumen todos los días.

Es por esto que se niega a la inmigración.





DutyFree

#999
Debe ser doloroso constatar que un migrante caribeño puede pagar mas dividendo que tu  :nanai: :aji:

Cita de: FELHER en Mayo 19, 2017, 11:19:13 AM
Mientras el CUM, tiene por vecinos solo a chilenos acomodados y uno que otro inmigrante europeo o gringo, el CAM convive en su "Huechuzuela" con los venezolanos y su música a alto volumen todos los días.

Es por esto que se niega a la inmigración.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous