Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Al CUM le preguntan por un autito sencillo y recomenda un Ferrari  :paulmann: :paulmann: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 27, 2015, 11:12:11 AM
Al CUM le preguntan por un autito sencillo y recomenda un Ferrari  :paulmann: :paulmann: :paulmann:
Ferrari es un auto venido a menos... de futbolistas... el CSM recomienda a Aston Martin  DB 10
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Octubre 27, 2015, 01:18:29 PM
Ferrari es un auto venido a menos... de futbolistas... el CSM recomienda a Aston Martin  DB 10

Un verdadero CSM nació y se crió en un auto de verdad, por lo que sigue la línea hasta la muerte, las demás marcas solo son para CM que quieren ostentar.   :azn:

http://www.mercedes-amg.com/c63.php
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Octubre 27, 2015, 03:06:29 PM
Un verdadero CSM nació y se crió en un auto de verdad, por lo que sigue la línea hasta la muerte, las demás marcas solo son para CM que quieren ostentar.   :azn:

http://www.mercedes-amg.com/c63.php
Autos de origen trucho, que hacen trampa?
Na, aunque te duela, la creme de la creme prefiere los productos de la Perfida Albion...
El prototipo de la elegancia es el caballero ingles no un junker huno.
https://www.youtube.com/watch?v=tukQDg22o9M
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Al the real mega CUM no lo hacen esperar para entregarle su iPhone 6S Plus de 128 giga... se lo traen de EEUU si es necesario :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: chunchos en Octubre 27, 2015, 09:15:03 PM
Autos de origen trucho, que hacen trampa?
Na, aunque te duela, la creme de la creme prefiere los productos de la Perfida Albion...
El prototipo de la elegancia es el caballero ingles no un junker huno.

:chan:
https://www.youtube.com/watch?v=UrJF6zagyf4
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

#606
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

 :memeo: :memeo: :memeo:  Wn picao, sabía que la ibas a tirar   :memeo: :memeo: :memeo:

Igual el Mercedes le pega tres patás a todas la empresas automovilísticas, de maquinaria, aérea y armamentística británicas.  :lerolero:

BMW vendió Rover por 15 dólares

Obreros y patrones se abrazaban con lágrimas en los ojos. El primer ministro Tony Blair respiraba aliviado. El secretario de Industria, Steven Byers, no debía renunciar. Todos unidos por la misma alegría: habían salvado a Rover, la última joya automotriz británica.

Multimillonarios de las Midlands, reunidos bajo el nombre de Phoenix, compraron la Rover a la alemana BMW por un valor simbólico de 10 libras esterlinas, unos 15 dólares, y se hicieron cargo de la deuda de Rover. Así salvaron del desempleo a 9.000 obreros.

http://edant.clarin.com/diario/2000/05/10/e-02602.htm

A modo de historia pa la cultura general digo llo.   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Octubre 28, 2015, 10:07:09 AM
:memeo: :memeo: :memeo:  Wn picao, sabía que la ibas a tirar   :memeo: :memeo: :memeo:

Igual el Mercedes le pega tres patás a todas la empresas automovilísticas, de maquinaria, aérea y armamentística británicas.  :lerolero:

BMW vendió Rover por 15 dólares

Obreros y patrones se abrazaban con lágrimas en los ojos. El primer ministro Tony Blair respiraba aliviado. El secretario de Industria, Steven Byers, no debía renunciar. Todos unidos por la misma alegría: habían salvado a Rover, la última joya automotriz británica.

Multimillonarios de las Midlands, reunidos bajo el nombre de Phoenix, compraron la Rover a la alemana BMW por un valor simbólico de 10 libras esterlinas, unos 15 dólares, y se hicieron cargo de la deuda de Rover. Así salvaron del desempleo a 9.000 obreros.

http://edant.clarin.com/diario/2000/05/10/e-02602.htm

A modo de historia pa la cultura general digo llo.   :memeo:
Si vamos a hablar de estar cagao económicamente...



A finales de noviembre de 1923, un dólar estadounidense equivalía a 4 billones doscientos mil millones de marcos alemanes. :trollface:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Octubre 28, 2015, 10:59:10 PM
Si vamos a hablar de estar cagao económicamente...



A finales de noviembre de 1923, un dólar estadounidense equivalía a 4 billones doscientos mil millones de marcos alemanes. :trollface:


Y a pesar de la caída de la economía en los años 20s, Mercedes Benz y Bmw se han mantenido en el tiempo y ninguna se ha vendido en US$ 15   :lerolero:

Y como anécdota al margen, MB fabrica desde la línea automotriz, pasando por camiones y llegando a tractores agrícolas. 
Ahhh.... deveras que fue Karl Benz el que inventó el auto... algo de mérito tienen los germanos.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

Con este tema me acuerdo de una vecina ridícula al que al marido -chileno y de nombre español, cero inglés- comentaba por la forma de ser "tan british que es Pepe para sus cosas"...

Lo más british que tenía era la colonia inglesa en el baño

Fredy Turbina (R)

Cita de: grx8 en Octubre 29, 2015, 04:26:32 PM
Con este tema me acuerdo de una vecina ridícula al que al marido -chileno y de nombre español, cero inglés- comentaba por la forma de ser "tan british que es Pepe para sus cosas"...

Lo más british que tenía era la colonia inglesa en el baño

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

EduardoN

Cita de: grx8 en Octubre 29, 2015, 04:26:32 PM
Con este tema me acuerdo de una vecina ridícula al que al marido -chileno y de nombre español, cero inglés- comentaba por la forma de ser "tan british que es Pepe para sus cosas"...

Lo más british que tenía era la colonia inglesa en el baño

Eso es verdá.... ahora que lo pienso, lo único que tengo de U.K. en mi casa, es la secadora Consul  :piensa:
De fabricación germana, tengo caleta de cosas en mi casa   :azn: (Grundig, Bosch, etc... mas el refri de algunos productos Jumbo) 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


chunchos

El CSM admira lo que es digno de admirar. Cero drama con ello. No se requiere ser romano para apreciarla la Gloria de Roma, ni británico para rendir homenaje al estadista más grande del sXX. Que alguna gente no pueda admirar ni fijar como parámetros de conductas sino a futbolistas o actrices... alla ellos.  :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: EduardoN en Octubre 29, 2015, 05:04:32 PM
Eso es verdá.... ahora que lo pienso, lo único que tengo de U.K. en mi casa, es la secadora Consul  :piensa:
De fabricación germana, tengo caleta de cosas en mi casa   :azn: (Grundig, Bosch, etc... mas el refri de algunos productos Jumbo)
Te faltó incluir a tu humanidad.
Yo inglés aparte de te, Chivas y el auto, nada más.
Aleman le tenemos una Pistola Walther... el fusil de precisión es Austriaco. La munición finlandesa >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

El CUSM no compra otros generadores que no sean Honda, se niega a pasar horrores con un porquería china del Homecenter :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

grx8

Fuera de todos los old georgians y pasando a ingleses de verdad, anoche fui a Sting y les mandó saludos a todos sus amigos de aquí

EduardoN

Cita de: grx8 en Octubre 30, 2015, 07:38:03 AM
Fuera de todos los old georgians y pasando a ingleses de verdad, anoche fui a Sting y les mandó saludos a todos sus amigos de aquí

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

El CUM se alegra de ver sus antiguos vehículos todo terreno bien cuidados :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.