Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Blackberry Keyone llegará a principios del segundo semestre a Chile

El primero de estos modelos de la compañía TCL se presentó hoy en Barcelona, España, como parte de las actividades del Mobile World Congress.
La feria de tecnología más importante del mundo, el Mobile World Congress, ya comenzó con actividades paralelas antes de su apertura oficial del lunes.
Hoy se lanzó el nuevo Blackberry KeyOne que estará a mediados de año en Chile. La presentación realizada en el famoso Pueblo Español, en Barcelona, tuvo a los fanáticos ansiosos por las novedades.
El modelo, cuyo precio sugerido es de USD549 (alrededor de $355 mil) vuelve al teclado físico, pero lo mayor novedad "tal como lo probamos- es que si se toca de derecha a izquierda y de abajo hacia arriba (o viceversa) se puede navegar por internet. También las letras del teclado sirven como atajos para entrar más rápido a las aplicaciones.
Además, el teléfono cuenta con un sistema llamado "Quick Chargue " que permite que la batería se cargue hasta en un 50% en aproximadamente 36 minutos.



http://www.soychile.cl/Santiago/Tecnologia/2017/02/25/448926/Blackberry-Keyone-llegara-a-principios-del-segundo-semestre-a-Chile.aspx

Tengo buenos recuerdos de la BlackBerry, pero no sé si me podría acostumbrar nuevamente a un teclado fijo.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Febrero 25, 2017, 07:29:15 PM
se ve filete, pero sera caro

En el colegio nos decían que es: comprensión de lectura.   :face:

Cita de: EduardoN en Febrero 25, 2017, 06:41:08 PM
El modelo, cuyo precio sugerido es de USD549 (alrededor de $355 mil) vuelve al teclado físico,
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Meh, se ve bien y con Android al fin!


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

El CSM (Franky, Chunchos, etc...)

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

El CUM se compra una oficina para ir a ver series, en cambio el clase media a duras penas logra llegar a fin de mes, de hecho su unica esperanza de jubilar con dignidad es Mayol :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 03, 2017, 12:09:24 PM
El CUM se compra una oficina para ir a ver series, en cambio el clase media a duras penas logra llegar a fin de mes, de hecho su unica esperanza de jubilar con dignidad es Mayol :trollface:


Y En ese rincón de ahí que mira hacia el cerro voy a poner una parte de la maqueta de mi tren eléctrico...  :freddie:

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 03, 2017, 12:23:33 PM

Y En ese rincón de ahí que mira hacia el cerro voy a poner una parte de la maqueta de mi tren eléctrico...  :freddie:
Tren eléctrico? un Marklin  seguramente... :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 04, 2017, 10:40:29 PM
Tren eléctrico? un Marklin  seguramente... :sir:

Exacto, Marklin H0... es lo mejor. También tengo uno más antiguo marca Lima, ese era mejor.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 04, 2017, 11:41:00 PM
Exacto, Marklin H0... es lo mejor. También tengo uno más antiguo marca Lima, ese era mejor.

Que bonitos recuerdos... ¿y una autopista Tyco?   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 04, 2017, 11:41:00 PM
Exacto, Marklin H0... es lo mejor. También tengo uno más antiguo marca Lima, ese era mejor.
Alguna vez cuando muy niño tuve trencitos. Lamentablemente fue un hobby que no cultivé para más adelante. Mi hobby son los libros.
Puedes mandar fotos del Lima? Es de los italianos, no?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 05, 2017, 09:29:32 AM
Alguna vez cuando muy niño tuve trencitos. Lamentablemente fue un hobby que no cultivé para más adelante. Mi hobby son los libros.
Puedes mandar fotos del Lima? Es de los italianos, no?

Así es, 100% treni elettrici... cuando lo saque de sus cajas le saco foto. ese tren no lo tengo en línea siempre porque lo cuido más.

Tengo marklin que uso siempre, y compré una vez carros de una época clásica marca rocco y no es lo mismo, un par de vagones tienen problemas en los bogies.

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2017, 09:25:42 PM
Así es, 100% treni elettrici... cuando lo saque de sus cajas le saco foto. ese tren no lo tengo en línea siempre porque lo cuido más.

Tengo marklin que uso siempre, y compré una vez carros de una época clásica marca rocco y no es lo mismo, un par de vagones tienen problemas en los bogies.
Una joyita. felicitaciones... :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

El CSM manda a su nana a comprar carne aquí :sir:

:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Marzo 09, 2017, 06:51:51 AM
El CSM manda a su nana a comprar carne aquí :sir:

:awesome:

O sea que uno se puede probar los cortes?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Es mejor el abasto en vitacura con los gomeros y el otro local de luis pasteur. En mi opinión.


Pandoso

- Al CSM no le basta con meterse en los bolsillos de otro CM, sino que también en el de su progenitora  :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Al CUFM le cobran caro por un producto y se convence que es lo mejor de lo mejor... no entiende como el resto sigue consumiendo de lo "barato"   :sir: :sir:

:paulmann:


DutyFree


Cita de: Citation-X en Marzo 27, 2017, 12:05:41 PM
Al CUFM le cobran caro por un producto y se convence que es lo mejor de lo mejor... no entiende como el resto sigue consumiendo de lo "barato"   :sir: :sir:

:paulmann:



Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2017, 09:17:03 AM
Es mejor el abasto en vitacura con los gomeros y el otro local de luis pasteur. En mi opinión.

NAda que hacer, es parte de la condicion de CUM  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous