Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

El CSM se declara ateo, pero su Dios es la Ciencia :trustory:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Agosto 10, 2016, 10:32:14 PM
El CSM se declara ateo, pero su Dios es la Ciencia :trustory:

Los fanaticos son todos iguales. Incluso se puede dar la paradoja de un fanatico cegado por la ciencia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Agosto 10, 2016, 11:21:50 PM
Los fanaticos son todos iguales. Incluso se puede dar la paradoja de un fanatico cegado por la ciencia.

Sapbe, estimado Opus Dei. :aji:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Agosto 10, 2016, 11:21:50 PM
Los fanaticos son todos iguales. Incluso se puede dar la paradoja de un fanatico cegado por el guisqui y su odio a los comunistas.

Fixed!
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

El CUM come choripanes de caballo de Polo en pan pita :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Agosto 12, 2016, 01:14:57 PM
El CUM come choripanes de caballo de Polo en pan pita :sir:
Choripanes!!!, carne de caballo!!! se equivocó de tema, hombrecito!
:sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

El CM puertomonttino es todo un experto audiófilo :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

Al padre del CUFM le hacen un plan muy especial en la Isapre de la cual es accionista, con coberturas astronómicas y prácticamente sin tope alguno (valorizado en lucas verdes, por supuesto) :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

El CUFM se autorregala un Apple Watch para su cumpleaños, el más caro por supuesto :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 03, 2016, 10:00:36 PM
El CUFM se autorregala un Apple Watch para su cumpleaños, el más caro por supuesto :sir:
Poooor favor... la muñeca del CSM 100% puro jamás aceptaría nada que no sea de Longines para arriba... El Iwatch podría ser opción pa salir a chanear. :piensahomero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Noviembre 04, 2016, 08:43:09 AM
Poooor favor... la muñeca del CSM 100% puro jamás aceptaría nada que no sea de Longines para arriba... El Iwatch podría ser opción pa salir a chanear. :piensahomero:


:trustory:

:meruane: :meruane: :meruane: :meruane:

:jumbito: :jumbito: :jumbito:

DutyFree

Cita de: chunchos en Noviembre 04, 2016, 08:43:09 AM
Poooor favor... la muñeca del CSM 100% puro jamás aceptaría nada que no sea de Longines para arriba... El Iwatch podría ser opción pa salir a chanear. :piensahomero:

No me gustan esos relojes de viejo... además nunca he sido un CSM puro.  :asado:

A todo esto fué simpatico como Apple trató de entrar al mercado del lujo con el Watch y no le resultó...ahora el mas caro es el que trae correa de Hermés y sale menos de U$ 1500.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 04, 2016, 10:51:49 AM
No me gustan esos relojes de viejo...


Sapbe... Tag Heuer es lo que usa la gcu  :sir:


EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 04, 2016, 10:51:49 AM
No me gustan esos relojes de viejo...

Cita de: Citation-X en Noviembre 04, 2016, 11:02:12 AM

Sapbe... Tag Heuer es lo que usa la gcu  :sir:


Son estilos diferentes, el Longines lo usaba para el traje y el Tag para andar de sport.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Mi ex suegro... qepd,  tenía un Omega de bolsillo, de su abuelo. Que reloj más lindo.
Una cosa así...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 04, 2016, 11:14:24 AM
Mi ex suegro... qepd,  tenía un Omega de bolsillo, de su abuelo. Que reloj más lindo.

Lo único que tengo de mi abuelo paterno, es su reloj de "batalla", un reloj de cuerda de los 60´s.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Lo único que tengo de mi abuelo materno es la pelá  :okay:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

El CUM acaba de comprarse un nuevo juguetito: un Antonov A225, que le llega mañana proveniente de Brasil :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

El CUFM salía sin miedo de su casa, luego del toque de queda. Le bastaba mostrar su TIFA, un jugoso soborno, y todo arreglado.  :sir:
Nobody was faster on the draw.