Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

El CUFM++ tiene 12830918230918230912839012839021 libros en su casa.
Pero pasa viendo farándula.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 04:15:59 PM
El CUFM tiene todos los videos de la Segunda Guerra, admira a los más formidables guerreros de la historia, y su ídolo máximo es Churchill.

Pero una niñita lo roza con un globo y sale llorando a llamar a los carabineros.  :trollface:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 04:15:59 PM
Cuando una niñita me roza con un globo y salgo corriendo a la CLC  :trollface:

Fixed - :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

CSM y Conserje... dos términos que se excluyen.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

El CUM se superó con esfuerzo y tesón, sin embargo, para quedar bien con la galeria, afirma que la flojera no es culpable de la pobreza  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 17, 2015, 11:17:58 AM
El CUM se superó con esfuerzo y tesón, sin embargo, para quedar bien con la galeria, afirma que la flojera no es culpable de la pobreza  :trollface:

Si fuera así, tu serías pobre.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Diciembre 17, 2015, 11:19:42 AM
Si fuera así, tu serías pobre.  :trollface:

Yo soy pobre, vivo en una comuna C3, en efecto soy de clase media baja por geolocalización.

Pero a mi no me complica, porque a diferencia de los borregos resentidos que votan por la izquierda, tengo claro que una persona es mucho más que el dinero y las cosas que puede tener, y no me importa ni me molesta que Paulmann, y un vecino que estudia, trabaja y madruga más que yo, le vaya mejor.

La felicidad y la autoestima no se compran.   :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 17, 2015, 11:22:12 AM
Yo soy pobre

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Definitivamente, te gusta que te hagan bullying en masa. Goloso.  :gayfight:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

El CUM empezó cotizando por el tope, desde su primera práctica profesional  :paulmann: :paulmann: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

El CUM va viajar por el mundo en cruceros cuando sea viejito, pero con una camisa LAcoste :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

El CUFM mete los números que sea en su calculadora imaginaria pero siempre el resultado le da 200.000.000  :yaoming:



chunchos

El CSM  usara la jubilación pa darle la mesada al nieto regalón... el no se jubila... es rentista... posee diversas sociedades de inversión con el nombre de los fundos... onda Santa María de Manquehue S.A. cerrada.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Diciembre 24, 2015, 06:13:16 AM
El CSM  usara la jubilación pa darle la mesada al nieto regalón... el no se jubila... es rentista... posee diversas sociedades de inversión con el nombre de los fundos... onda Santa María de Manquehue S.A. cerrada.

Onda ¿Chunchos Asocieted INC.?   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Diciembre 24, 2015, 01:27:26 PM
Onda ¿Chunchos Asocieted INC.?   :memeo:
Nooo, esas son las sociedades offshore... estan en el item platas negras.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

El CSM alemán coloca una foto de un compatriota suyo, un tal Ludwig :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 31, 2015, 09:27:45 AM
El CSM alemán coloca una foto de un compatriota suyo, un tal Ludwig :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y te faltaron las frases célebres de mi tío bis abuelo Ludwig  :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

El CUSM no le interesa el tema del C.I., ya que él contrata a renombrados científicos y economistas para que trabajen en sus empresas y lleven la economía de las naciones en dónde invierte su capital.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

El Muerto CSM está desaparecido del Watzap..... ha decidido alejarse de la rotada y mantenerse al margen de todos los cumas que ahí escriben.

:trustory: :trustory:

EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 06, 2016, 05:20:26 PM
El Muerto CSM está desaparecido del Watzap..... ha decidido alejarse de la rotada y mantenerse al margen de todos los cumas que ahí escriben.

:trustory: :trustory:

El CAM sabe soportar el gueveo y las bromas, pero sabe cuales son los límites ¿o hay que recordar por qué formamos este foro?  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Mister Chalman

El CSM aguanta hueveos pesaos, pero le dicen fome y le tocan la fibra sensible del cora... Y empieza a darse color

Enviado desde mi Lenovo A319 mediante Tapatalk

No tengo firma