Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Julio 26, 2016, 02:46:07 PM
¿Pa ti una casa BBB es de 200 palos?  :chan:

Para mi BBB es Maipu, buen barrio, servicios, gente como uno, etc. Tengo algunos amigos por allá y todos felices.

Evidentemente que a todos nos gustaria vivir en Santa Maria de Manquehue, pero no se puede.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 26, 2016, 02:57:38 PM
Para mi BBB es Maipu, buen barrio, servicios, gente como uno, etc. Tengo algunos amigos por allá y todos felices.

Evidentemente que a todos nos gustaria vivir en Santa Maria de Manquehue, pero no se puede.

tu con tal de no admitir que estás equivocado eres capaz de decir cualquier cosa  :aji:

Santa maría de manquehue es un sector con características bien especiales y muy caro con casas que pasan de las 20.000 UF fácilmente... sin embargo ninguna tiene menos de 700 mts de terreno y son 200 construidos por lo menos. En Peñalolen tienes casas de 160 mts construidos en las pircas, con 700 de terrenos y deben andar por los 200 palos si no más. Una casa en Peñalolen en Casagrande no debe bajar de 5000 UF creo yo.

Se vendió una casa dos más allá de la mía en 15000 UF y prácticamente la demolieron para ampliarla, le metieron por lo menos 70-90 palitos más   :serious:

Pero por algo en una parte una propiedad de x mts vale $Y y  algo igual en otra comuna vale $2Y, no es por capricho. Si tu encuentras que es lo mismo vivir en A que en B y eliges vivir en B porque es 40% es netamente personal pero... no son lo mismo.


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 26, 2016, 02:57:38 PM
Para mi BBB es Maipu, buen barrio, servicios, gente como uno, etc. Tengo algunos amigos por allá y todos felices.

Evidentemente que a todos nos gustaria vivir en Santa Maria de Manquehue, pero no se puede.

¿Entonces cómo dices que el CUM cree que casas de 200 palos son BBB? Como CUM, hazte responsable.  :lerolero:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 26, 2016, 03:20:29 PM
¿Entonces cómo dices que el CUM cree que casas de 200 palos son BBB? Como CUM, hazte responsable.  :lerolero:

A los precios de ahora, 200 millones es barato.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

El CSM cadáver lleva su "tarro" (un Mercedes del año) exclusivamente a concesionarios, nada de andar pisando talleres de don Lucho y rotearse, atchó :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Agosto 01, 2016, 04:35:34 PM
El CSM cadáver lleva su "tarro" (un Mercedes del año) exclusivamente a concesionarios, nada de andar pisando talleres de don Lucho y rotearse, atchó :sir:

Según yo, el taller de "don Lusho" sale mas caro que llevarlo a conceionario con todo lo que le hacen a la Renoleta.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

EL CM no necesita armas para defenderse, ya que sus puños son un arma letal.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Agosto 02, 2016, 06:09:22 PM
EL CM no necesita armas para defenderse, ya que sus puños son un arma letal.   :trollface:

De algo que sirva haber practicado boxeo...    :trustory:

:paulmann: :paulmann:

Archer 3

Cita de: FELHER en Agosto 02, 2016, 06:19:12 PM
De algo que sirva haber practicado boxeo...    :trustory:

:paulmann: :paulmann:

El flaite le tira un escupo a la cara al CM boxeador y hasta ahí no más llegó lo aprendido en clases de boxeo

FELHER

Cita de: Citation-X en Agosto 02, 2016, 06:29:44 PM
El flaite le tira un escupo a la cara al CM boxeador y hasta ahí no más llegó lo aprendido en clases de boxeo


Jajajajaja....  otros sacan braseros y rifles del Manpato    :paulmann:

JaBe

Cita de: FELHER en Agosto 02, 2016, 06:19:12 PM
De algo que sirva haber practicado boxeo...    :trustory:

:paulmann: :paulmann:

Eso explica  algo  entonces ....     :piensa:

Archer 3

Cita de: FELHER en Agosto 02, 2016, 07:08:36 PM

Jajajajaja....  otros sacan braseros y rifles del Manpato    :paulmann:

eso lo vi una vez... una vez un choro e teclado le echó la foca a un cuidador de autos y lo hizo de puro prepotente el gil... el cuidador pesaba 20 kilos menos y era 5 cms más bajo, llevaba las de perder. El otro avalado por su supuesta fortaleza física se le fue encima y en ese minuto el flaite, que lo parecía de verdad, le puso un escupo en la cara, una cuestión en la que tenía años de experiencia y que el otro nunca esperó y me imagino yo que el asco que debe dar lo desarmó. Hasta ahí no más llegó el choro.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 26, 2016, 03:18:10 PM
tu con tal de no admitir que estás equivocado eres capaz de decir cualquier cosa  :aji:

Santa maría de manquehue es un sector con características bien especiales y muy caro con casas que pasan de las 20.000 UF fácilmente... sin embargo ninguna tiene menos de 700 mts de terreno y son 200 construidos por lo menos. En Peñalolen tienes casas de 160 mts construidos en las pircas, con 700 de terrenos y deben andar por los 200 palos si no más. Una casa en Peñalolen en Casagrande no debe bajar de 5000 UF creo yo.

Se vendió una casa dos más allá de la mía en 15000 UF y prácticamente la demolieron para ampliarla, le metieron por lo menos 70-90 palitos más   :serious:

Pero por algo en una parte una propiedad de x mts vale $Y y  algo igual en otra comuna vale $2Y, no es por capricho. Si tu encuentras que es lo mismo vivir en A que en B y eliges vivir en B porque es 40% es netamente personal pero... no son lo mismo.

CasaGrande en Peñalolein estan en promedio 8000 - 8500 UF  8)
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 02, 2016, 08:13:41 PM
CasaGrande en Peñalolein estan en promedio 8000 - 8500 UF  8)

aquí los haters no te van a creer. ellos encuentran casas por 2000 UF en los mejores barrios... dicen cualquier cosa con tal de tener razón.


Archer 3

Cuando al CM lo asaltan, el mismo reduce, apresa, retiene, entrega, juzga  y dicta sentencia ejemplificadora en contra del desubicado flaite que lo atacó.  :sir:

chunchos

Cita de: Citation-X en Agosto 02, 2016, 10:23:09 PM
Cuando al CM lo asaltan, el mismo reduce, apresa, retiene, entrega, juzga  y dicta sentencia ejemplificadora en contra del desubicado flaite que lo atacó.  :sir:
Te faltó que lo recluye en las mazmorras del castillo. :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Agosto 03, 2016, 08:25:16 PM
Te faltó que lo recluye en las mazmorras del castillo. :memeo: :memeo:

no seas anticuado, las mazmorras las transformó en cavas...   :sir:

chunchos

Cita de: Citation-X en Agosto 03, 2016, 09:36:37 PM
no seas anticuado, las mazmorras las transformó en cavas...   :sir:
Eso pasó en los castillos DFL 2... el CSM más que castillos al peo tiene mega fortalezas  tipo "Harrental" - el CSM informado cacha :tander:- por lo que no es necesario reciclar establos, barbacanas, torre de homenaje, torreones o calabozo   :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

El CUM come asado de caballo de Polo :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

El CUFM de Chicureo Bajo cree que José Piñera está al nivel de Steve Jobs.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Es lejos el mejor chiste que he leído este año.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.