Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 02:50:12 PM
El CUM se suscribe al mercurio solo para que el vulgo vea que le llega a su casa :paulmann:

Sapbe.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

#521
Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 02:50:12 PM
El CUM se suscribe al mercurio solo para que el vulgo vea que le llega a su casa :paulmann:
El CSM no esta suscrito al Mercurio... le llega en su calidad de miembro del Directorio. :sir:
A todo esto... el vulgo no puede ver su Chalet pues se encuentra en medio de un parque a KM. de la vía pública.


El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

El CSM fiambre apela a sus raíces prusianas para defenderse ante las acusaciones en su contra por llamarlo CUF :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Octubre 09, 2015, 12:00:35 PM
El CSM fiambre apela a sus raíces prusianas para defenderse ante las acusaciones en su contra por llamarlo CUF :sir:
Sus raíces...
Un prusiano gay que daba guerra... http://www.hoy.es/v/20120123/sociedad/prusiano-daba-guerra-20120123.html
http://leopoldest.blogspot.cl/2012/12/las-amistades-masculinas-de-federico-i.html
algo más...
CitarLuis II de Baviera[editar]

Luis II de Baviera con 20 años.
Luis II de Wittelsbach (1845-1886), rey de Baviera, a pesar de su extremada inteligencia, oía voces desde su niñez, lo que daría pie a cierta preocupación entre sus educadores. Accedió al trono con 18 años, en 1864, un rey apuesto y culto, que en los primeros meses tuvo un gobierno ejemplar. Pronto comenzó a dar señales de excentricidad, locuras que fueron apoyadas por el dinero y los consejos de la Prusia de Bismarck, ya que Prusia quería extender su poder imperial hacia los estados germánicos del sur y les convenía debilitar el poder real bávaro.32

La lista de amantes de Luis II es larga. El primero fue Pablo von Thurn und Taxis, con el que se encerró en el castillo de Berg, en un mar de 15.000 rosas que había mandado plantar, asistidos tan solo por un palafrenero que llamaba Pueblo. Le siguió más tarde el actor Kainz, aunque en realidad se enamoró del personaje y no de la persona, por lo que Kainz tuvo que convertirse en un «amante romántico» a tiempo completo. La relación más larga fue con su camarero en jefe, Richard Hornig, que duró 20 años.32

Las excentricidades fueron en aumento llegando a la locura y en 1886 fue obligado a abdicar por su familia y el Gobierno y sustituido por la regencia de su primo Luitpoldo. Es posible que su muerte fuera debida a agentes prusianos, habiendo sido Prusia un elemento clave en la caída en desgracia de Luis II.32

Guillermo II de Prusia[editar]

Guillermo II de Alemania hacia 1890.
Federico Guillermo de Hohenzollern (1859-1941), rey de Prusia, tuvo una infancia difícil debido a un defecto congénito en su brazo izquierdo y a su estricta educación «prusiana». A pesar de esa educación, consiguió que su presencia pública fuese la de un rey serio y algo intelectual; parece que en privado el rey era amanerado y de personalidad liviana y alegre, con muestras de cariño y afecto y excesivo trato de confianza.32

A los veinte años conoció a Philipp zu Eulenburg, un noble de la corte 12 años mayor que él. Eulenburg, que era muy ocurrente y divertido, algo amanerado y el centro de todas las reuniones, pasó a ser uno de sus mejores amigos. No está claro si Guillermo II era homosexual o solamente disfrutaba el homoerotismo, pero existen muchos indicios que así lo señalan.34 El Rey solía realizar anualmente una travesía por los fiordos noruegos en un barco de pasaje exclusivamente masculino. Allí asaltaba a sus invitados por la espalda y realizaba movimientos imitando una sodomización, derribándolos por la cubierta más tarde. Esa misma camarilla se reunía en el castillo de Liebenberg para realizar sus juergas, sobre las que existen numerosos rumores. La amistad cayó víctima de un gran escándalo que buscaba cambiar la política real, de la que el Rey salió indemne, pero que le costó la muerte por enfermedad a Eulenburg
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Efectivamente (aunque no lo tengo claro) mis antepasados agricultores llegaron de Silesia (Polonia) por parte de mi padre y por parte de mi madre, llegaron de Braunau (Austria) pero ninguno era CSM, eran gente trabajadora, común y corriente que con el esfuerzo y el trabajo de generaciones es que el Sur de Chile es un ejemplo para el resto del país.  :azn:
(¿esto no debería ir en el ANLI?  :cop:)
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Octubre 09, 2015, 04:42:50 PM
Efectivamente (aunque no lo tengo claro) mis antepasados agricultores llegaron de Silesia (Polonia) por parte de mi padre y por parte de mi madre, llegaron de Braunau (Austria) pero ninguno era CSM, eran gente trabajadora, común y corriente que con el esfuerzo y el trabajo de generaciones es que el Sur de Chile es un ejemplo para el resto del país.  :azn:
(¿esto no debería ir en el ANLI?  :cop:)

Compatriota del Fuhrer  :reverencia:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 09, 2015, 04:44:54 PM
Compatriota del Fuhrer  :reverencia:

Na que er, la familia de mi mamá llegó en 1874 a Puerto Varas. (oriundo de Schí¶nau, Braunau; llegó con sus padres a Puerto Montt el 25 enero 1874 a bordo del barco Ceres, que zarpó de Hamburgo el 01 noviembre 1873; se radicó con su familia en la parcela N°92 de Quilanto)

Y la de mi papá, llegó en 1856  (10 noviembre 1799, + Frutillar 26 febrero 1872, sepultado chacra N°42 Frutillar; agricultor; oriundo de Ober Wüstegiersdorf, distrito de Waldenburg, Silesia; llegó con su esposa a Puerto Montt el 27 septiembre 1856 en el barco hamburgués Grasbrook, que zarpó desde Hamburgo hacia Puerto Montt, Valdivia y Valparaíso al mando del Capitán H. Bruhms; recibió la chacra N°41 en Frutillar)
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Lo importante es que son austrolibertarios, seguidores de Frederic Hayek  :paulmann:

Cita de: EduardoN en Octubre 09, 2015, 06:28:05 PM
Na que er, la familia de mi mamá llegó en 1874 a Puerto Varas. (oriundo de Schí¶nau, Braunau; llegó con sus padres a Puerto Montt el 25 enero 1874 a bordo del barco Ceres, que zarpó de Hamburgo el 01 noviembre 1873; se radicó con su familia en la parcela N°92 de Quilanto)

Y la de mi papá, llegó en 1856  (10 noviembre 1799, + Frutillar 26 febrero 1872, sepultado chacra N°42 Frutillar; agricultor; oriundo de Ober Wüstegiersdorf, distrito de Waldenburg, Silesia; llegó con su esposa a Puerto Montt el 27 septiembre 1856 en el barco hamburgués Grasbrook, que zarpó desde Hamburgo hacia Puerto Montt, Valdivia y Valparaíso al mando del Capitán H. Bruhms; recibió la chacra N°41 en Frutillar)
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: EduardoN en Octubre 09, 2015, 06:28:05 PM
Na que er, la familia de mi mamá llegó en 1874 a Puerto Varas. (oriundo de Schí¶nau, Braunau; llegó con sus padres a Puerto Montt el 25 enero 1874 a bordo del barco Ceres, que zarpó de Hamburgo el 01 noviembre 1873; se radicó con su familia en la parcela N°92 de Quilanto)

Y la de mi papá, llegó en 1856  (10 noviembre 1799, + Frutillar 26 febrero 1872, sepultado chacra N°42 Frutillar; agricultor; oriundo de Ober Wüstegiersdorf, distrito de Waldenburg, Silesia; llegó con su esposa a Puerto Montt el 27 septiembre 1856 en el barco hamburgués Grasbrook, que zarpó desde Hamburgo hacia Puerto Montt, Valdivia y Valparaíso al mando del Capitán H. Bruhms; recibió la chacra N°41 en Frutillar)
El austrolibertario se humedece al escuchar estas cosas... en el fondo envidia  :uy:
Hay weas que la plata no puede comprar. :freddie:
Probablemente esto es lo más CSM que se ha publicado  :awesome: ... de casta le viene ...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

No soy un CM, solo sé de dónde vengo y que mis antepasados eran simples y humildes trabajadores, o como decía mi viejo: se humilde como tus antepasados.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Octubre 10, 2015, 11:53:00 AM
No soy un CM, solo sé que mis antepasados eran descendientes de los primeros Vikingos Arios, herederos del legado del Fuhrer, o como decía mi viejo: se humilde como tus antepasados.   :azn:

Fixed - :chan:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#531
Cita de: EduardoN en Octubre 10, 2015, 11:53:00 AM
No soy un CM, solo sé de dónde vengo y que mis antepasados eran simples y humildes trabajadores, o como decía mi viejo: se humilde como tus antepasados.   :azn: Tercer Baron de Rothschild, Rama Inglesa.
Fixed... faltaba el origen de la cita.
:uy: :reverencia: :awesome:
A todo esto el Tercer Baron sacó medalla al valor en la WW2... el compadre en sus tiempos libres de la alta banca le hacía de agente del MI5 y desactivaba bombas :clap: :uy:
http://www.abc.es/20120718/cultura/abci-nazis-quisieron-matar-churchill-201207181259.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/150930_finde_cultura_dibujos_bombas_trampa_segunda_guerra_ac

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

La diferencia de un CSM y de un CAM a la hora de poner FIXED es notoria.  :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 10, 2015, 06:18:20 PM
La diferencia de un CSM y de un CAM a la hora de poner FIXED es notoria.  :awesome:

Claro, el CSM los cambia al país que le gusta y que le conviene  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

El CUFM quiere promulgar una ley donde solo él pueda viajar en vehículo, ya que es un conductor sabio, responsable y altamente competente. El resto, a pie ya que pasan chocando.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: chunchos en Octubre 10, 2015, 06:07:18 PM
Fixed... faltaba el origen de la cita.
:uy: :reverencia: :awesome:
A todo esto el Tercer Baron sacó medalla al valor en la WW2... el compadre en sus tiempos libres de la alta banca le hacía de agente del MI5 y desactivaba bombas :clap: :uy:

:memeo: :memeo: :memeo:   Güena la talla   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

EL CUFM puso a disposición de su empresita unos radiotaxis, que resultaron ser unos tarritos coreanos de marca francesa. Al final, luego de andar en uno, se bajó con dolor en su espalda e isquiones, acostumbrado al andar de su Mazda sueco :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Si bien los bancos saben que el CUM no tiene deudas, lo llaman para ofrecerle créditos para que los invierta en Wall Street  :sir: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

El CUFM piensa que EE.UU. es un país tercermundista de porquería, a pasos de la quiebra institucional, y no cambiaría su querida Italia ni por un millón de dólares.  :sir:

Por eso desde mañana deja de comprar camisas polo, comer hamburguesas Krusty, su iphone lo cambiará por un Nokia, y comenzará a practicar a diario el Italiano, no el Inglés.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.